Cuidar los gestos
-
- Presidente del Club
Re:
Cuando un jugador está en el campo, está metido en el partido, no pendiente de cómo va a interpretar la gente lo que haga o lo que deje de hacer. Haga lo que haga lo van a interpretar según cada uno piense. Si Aythami sale caminando se lo iban a recriminar también, ¿qué hace, salir haciendo el pino con 1 mano?
Re: Re:
N.B.Tiempos escribió:Cuando un jugador está en el campo, está metido en el partido, no pendiente de cómo va a interpretar la gente lo que haga o lo que deje de hacer. Haga lo que haga lo van a interpretar según cada uno piense. Si Aythami sale caminando se lo iban a recriminar también, ¿qué hace, salir haciendo el pino con 1 mano?

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Cuidar los gestos
Jajajajjajajajjpelotero escribió:A Aythami se le escapaba la ultima guagua pa Arguineguin, Chrisantus rie por no llorar y Lobera no encuentra chandals de Adolfo Dominguez
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Los buenos usan CHANDAL. Sólo GuardiolaJimmy McNulty escribió:Ahora fuera de broma, creo que es evidente que Aythami sale pitando para no perder tiempo y para evitar que se le abuchee.
Lo de Apoño ya lo sabíamos antes de venir aquí, lo de Chrisantus es así de siempre y lo del entrenador me parece una tontería, y que cada vez menos entrenadores dirigen en chandal.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Re:
Que buenoN.B.Tiempos escribió:Cuando un jugador está en el campo, está metido en el partido, no pendiente de cómo va a interpretar la gente lo que haga o lo que deje de hacer. Haga lo que haga lo van a interpretar según cada uno piense. Si Aythami sale caminando se lo iban a recriminar también, ¿qué hace, salir haciendo el pino con 1 mano?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Mejor que proteste y le caigan tres partidos? Que pierda tiempo?
- Kokealca
- Presidente del Club
Salir corriendo era lo que tenía que hacer Aythami. Íbamos perdiendo 0-1 y además el penalti había que meterlo, no sé si se acuerdan.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Probablemente, fue lo unico bueno que hizo el Sabado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Eres un alegrías, macho.soto y fernandez escribió:Probablemente, fue lo unico bueno que hizo el Sabado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El miercoles,ya estarè mejor,siete_estrellas_verdes escribió:Eres un alegrías, macho.soto y fernandez escribió:Probablemente, fue lo unico bueno que hizo el Sabado.

- michaelscott
- Administrador concursal
Si le ganamos al Eibar todos estaremos mejor. Las victorias son la medicina. Eso sí, como no ganemos estaremos peor.
Hablando de gestos, cuando Aythami se metió el gol en propia meta contra el Castilla, se empezó a reir. Y no sé de que la verdad. Como mínimo coger el balón y tirarlo para sacar lo antes posible.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Cuidar los gestos
Máximo escribió:Hablando de gestos, cuando Aythami se metió el gol en propia meta contra el Castilla, se empezó a reir. Y no sé de que la verdad. Como mínimo coger el balón y tirarlo para sacar lo antes posible.
No soy psicólogo pero aveces "una sonrisa falsa" te ayuda a superar el "bajón en momentos de estress" en un momento determinado. A mi por lo menos me funciona.
Pues esa sonrisa puede ser mal interpretada.GALDENSEUD escribió:Máximo escribió:Hablando de gestos, cuando Aythami se metió el gol en propia meta contra el Castilla, se empezó a reir. Y no sé de que la verdad. Como mínimo coger el balón y tirarlo para sacar lo antes posible.
No soy psicólogo pero aveces "una sonrisa falsa" te ayuda a superar el "bajón en momentos de estress" en un momento determinado. A mi por lo menos me funciona.
-
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Los buenos usan CHANDAL. Sólo Guardiola