Cuidar los gestos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cuidar los gestos
Esto es una tontería pero me llama la atención.
¿De que se ríe Crissantus cuando falla lo inverosimil?
¿Por que a en ocasiones no celebra los goles y se queda parado?
¿Por que ayer Aythami le sacan la segunda tarjeta y se va corriendo laos vestuarios como si tuviera que ir al baño con urgencia?
¿Por que Apoño protesta tanto sin venir a cuento?
¿Por que Lobera no se pone un chandal como cualquier entrenador que se precie y se viste como si fuera a un cocktail?
¿De que se ríe Crissantus cuando falla lo inverosimil?
¿Por que a en ocasiones no celebra los goles y se queda parado?
¿Por que ayer Aythami le sacan la segunda tarjeta y se va corriendo laos vestuarios como si tuviera que ir al baño con urgencia?
¿Por que Apoño protesta tanto sin venir a cuento?
¿Por que Lobera no se pone un chandal como cualquier entrenador que se precie y se viste como si fuera a un cocktail?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Cuidar los gestos
Según el glorioso hilo de las fiestas nocturnas estas dos preguntas supuestamente tendrían conexión con ello y entre si.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto es una tontería pero me llama la atención.
A Aythami se le escapaba la ultima guagua pa Arguineguin, Chrisantus rie por no llorar y Lobera no encuentra chandals de Adolfo Dominguez
Ayer mismo en un contragolpe Apoño se quedo protestan como sí el partido no fuera con el
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
pelotero escribió:A Aythami se le escapaba la ultima guagua pa Arguineguin

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Ahora fuera de broma, creo que es evidente que Aythami sale pitando para no perder tiempo y para evitar que se le abuchee.
Lo de Apoño ya lo sabíamos antes de venir aquí, lo de Chrisantus es así de siempre y lo del entrenador me parece una tontería, y que cada vez menos entrenadores dirigen en chandal.
Lo de Apoño ya lo sabíamos antes de venir aquí, lo de Chrisantus es así de siempre y lo del entrenador me parece una tontería, y que cada vez menos entrenadores dirigen en chandal.
Yo aprovecho este post(para no abrir otro) para decir un gesto que no me gustó.
Termina el partido y los jugadores pasan dek aficionado qe se desplazó al estadio pese al frío y la lluvia, sólo Valerón se acercó al medio campo y en un gesto de capitán empezó a llamar a los compañeros a que fueran a agradecer. Sólo se acercaron los dos Castellano, Asdrúbal, Tana y Ángel(mas un suplente que no me fijé)
Pienso que es lo mínimo que podían hacer ya que con resultados no ayudan.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Termina el partido y los jugadores pasan dek aficionado qe se desplazó al estadio pese al frío y la lluvia, sólo Valerón se acercó al medio campo y en un gesto de capitán empezó a llamar a los compañeros a que fueran a agradecer. Sólo se acercaron los dos Castellano, Asdrúbal, Tana y Ángel(mas un suplente que no me fijé)

El flaco humilde a tope la verdad, se acordó de nosotros al final del partido
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me sigo acordando de ellos a estas horas,de unos mas que de otros.......................
Total, para que los que se quedaron los despidieran con pitos.deivi escribió:Yo aprovecho este post(para no abrir otro) para decir un gesto que no me gustó.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aplausos, perdona.
No sé en la grada sur, SEV. Pero lo que es en tribuna, la mayoría de los que aún miraban hacia el césped, y no hacia las escaleras, pitaban. Sólo unos pocos aplaudieron.siete_estrellas_verdes escribió:Aplausos, perdona.
Re: Re: Cuidar los gestos
Aún así y esten pitando es lo mínimo qye deberían hacer.Pindado escribió:No sé en la grada sur, SEV. Pero lo que es en tribuna, la mayoría de los que aún miraban hacia el césped, y no hacia las escaleras, pitaban. Sólo unos pocos aplaudieron.siete_estrellas_verdes escribió:Aplausos, perdona.
El aficionado puede pitar que pa eso paga, y ellos cobran gracias a lis aficionados asi que que menos que agradecer
la sonrisa de alegría no es... Diría que le jodio más que algun canario