33 Puntos
Está claro por mi parte el mensaje del compañero, solemos ser muy extremistas y pasamos de ilusionarnos y creernos los mejores a perder un partido y no valer nada ni nadie.
Hay que apoyar hasta el final, aunque se pierda el domingo u otro partido, está claro, o ese creo, que todo no lo vamos a ganar, ojalá se gane los máximos puntos posibles y sirvan para el ascenso directo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hay que apoyar hasta el final, aunque se pierda el domingo u otro partido, está claro, o ese creo, que todo no lo vamos a ganar, ojalá se gane los máximos puntos posibles y sirvan para el ascenso directo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: 33 Puntos
O sea Barra Libre,vaya golpe Sarunas,pues habrà que ver el partido y como se desarrolla,Jasikevicius escribió:Si pierden (algo totalmente normal viniendo el equipo que viene), tocará incendiar el foro y llamarle de todo a Lobera.
Que llevamos semanas con el patio aburrido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jasikevicius escribió:Si pierden (algo totalmente normal viniendo el equipo que viene), tocará incendiar el foro y llamarle de todo a Lobera.
Que llevamos semanas con el patio aburrido.
No sabía que el domingo nos visitara el Bayern de Guardiola, que en su liga han arrasado proclamándose desde esta semana campeones de la Bundesliga.
Y si que se puede ganar, empatar e incluso perder. Eso si, no firmo el empate en estos momentos aunque me vale una victoria 1-0 de penalty injusto en el último minuto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si perdemos, dormiremos mal ese dia...y volveremos a intentarlo a la semana siguiente....
y así la otra..y la otra..y la otra....
No se bajarán los brazos hasta que nos los corten....
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: 33 Puntos
Por eso mismo quiero evitar la euforia.Alma amarilla escribió:Si perdemos, dormiremos mal ese dia...y volveremos a intentarlo a la semana siguiente....
El año pasado cogí una gran decepción al perder contra el Guadalajara, pero no quiero que me vuelva a pasar en caso de derrota. Hay que dar guerra hasta el último minuto.
¡¡Arriba D' ellos!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nadie esta preparado para una derrota, el chasco puede ser importante igualmente, lo que esta claro es que algun partido de los 11 perderemos. Pero bueno, partido a partido, a ganar al Sporting
-
- Presidente del Club
No pillas la ironía y me preocupa, que sé que eres gente de bien.soto y fernandez escribió: O sea Barra Libre,vaya golpe Sarunas,pues habrà que ver el partido y como se desarrolla,
El domingo vamos a ganar y bien, carajo.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Yo creo que es mejor ir con cautela, ojalá que ganemos.
Pero en cualquier caso, pies en el suelo, esperar a ver como se suceden las jornadas y se verá como evoluciona este final de temporada, que puede ser decepcionante o apasionante a partes iguales.
Por mi parte, esperaré a las últimas 5 jornadas a ver como está el equipo, para ilusionarme totalmente o ver si la cosa acaba igual que siempre. Repito...ojalá que ganemos, y añado, ojalá que vayamos ganando y las cosas vayan a mejor.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Yo creo que es mejor ir con cautela, ojalá que ganemos.
Pero en cualquier caso, pies en el suelo, esperar a ver como se suceden las jornadas y se verá como evoluciona este final de temporada, que puede ser decepcionante o apasionante a partes iguales.
Por mi parte, esperaré a las últimas 5 jornadas a ver como está el equipo, para ilusionarme totalmente o ver si la cosa acaba igual que siempre. Repito...ojalá que ganemos, y añado, ojalá que vayamos ganando y las cosas vayan a mejor.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya la pillè,Sarunas,es que con esto del "apollo" sin fisuras,se dispersa la energia.Jasikevicius escribió:No pillas la ironía y me preocupa, que sé que eres gente de bien.soto y fernandez escribió: O sea Barra Libre,vaya golpe Sarunas,pues habrà que ver el partido y como se desarrolla,
El domingo vamos a ganar y bien, carajo.