No vuelvo al estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re:

Mensaje por konnito »

citxs escribió:Protestar konnito? No te van a escuchar... MAR cambiará la megafonía del estadio por otra capaz de chutar mas decibelios si fuese necesario

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Yo me cage en su puta madre el otro día, por no dejar que nos maniafestaramos subiendo la gran puta música.

Pero hay que protestar cuando estén jugando, nada de esperar al final o al descanso, que lea den protestar en pleno juego.
Aday

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Aday »

Hay que ir e ir a por el palco. Miguel Ángel Ramírez se tiene que enterar que este club no es una dictadura. Que no puede tomar decisiones a espaldas de su consejo y su secretaría técnica. Y lo que es peor, a espaldas de su afición.

No vamos a permitir que una sola persona con la única intención de enchufar a todos sus amiguitos en el club y hacerles chupar del bote el máximo tiempo posible, acabe con la UD Las Palmas.

Esta situación es insostenible.

Repito, vamos todos al estadio y vamos todos al palco. Eso es lo que tiene que hacer a día de hoy un verdadero aficionado de la UD Las Palmas al que le preocupe el futuro y la historia de esta entidad.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

MAR ha conseguido lo que no han conseguido nadie, acabar con la masa social critica de la UD Las Palmas
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Aday escribió:Hay que ir e ir a por el palco. Miguel Ángel Ramírez se tiene que enterar que este club no es una dictadura. Que no puede tomar decisiones a espaldas de su consejo y su secretaría técnica. Y lo que es peor, a espaldas de su afición.

No vamos a permitir que una sola persona con la única intención de enchufar a todos sus amiguitos en el club y hacerles chupar del bote el máximo tiempo posible, acabe con la UD Las Palmas.

Repito, vamos todos al estadio y vamos todos al palco. Eso es lo que tiene que hacer a día de hoy un verdadero aficionado de la UD Las Palmas al que le preocupe el futuro y la historia de esta entidad.
Esto es lo que yo haría.
He estado en segunda B,en segunda A,salvándonos en el último partido y de aquella forma,en situaciones peores he estado y no dejaré de estar por unos impresentables que llevan el club.Estaré,pero va siendo hora de dejarse notar,ya ni pienso en esperar al final del partido,para pelear contra la megafonía,desde el minuto 1 contra el palco.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo estoy pensando no ir, encima es mi cumpleaños, y como pa celebrarlo con los cafés estos, pero yo entraría tarde como cinco minutos, y justo al entrar gritar yo q se lo que sea contra el palco o lobera y jugadores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

atistirma escribió:Aficionado. Abonado. De los que estudiando en Granada si la UD era televisado me peleaba con todos los bares para que me pusiera el dichoso partido. De los que quedaba todos los Sábados con otro amigo también forero, para ver desde su casa el partido de nuestra UD, online si se podía. De los que se pegaba una noche entera botado en la puerta de las estación de guaguas de Almería, tras un intrascendente partido de liga, para volver un Lunes a las 8 de la mañana a mi casa. No soy el mejor aficionado, pero sí sigo y sufro a este equipo semana tras semana.

Si Lobera sigue, y por tanto, este circo de equipo sigue a lo mismo, que conmigo Ramírez no vuelva a contar jamás. MAR no volverá a contar jamás ni con un mísero céntimo de mi bolsillo. La finca es de él, pero esta gestión deportiva es surrealista, nefasta y sí que nos terminará por costar la existencia. Si Mar, no empieza desde ya a tomar cartas en el asunto, que conmigo, no vuelva a contar jamás. Mi dinero y mi tiempo merecen respeto.
Entiendo tu cabreo. Préstame tu abono. Respóndeme por privado. Muchas gracias.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

deivi escribió:
Aday escribió:Hay que ir e ir a por el palco. Miguel Ángel Ramírez se tiene que enterar que este club no es una dictadura. Que no puede tomar decisiones a espaldas de su consejo y su secretaría técnica. Y lo que es peor, a espaldas de su afición.

Esto es lo que yo haría.
He estado en segunda B,en segunda A,salvándonos en el último partido y de aquella forma,en situaciones peores he estado y no dejaré de estar por unos impresentables que llevan el club.Estaré,pero va siendo hora de dejarse notar,ya ni pienso en esperar al final del partido,para pelear contra la megafonía,desde el minuto 1 contra el palco.
El problema es que se destituirá a Sergio Lobera durante la semana, y la gente el sábado no gritará ni dirá nada .

O bien, no se destituirá a Lobera y la gente cargará contra él durante el partido.

En cualquier caso creo que está más que claro lo que va a pasar más pronto que tarde, se echará a Sergio Lobera por este fracaso, pero los máximos responsables del enésimo proyecto fallido y de la mediocridad de Las Palmas durante todos estos años seguirán sentaditos en sus asientos y chupando del bote. Así ha funcionado el feudo particular en el que ha convertido Ramírez a la UD y me temo que así seguirán las cosas . Si eres del club de los colegazos tienes muchos años de sueldo asegurado, y cuando fracasas en un cargo se te enchufa en otro y aquí no pasa nada . Es una auténtica vergüenza el tema, pero desgraciadamente para un gran sector de la afición, Ramírez tiene carta blanca y manga ancha para hacer en la UD lo que le plazca, ni van a protestar ni nada, lo aplauden todo con las orejas .

Hay que agradecerle su papel en la UD y en el momento en el que se metió en la entidad, pero nadie, por el bien de la UD, debe tener libertad para equivocarse 1.000 veces en el apartado deportivo y vacilarnos con sus colegas. Si de verdad se quiere a la UD, uno no puede estar contento con aspectos muy importantes de la gestión del presidente, como son el deportivo y el social.

Hemos tardado muchisimos años en luchar por algo más que por permanecer, pese a que club más modestos han pasado menos apuros en su 1º o 2º temporada. Nosotros ascendimos en 2006 y necesitamos hasta el 2013 para disputar el ascenso, encima como 6º clasificados y esta temporada vuelta a la mediocridad .

Si esta temporada se vuelve a fracasar, que moto nos venderá el presidente en verano? otro supuesto "plantillón" ? Cuántas estrellas retornadas de la tierra nos traerá, estilo Nauzet o Aythami Artiles, a cambio de firmarles 4 o 5 años y ver como se acomodan y no dan palo al agua ? Si el equipo no asciende se nos van a ir los mejores jugadores y nos vamos a quedar con los Momo, Nauzet y cia. A construir otro proyecto de 0 y de nuevo los encargados de llevar a cabo el nuevo proyecto, los mismos de siempre, fuerte tomadura de pelo .
konnito

Mensaje por konnito »

deivi escribió:

Esto es lo que yo haría.

Yo creo ea hora de dejarnos notar y sentir en forma de protesta podríamos hacer algo bien de una vez por todas, podríamos hacerlo yo me apunto desde ya, tenemos hasta el Sábado para organizar algo que ellos se den cuanta que no somos simples abonados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Piénsenlo rápido, para poder difundir, estas acciones o son una mayoría o nada. Además, creo que es muy positivo centralizar toda la tensión de la semana en un gesto en concreto que dispersarlo durante el partido.

Puntos a aclarar:
- Qué hacer
- Por qué se hace
- Cómo dejar claro el mensaje

Entre otros...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

N.B.Tiempos escribió:Piénsenlo rápido, para poder difundir, estas acciones o son una mayoría o nada. Además, creo que es muy positivo centralizar toda la tensión de la semana en un gesto en concreto que dispersarlo durante el partido.

Puntos a aclarar:
- Qué hacer
- Por qué se hace
- Cómo dejar claro el mensaje

Entre otros...
Yo me apunto,y voy con 7 personas más al estadio y se apuntan seguro
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo también yo me siento en naciente
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

entrar 10 minutos tarde y entrar con esa pancarta seria una buena entrada. O bien una buena pancarta bastante grande.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues se dijo se entra tarde 5-10 minutos y se grita algo ...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

[quote=""el nota""]Pues se dijo se entra tarde 5-10 minutos y se grita algo ...[/quote]

A ser posible todos lo mismo...para evitar malentendidos.. :mrgreen: :mrgreen:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

A mi la U.D.Las Palmas me ha quitado toda ilusión…
Ya esos cabreos que me cogía cuando no ganaban los partidos, esos fines de semana de mal humor (como dicen los argentinos con "carácter podrido") y estar mirando la clasificación a ver a que puesto bajan y en cual se podrían haber quedado si hubieran ganado, o incluso empatado… Eso ya se acabó.
Yo ya si puedo ir a casa de algún amigo a pasar un buen rato o ir a jugar un partido de padel…, le doy preferencia a eso antes que ir al estadio a ver a un pobre equipo que lo único que hacen es que los aficionados pillen calenturas y resfriados (del frío que hace en 7 Palmas).
Ya no es como antes que cuando jugaba la U.D.Las Palmas se "paraba el mundo" y si tenía que cambiar el día de mi fecha de bodas (es un ejemplo) para que no coincidiera con el partido de la U.D.Las Palmas…, se cambiaba el día de la fecha de la boda, pero no podría perderme el partido del equipillo amarillo.
Eso ya se acabó, han acabado con mi paciencia.
Responder