El dilema del fondo de armario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El dilema del fondo de armario

Mensaje por Devl1n »

¿ Si cuando faltaba Apoño se habló de apoñodependencia, ahora que se gana y no está nauzet , se puede decir lo contrario de nau ?
¿ Su ausencia del 11 en los últimos partidos es una mera coincidencia, o este hombre era el problema ? lanzo la pregunta a ver que piensan.

pd: Espero que esta cura de humildad le sirva para motivarse y recuperar su nivel, ya que , en el final de temporada lo vamos a necesitar. Su calidad es incuestionable , otra cosa es que lo muestre.

DATO: DE LOS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS sin nauzet en el 11. 10 DE 12 PUNTOS.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿La misma pregunta se puede hacer con Chrisantus no? pregunto ....

Para mi si, en ambos casos estaban siendo un autentico estorbo en el once y se estaban buscando el banquillo, Asdrubal o Momo y Aranda por ellos dos han dado mas calidad, intensidad y gol al ataque :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para mì la clave es la salida de Vicente del 11 y la entrada de Javi Castellano.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:¿La misma pregunta se puede hacer con Chrisantus no? pregunto ....

Para mi si, en ambos casos estaban siendo un autentico estorbo en el once y se estaban buscando el banquillo, Asdrubal o Momo y Aranda por ellos dos han dado mas calidad, intensidad y gol al ataque :wink:
Por su puesto., y como habla el compañero más abajo , Vicente tmbn. Nombré solo ha Nauzet , por el tema de que es a priori la estrella del equipo, un jugador que debe destacar en este equipo por varias cosas, entre ellas salario y calidad.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Exacto, con la salida del equipo de Nauzet, de Chrisantus y de Vicente se ha ganado muchísimo, ya no jugamos en inferioridad

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Más que la salida de algunos jugadores yo creo que ha sido el buen momento de otros jugadores. Entre ellos Aranda, Tana, Asdrúbal, Massoud, Javi. También no cometeer los fallos tontos en defensa de Ángel, Aythami( también desde su salida hemos mejorado y ayer volvio a jugar bien y ganamos) y por otro lado lograr meterla que antes fallabamos, fallabamos goles claros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Para mi la clave es utlizar el clasico 4-4-2. Aunque por hombres parece que no lo es, el sistema es un 4-4-2 en toda regla.

Cuantos partidos, cuantas oportunidades de hacerlo ha tenido Lobera para encontrar a su 6 en mas de temporada y media?

Saludos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

En el caso de Apoño, no puede haber ningún dilema, todavía estará lesionado esta semana y otra más (y si me apuras algunas más, esto ha sido un boicot de las bicis que se estaban quedando sin clientes)

Por tanto, seguiría con el tridente Javi Castellano-Valerón con Masoud por delante. En la parte trasera sería injusto quitar a Aythami después de un buen partido, así no se fomenta la confianza del jugador, ni en sí mismo, ni en el entrenador. Luego si no está atinado a mitad del partido metes a Deivid y se acabó el problema. Y a Momo lo sacaría de revulsivo, no se deberían hacer muchos cambios después de una victoria tan contundente
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
osky escribió:¿La misma pregunta se puede hacer con Chrisantus no? pregunto ....

Por su puesto., y como habla el compañero más abajo , Vicente tmbn. Nombré solo ha Nauzet , por el tema de que es a priori la estrella del equipo, un jugador que debe destacar en este equipo por varias cosas, entre ellas salario y calidad.
A chrisantus sí no hay lesiones no creo ni que pide el banquillo fíjate tu. eso sí esperó que Nau se motivé que con la futura baja de masoud puede ser importante
Responder