No vuelvo al estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

No vuelvo al estadio.

Mensaje por atistirma »

Aficionado. Abonado. De los que estudiando en Granada si la UD era televisado me peleaba con todos los bares para que me pusiera el dichoso partido. De los que quedaba todos los Sábados con otro amigo también forero, para ver desde su casa el partido de nuestra UD, online si se podía. De los que se pegaba una noche entera botado en la puerta de las estación de guaguas de Almería, tras un intrascendente partido de liga, para volver un Lunes a las 8 de la mañana a mi casa. No soy el mejor aficionado, pero sí sigo y sufro a este equipo semana tras semana.

Si Lobera sigue, y por tanto, este circo de equipo sigue a lo mismo, que conmigo Ramírez no vuelva a contar jamás. MAR no volverá a contar jamás ni con un mísero céntimo de mi bolsillo. La finca es de él, pero esta gestión deportiva es surrealista, nefasta y sí que nos terminará por costar la existencia. Si Mar, no empieza desde ya a tomar cartas en el asunto, que conmigo, no vuelva a contar jamás. Mi dinero y mi tiempo merecen respeto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Duardo85 »

:plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Alma amarilla »

Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Alma amarilla ¿exactamente que comes? No me digas que una dieta equilibrada o cosas asi, tiene que ver con algun alimento euforizante que quiero saber cual es.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo como he dicho, no es que no vaya por protesta, sino que simplemente no me apetece y no me está sobrando el tiempo. Aún así, si deciden hacer algo en plan quedarse fuera o entrar tarde, colaboraría, por no hacer un feo a los compañeros. Eso sí, creo que las críticas deberían empezar tirar al palco.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Alma amarilla ¿exactamente que comes? No me digas que una dieta equilibrada o cosas asi, tiene que ver con algun alimento euforizante que quiero saber cual es.
jajajaja...eres tremendo, Borja. Hoy o tomas algo euforizante para ver y seguir a la UD en sus partidos, y en su devenir liguero, o sí o sí, caes en la depresión.

A mi me pasa como atistirma, ya estoy desanimada por completo con esta UD, yo este año ya ni me aboné. Al principio iba al estadio, ahora no pago una entrada por mucho que quiera a la UD para verla perder y sufrir, y menos a los precios que tiene este fracasado Consejo de administración.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por konnito »

Yo si iré pero para protestar contra la mierda de presidencia y amigos que tiene el equipo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:Aficionado. Abonado. De los que estudiando en Granada si la UD era televisado me peleaba con todos los bares para que me pusiera el dichoso partido. De los que quedaba todos los Sábados con otro amigo también forero, para ver desde su casa el partido de nuestra UD, online si se podía. De los que se pegaba una noche entera botado en la puerta de las estación de guaguas de Almería, tras un intrascendente partido de liga, para volver un Lunes a las 8 de la mañana a mi casa. No soy el mejor aficionado, pero sí sigo y sufro a este equipo semana tras semana.

Si Lobera sigue, y por tanto, este circo de equipo sigue a lo mismo, que conmigo Ramírez no vuelva a contar jamás. MAR no volverá a contar jamás ni con un mísero céntimo de mi bolsillo. La finca es de él, pero esta gestión deportiva es surrealista, nefasta y sí que nos terminará por costar la existencia. Si Mar, no empieza desde ya a tomar cartas en el asunto, que conmigo, no vuelva a contar jamás. Mi dinero y mi tiempo merecen respeto.
Offtopic: lo que no entiendo es cómo habiendo estudiado en la península desprecias al entrenador llamándolo "godo vendemotos".
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por canarion en Noruega »

Jimmy McNulty escribió:
atistirma escribió:Aficionado. Abonado. De los que estudiando en Granada si la UD era televisado me peleaba con todos los bares para que me pusiera el dichoso partido. De los que quedaba todos los Sábados con otro amigo también forero, para ver desde su casa el partido de nuestra UD, online si se podía. De los que se pegaba una noche entera botado en la puerta de las estación de guaguas de Almería, tras un intrascendente partido de liga, para volver un Lunes a las 8 de la mañana a mi casa. No soy el mejor aficionado, pero sí sigo y sufro a este equipo semana tras semana.

Si Lobera sigue, y por tanto, este circo de equipo sigue a lo mismo, que conmigo Ramírez no vuelva a contar jamás. MAR no volverá a contar jamás ni con un mísero céntimo de mi bolsillo. La finca es de él, pero esta gestión deportiva es surrealista, nefasta y sí que nos terminará por costar la existencia. Si Mar, no empieza desde ya a tomar cartas en el asunto, que conmigo, no vuelva a contar jamás. Mi dinero y mi tiempo merecen respeto.
Offtopic: lo que no entiendo es cómo habiendo estudiado en la península desprecias al entrenador llamándolo "godo vendemotos".
una cosa no quita la otra, muchos canarios se cagan en los godos pero cuando España gana el mundial, todos somos españoles. jajjajaj
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Alma amarilla ¿exactamente que comes? No me digas que una dieta equilibrada o cosas asi, tiene que ver con algun alimento euforizante que quiero saber cual es.
jajajaja...eres tremendo, Borja. Hoy o tomas algo euforizante para ver y seguir a la UD en sus partidos, y en su devenir liguero, o sí o sí, caes en la depresión.

A mi me pasa como atistirma, ya estoy desanimada por completo con esta UD, yo este año ya ni me aboné. Al principio iba al estadio, ahora no pago una entrada por mucho que quiera a la UD para verla perder y sufrir, y menos a los precios que tiene este fracasado Consejo de administración.

Saludos
Yo la UD, es como cuando sales a la calle , te tocas los bolsillos, esta el movil, las llaves de casa. Yo simepre me haré socio de la UD, es algo mio, imprescindible.
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Protestar konnito? No te van a escuchar... MAR cambiará la megafonía del estadio por otra capaz de chutar mas decibelios si fuese necesario

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Alma amarilla ¿exactamente que comes? No me digas que una dieta equilibrada o cosas asi, tiene que ver con algun alimento euforizante que quiero saber cual es.
Que como??..pues mira ..quizás demasiado...pero nada fuera de lo normal. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa es que yo entiendo que ir o no ir al estadio es una cuestión personal...de que le apetezca a uno... Publicarlo?..para?.. que otros le aplaudan?..les digan tienes razón?..yo tampoco voy?.. Si la mayoría luego irá a otro sitio y no se despegará del movil o radio para saber como va el equipo.

Yo por mi parte como supongo unos tantos miles mas...alli estaremos en el Estadio si o si...y cuando se quieran sumar el resto tendrán las puertas..(pasando por el torno pertinente) abiertas.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por atistirma »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Alma amarilla ¿exactamente que comes? No me digas que una dieta equilibrada o cosas asi, tiene que ver con algun alimento euforizante que quiero saber cual es.
Que como??..pues mira ..quizás demasiado...pero nada fuera de lo normal. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa es que yo entiendo que ir o no ir al estadio es una cuestión personal...de que le apetezca a uno... Publicarlo?..para?.. que otros le aplaudan?..les digan tienes razón?..yo tampoco voy?.. Si la mayoría luego irá a otro sitio y no se despegará del movil o radio para saber como va el equipo.

Yo por mi parte como supongo unos tantos miles mas...alli estaremos en el Estadio si o si...y cuando se quieran sumar el resto tendrán las puertas..(pasando por el torno pertinente) abiertas.
La próxima vez te mando un borrador y ya me dices qué te parece, si lo publico o no, si es una perrogrullada o si voy con falta de estima y quiero que me den la razón. Pero bueno, al menos ahora entiendo mejor tu postura.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Alma amarilla ¿exactamente que comes? No me digas que una dieta equilibrada o cosas asi, tiene que ver con algun alimento euforizante que quiero saber cual es.
Que como??..pues mira ..quizás demasiado...pero nada fuera de lo normal. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa es que yo entiendo que ir o no ir al estadio es una cuestión personal...de que le apetezca a uno... Publicarlo?..para?.. que otros le aplaudan?..les digan tienes razón?..yo tampoco voy?.. Si la mayoría luego irá a otro sitio y no se despegará del movil o radio para saber como va el equipo.

Yo por mi parte como supongo unos tantos miles mas...alli estaremos en el Estadio si o si...y cuando se quieran sumar el resto tendrán las puertas..(pasando por el torno pertinente) abiertas.
Para expresar como se siente quizás? Es un foro, no un tablón de anuncios. Mucha gente necesita compartir lo que siente y otros necesitan saber que hay gente que piensa igual. Qué tu te sientas optimista y eufórico y lo expreses en el foro, es igual que alguien que se siente decepcionado y desganado, lo exprese también. En eso consiste un foro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Alma amarilla »

atistirma perdona si te ha molestado mi comentario...no es nada personal...es una idea en voz alta sobre algo generalizado en los post del día de hoy...

Para nada tienes que mandarme borrador..ni pretendo decirte que tienes que poner...(Dios me libre)..que no lo entienda..no significa que no respete que lo hagas...aunque no lo comparta.

Entiendo como dice NB Tiempos que puede ser una forma de desahogo...ok..como tal seguramente te valga..como a otros muchos escribir cualquier cosa que le haga sacar la frustración o desespero ante esta situación.. pero no sé...no se como expresarme para poder decirte a que me refiero..sin que te lo vayas a tomar a mal...porque no es mi intención.

La UD las Palmas ha pasado rachas buenas y malas....con estadios llenos..o apenas 3 gatos...y siguió andando...a veces incluso (el año pasado en copa contra Racing) cuando menos fuimos fue el comienzo de una buena racha.... y ojalá se dé el caso este Sabado. Porque la UD como dice la canción..nunca caminará sola....la traten como la traten.. y luego cuando quienes se marcharon..reunan fuerzas para volver...pues ahi estaremos los que quedamos.

Solo eso.

PD: No estoy eufórico... que creo que mi optimismo lleva al error.
Responder