El dilema del fondo de armario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

El dilema del fondo de armario

Mensaje por adrigm »

Después de este contundente 5-0 y uno de los mejores partidos del equipo surge el dilema si cambiar o mantener. La semana que viene vuelven Apaño y Momo que no lo estaba haciendo nada mal. Pero claro, después de ganar 5-0 como quitas el esquema de hoy para meter a Apoño.

Porque a mi entender Masoud gana muchos enteros de media punta. Creo que es mejor en ese puesto ahora mismo que Valerón. Y Valerón no lo ha hecho nada mal con Javi cubriendole las espaldas. En fin que opinan que debería de hacer lobera mantener o cambiar el once.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El dilema del fondo de armario

Mensaje por Rey_Brindisi »

adrigm escribió:Después de este contundente 5-0 y uno de los mejores partidos del equipo surge el dilema si cambiar o mantener. La semana que viene vuelven Apaño y Momo que no lo estaba haciendo nada mal. Pero claro, después de ganar 5-0 como quitas el esquema de hoy para meter a Apoño.

Porque a mi entender Masoud gana muchos enteros de media punta. Creo que es mejor en ese puesto ahora mismo que Valerón. Y Valerón no lo ha hecho nada mal con Javi cubriendole las espaldas. En fin que opinan que debería de hacer lobera mantener o cambiar el once.

El único cambio que hay que hacer es Apoño por Valerón, este al banquillo, y en el centro de la defensa Deivi por Aythami, y la gran duda es Massoud o Momo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bendito dilema! Bendito problema!

Ahora el sistema y el estilo están definidos. Y el once de gala, casi que también. Es fantástico y muy alentador de cara al tramo final de temporada que estos aspectos se hayan perfilado. La clave está en que el estilo no cambie y el sistema funcione aun cambiando el once. Eso es lo que demuestra que realmente hay fondo de armario, como ha ocurrido hoy.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Compañero,Apoño tiene para algo màs de tiempo,la duda puede ser Momo,al igual que Deivid porque hoy Aythami ha estado serio y encima otro golito,pero esto es bueno para el entrenador tener a la gente "metida",falta Nauzet que debe de seguir fuera y si se suma para este final de temporada pues mejor que mejor,buenos minutos tambien de Leo asì que problema para Lobera,pero bendito problema,por poner un pero lastima lo de la posiciòn de lateral derecho,en la que Angel no tiene competencia y hoy me ha parecido lo mas flojito.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

soto y fernandez escribió:Compañero,Apoño tiene para algo màs de tiempo,la duda puede ser Momo,al igual que Deivid porque hoy Aythami ha estado serio y encima otro golito,pero esto es bueno para el entrenador tener a la gente "metida",falta Nauzet que debe de seguir fuera y si se suma para este final de temporada pues mejor que mejor,buenos minutos tambien de Leo asì que problema para Lobera,pero bendito problema,por poner un pero lastima lo de la posiciòn de lateral derecho,en la que Angel no tiene competencia y hoy me ha parecido lo mas flojito.
Tienes razón Apoño tiene para unos cuantos partidos así que yo creo que el dilema del Once para la semana que viene es si Masoud o Momo. Viendo el partido de hoy prefiero a Tana en la banda izquierda y Masoud en la media punta y ya en la segunda parta metería a Momo. Creo que el Iraní tiene mas calidad para el último pase y llegada para hacer gol.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me lo han quitado de la lengua, o de los dedos en este caso .... :mrgreen:

Bendito problema!!!

Yo cambiaria a Devid por Aythami (vale que hoy ha estado bien pero Deivid es mas regular, no podemos jugarnos un ascenso con Aythami porque te la puede armar en cualquier momento) y la duda entre Momo y Masoud, me quedaria con Masoud pero a la minima que muestre un signo de volver a su irregularidad meteria a Momo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Me lo han quitado de la lengua, o de los dedos en este caso .... :mrgreen:

Bendito problema!!!

Yo cambiaria a Devid por Aythami (vale que hoy ha estado bien pero Deivid es mas regular, no podemos jugarnos un ascenso con Aythami porque te la puede armar en cualquier momento) y la duda entre Momo y Masoud, me quedaria con Masoud pero a la minima que muestre un signo de volver a su irregularidad meteria a Momo.
Ni Momo,ni Masoud estàn para partido completo a tope asì que "Time-sharing" en ese puesto,Aranda por el estilo le puede dar 20 minutitos a Hector,mientras respondan a seguir peleando y eso trae consigo entrenamientos de mas calidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Ni Momo,ni Masoud estàn para partido completo a tope asì que "Time-sharing" en ese puesto,Aranda por el estilo le puede dar 20 minutitos a Hector,mientras respondan a seguir peleando y eso trae consigo entrenamientos de mas calidad.
Sin duda, me gusta mas Masoud para la primera parte, en caso de que siga en esta linea clara, que ya lo conocemos y sabemos que con la misma en el proximo partido vuelve a "apestar"
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo no haria cambios después de un 5-0 ni en la convocatoria..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Momo y Deivid deben seguir siendo titulares.

Masoud ayer aparte de los dos goles (ojalá sea así siempre) no creo que haya hecho un gran partido.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Deivid y Apoño deben volver al once, y Momo depende aunque coincido en que Masoud no hizo un buen partido ayer a pesar de empujar dos.

El problema viene para los Nauzet Alemán, Castillo, Vicente o Chrisantus que han sido titulares durante gran parte del año y, de seguir así las cosas, van a jugar poco o nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que funciona, no se debe tocar. Eso debe ser máxima. Cuando haces uno o dos grandes partidos y te devuelven al banquillo o grada, lo normal es que la intensidad decaiga, que el jugador piense que haga lo que haga va a jugar otro. Una cosa es lo que se dice en público y otra en privado. Es muy complejo cambiar a alguien de ayer. Si se hace en favor de Deivid y Apoño o Momo, salvo lesiones, expulsiones,.... los cambios deben girar en torno a ellos y los que jugaron ayer. Meter a un jugador de ayer en la grada es algo absolutamente injustificable.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió:Momo y Deivid deben seguir siendo titulares.

Masoud ayer aparte de los dos goles (ojalá sea así siempre) no creo que haya hecho un gran partido.
Y te parece poco los goles, que nadie marcaba. Massud debe jugar ahi, como 2º delantero, no en la banda, que es donde realmente más aporta y con Aranda se puede hinchar a meter goles, que pena que se pierda los 4 ultimos partidos aunque si seguimos asi, seguro que otro lo hara igual de bien. Y Momo, lo siento,pero Tana y Asdrúbal deben ser las bandas, toca esperar.

Y el que me crea mas duda es Deivid, y eso que Aythami, no es que haya sido de mi agrado, pero estuvo firme y aparte siempre crea peligro en el área contraria, ya se con goles, tiros al palo, o paradas al portero.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Masoud, además de dos goles, puso un magnifico balón para el remate de Aythami, ya era hora que alguien sacara una falta en condiciones, yo creo que si tenemos fondo de armario, por lo menos, más que la gran mayoría de equipos de 2ª
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

yo solo espero que no toque a asdrúbal y tana , pues los veo muy enchufados .
Responder