No vuelvo al estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

No vuelvo al estadio.

Mensaje por atistirma »

Aficionado. Abonado. De los que estudiando en Granada si la UD era televisado me peleaba con todos los bares para que me pusiera el dichoso partido. De los que quedaba todos los Sábados con otro amigo también forero, para ver desde su casa el partido de nuestra UD, online si se podía. De los que se pegaba una noche entera botado en la puerta de las estación de guaguas de Almería, tras un intrascendente partido de liga, para volver un Lunes a las 8 de la mañana a mi casa. No soy el mejor aficionado, pero sí sigo y sufro a este equipo semana tras semana.

Si Lobera sigue, y por tanto, este circo de equipo sigue a lo mismo, que conmigo Ramírez no vuelva a contar jamás. MAR no volverá a contar jamás ni con un mísero céntimo de mi bolsillo. La finca es de él, pero esta gestión deportiva es surrealista, nefasta y sí que nos terminará por costar la existencia. Si Mar, no empieza desde ya a tomar cartas en el asunto, que conmigo, no vuelva a contar jamás. Mi dinero y mi tiempo merecen respeto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Duardo85 »

:plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No vuelvo al estadio.

Mensaje por Alma amarilla »

Ok..es bueno saberlo. Alli te esperaremos cuando decidas volver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid