¿solo lobera? ¿y los jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿solo lobera? ¿y los jugadores?

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Los jugadores tambien reciben lo suyo,algunos hasta tienen sus post individualizados,donde se les alaba cuando estàn bien ò se les da caña cuando estàn mal.
Pero ya que hablamos del fallo de Deivid recordemos en campo contrario y haciendo cosas que no sabe,un equipo trabajado tapa eso con Hernàn,al jugador que roba y da el pase no le presiona nadie,etc,etc.

Ahí está. Por eso la UD es un desastre. ¿Como demonios no la va a perder ahí? Lo que pasa es que o no tenía que estar, o si estaba, un conjunto organizado y trabajado maneja el recurso para que eso quede tapado, como bien dices. Y es sólo un detalle de toda la hecatombe que es la UD de Lobera.

Diosss, y que no haya nadie que se lo haga ver a Ramírez...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:En parte estoy de acuerdo contigo, ya lo he puesto en el hilo del partido.

El problema mayor es que no sabemos a qué jugamos.

Hoy al menos tiene la excusa de que le faltaba medio equipo...
Es cierto lo de las bajas pero eso ya es mas subjetivo y percepcion de cada persona, para mi la UD sin Masoud, Tana y Apoño podia ganar perfectamente ganar y bien al Tenerife, tiene plantilla para ello. Y sobre todo plantilla para no hacer el ridiculo como lo hemos echo. Pero puedo entender a los que dicen que no, que sin estos 3 no hay equipo, esta claro que el rendimiento sin ellos va a ser menor porque son insustituibles pero de ahi al ridiculo ....

Pueden cambiar los nombres, pero tiene que haber una idea de juego fija que no cambien por muchas bajas que haya
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

En la crónica de Marca hacen mención a que los tres goles fueron precedidos de fallos de Deivid. En directo no me fijé pero si no estaba recuperado al 100% debió salir Galán
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Kenneth »

Lancelot escribió:En la crónica de Marca hacen mención a que los tres goles fueron precedidos de fallos de Deivid. En directo no me fijé pero si no estaba recuperado al 100% debió salir Galán
¿Y romper así la dinámica de rotaciones?

Que va, que va...

:error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:En la crónica de Marca hacen mención a que los tres goles fueron precedidos de fallos de Deivid. En directo no me fijé pero si no estaba recuperado al 100% debió salir Galán
El primera es una cagada monumental.

Y el ¿tercero? en vez de tirar el fuera de juego, se pone a correr detrás de Suso como si le fuera a ganar una carrera, otro error más.

No hace falta estar lesionado para esas dos cagadas, son errores por salir a lo Beckenbauer por el centro del centro del campo (en el primer gol) y en el tercero porque hay que ser un poco más inteligente y tirar el fuera de juego.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los jugadores no estuvieron a la altura ¿eso no es función del mister? Si el Tenerife salió a morir y Las Palmas a ver que pasaba, es cuestión de planteamientos. Y si hay jugadores que no dan la talla, recriminable. Pero que Lobera los prefiera a ellos antes que a Artiles por ejemplo, abominable.

Lo que he comentado en otra ocasión, a veces parece que los jugadores no creen en lo que hacen. Y eso siempre acaba mal, porque llega un momento que parece un partido de colegio.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Le quitas a cualquier equipo a sus 2-3 jugadores claves y se quedan en nada como nosotros, es como en todos los equipos. Ahora bien, el planteamiento esta haciendo malos a muchos jugadores de nivel que tenemos, Valeron por ejemplo ....
+1 en todos tus comentarios de este post Osky. La cuestión es que el equipo no está bien trabajado. Más allá de dos o tres cosas que "sabemos hacer" y para las cuales dependemos de jugadores específicos, no hay un patrón de juego definido y no se ofrecen alternativas, variables,... A día de hoy, creo que ni siquiera hay movimientos automatizados, ni en el ataque ni en el repliegue.
Creo que tampoco estamos bien preparados físicamente,... El año pasado se podía tomar la escusa de que no tuvimos rivales de nivel en la pretemporada, pero este,... No sé, en ocasiones me parece que físicamente nos quedamos cortitos, en comparación con los rivales.
Las Palmas, sin Masoud, Apoño y Aranda tendría que ofrecer muchísimo más. El planteamiento está haciendo malos a muchos jugadores. También está claro que muchos presentan una falta de actitud de narices, pero (sin querer justificarlo) cuando tú no crees realmente en lo que haces terminas por bajar los brazos (ojo, que un profesional no debería hacerlo y que habría que ver si muchos con otro entrenador/sitema no seguirían rascándose la barriga).
Creo que el Tenerife tiene una plantilla muchísimo más modesta que la nuestra, pero saben a lo que juegan y "el planteamiento" de su entrenador hace buenos los recursos que tienen. Aún así, no creo que estén arriba a final de temporada, pero son el típico equipo rocoso de 2ª, bien trabajado y que sabe cuál es su papel en un partido.
Para mí gran parte de la responsabilidad la tiene Lobera, porque las irregularidades del equipo me dan a entender que no está bien trabajado y que no se están explotando al máximo los recursos de que se disponen (independientemente de las bajas). En su favor, si veo que nos falta un recambio para Apoño (pero claro, tampoco quiso al Moco).
Por último, decir que, con todo, la imagen que dimos antes del derby, en el partido contra el Zaragoza no me pareció mala, a pesar de la derrota. Incluso me había vuelto a "ilusionar" con la posibilidad de que el equipillo arrancara y de que por fin se viesse que jugamos a algo, aunque perdamos. Pero visto lo de ayer, creo que fue eso, una "ilusión".
Como ya apunté una vez, no soy ni "loberista" ni "anti-loberista", soy como todos nosotros amarillo. Pero hay una realidad objetiva y es que, la cosa por este camino no funciona y estamos desaprovechando los recursos que tenemos en la plantilla. A día de hoy, no sabemos a qué jugamos :?
Salud y Arriba d'ellos***
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:Los jugadores no estuvieron a la altura ¿eso no es función del mister? Si el Tenerife salió a morir y Las Palmas a ver que pasaba, es cuestión de planteamientos. Y si hay jugadores que no dan la talla, recriminable. Pero que Lobera los prefiera a ellos antes que a Artiles por ejemplo, abominable.

Lo que he comentado en otra ocasión, a veces parece que los jugadores no creen en lo que hacen. Y eso siempre acaba mal, porque llega un momento que parece un partido de colegio.
+1, totalmente de acuerdo. Justo escribía sobre eso antes de ver tu comentario: los jugadores parecen no creer en lo que hacen.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Si los jugadores no creen tampoco en este entrenador es otra razón más para echarlo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los jugadores son unos ateos, no son creyentes en Lobera. Y ponte chandal por Dios Lobera que pareces un payaso con ese tramito oscuro y los zapatos picudos. Ponte chandal y deja la gomina
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Por aclarar, cuando digo que los jugadores no creen en lo que hacen no lo digo como un defensa al entrenador, ni mucho menos. Todo lo contrario, me refiero a que no creen en el entrenador porque no les convence el trabajo que realiza, porque no se está trabajando bien.Por lo tanto estoy con JAMAKUKE, si la plantilla no cree en el trabajo que se hace, otra razón más para cesar al entrenador.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tu eres Macky y que piensas? Maximo goleador del equipo y mete a un jugador que lleva 2 meses lesionados entrenado con la bicicleta. Pienso que en junio me voy. Y una mierda renuevo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Los jugadores no creen en el entrenador, no creen en los preparadores físicos, están 7 partidos de baja (finde tras finde en el kopas) que pa una recuperación tiene que venir de lujo ... pero tampoco creen en los servicios médicos ... si es que los pobres ... jugadores igual de responsables que el entrenador ... porque ayer vi 11 tios del tenerife que salieron a comerse el campo ... no creo que fuera el mister que dijera señoresss a comerse el campo ... es un derbi la motivación sobra ... la impresión que me dio era que los jugadores del tenerife estaban deseando jugar este partido, estaban deseando comerse el campo, estaban desean ganar un derbi tras su paso por 2B, estaban deseando darle una alegría a su afición ... y los jugadores de la UD salieron a VERLAS VENIR ... enga a jugar un poco y que el partido acabe cuanto antes ...
A ver si los jugadores de "caracter" los que se llevan 15 tarjetas por protestar o los que pegan pataditas al banquillo por no jugar ... sacan esa rabia y ese caracter en el campo ... y menos cervecitas en mcdonald y montaditos a 1eur ... que hay par de ellos que estan fijo metios ahi ... podrios
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si un entrenador tiene que motivar a los jugadores pa un derbi ... apaga y vamonos ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si con que no se dedique a motivar al contrario tenemos,pero luego viene la 2ªparte este entrenador que tenemos¿que experiencia tiene en partidos de este tipo?,si acaso un Barca-Español de infantiles ò un San Roque de Lepe-Bollullos del Condado,y anoche lo demostrò con creces.
Responder