Lobera es un entrenador de rachas y no regular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:Cuando aprendas a respetar al resto me avisas, luego no vayas de víctima porque te ataquen personalmente.

Por mi parte que le vaya bien a este chorrapost, que caerá por su propio peso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Qué me estás contando?
Tú dices que es una chorrada, y yo te digo que es una chorrada tú respuesta. (Porque menuda inmensa chorrada es lo que dijiste).
¿Dónde he ido de víctima? :error: :error: :error:

Que uno se curre un gráfico y vengan foreros con estas estupideces personales. :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: Explícame donde he ido de víctima por favor. Que me quedo atónito con las lindezas que sueltas.

Gracias por desvirtuar el post. Así da gusto intentar aportar cosas al foro. :plas: :plas: :plas:
Última edición por michaelscott el Dom Abr 06, 2014 10:40 am, editado 2 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Lobera es un entrenador de rachas y no regular.

Mensaje por osky »

Y tu mas ....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Vuelvo a subir la gráfica para centrarnos de nuevo en el tema.
Por cierto, en mi tablet se corta la gráfica, no se porque, pero desde el ordenador se ve perfecto.

En resumen, se aprecia como siempre nos movemos en rachas. Por ejemplo estuvimos 8 partidos sin ganar en el principio de la temporada pasada. Luego esta temporada estuvimos en una racha de ganar sólo 3 partidos de 15.

Y por el contrario estuvimos en rachas muy buenas en la que lo ganábamos casi todo. Pero en los dos años que ha estado Lobera, sólo hemos tenido un tramo regular. En donde de 13 partidos ganamos 7. En el resto de tramos hemos estado o en buena o en mala racha.
Imagen
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Justo el viernes se lo comente a mi hermano.......el me decia que ganabamos y yo le comente que eso depende de la racha de lobera...podemos ganar 3 seguidos como perder 4 seguidos...yo creo que las palmas hubiese echo bien en su momento de cesarlo justo antes del numancia..no tenemos continuidad en el juego hoy jugamos bien y la semana siguiente somos de segunda b, ojala nos lleve a primera y mucho mejor si nos lleva luego a la uefa, pero lo que me ha demostrado hasta el momento en estos 2 años me dice que no es entrenador para la ud...Pero asi y todo le deseo todo lo mejor
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

CANARIOLANDES escribió:Justo el viernes se lo comente a mi hermano.......el me decia que ganabamos y yo le comente que eso depende de la racha de lobera...podemos ganar 3 seguidos como perder 4 seguidos...yo creo que las palmas hubiese echo bien en su momento de cesarlo justo antes del numancia..no tenemos continuidad en el juego hoy jugamos bien y la semana siguiente somos de segunda b, ojala nos lleve a primera y mucho mejor si nos lleva luego a la uefa, pero lo que me ha demostrado hasta el momento en estos 2 años me dice que no es entrenador para la ud...Pero asi y todo le deseo todo lo mejor
Cierto, es exactamente lo que me refiero. Solo queda desear lo mejor y que en playoff nos toque el Lobera de racha buena.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lobera es irregular sobre todo en los partidos de casa, que seamos de los peores equipos de toda la categoría no es casualidad, por aquí han ganado equipos que iban últimos en la clasificación
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

JAMAKUKE escribió:Lobera es irregular sobre todo en los partidos de casa, que seamos de los peores equipos de toda la categoría no es casualidad, por aquí han ganado equipos que iban últimos en la clasificación
De haber ganado al Alavés estaríamos a un punto del ascenso directo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Como entrenador si que es regular,regular tirando a malo.pero es lo que hay,por nuestro bien que se equivoque lo menos posible.
"Es lo que hay", eso dijo MAR acariciando al Papagallus Milagrosus tras aquella negra tarde de noes entrenadoriles.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:Como entrenador si que es regular,regular tirando a malo.pero es lo que hay,por nuestro bien que se equivoque lo menos posible.
Excelente y muy cierto.

Un saludo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

michaelscott escribió:
JAMAKUKE escribió:Lobera es irregular sobre todo en los partidos de casa, que seamos de los peores equipos de toda la categoría no es casualidad, por aquí han ganado equipos que iban últimos en la clasificación
De haber ganado al Alavés estaríamos a un punto del ascenso directo.
Lo que tendría que ser un fortin, ha sido el maná para muchos equipos que han pasado por el GC
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
"Es lo que hay", eso dijo MAR acariciando al Papagallus Milagrosus tras aquella negra tarde de noes entrenadoriles.
Y mientras le susurraba ,el papagallus emitiò lo de Loobeeeraaa craaack y todo se paralizò :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que bonita la senyera.....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿qué diferencia hay entre el tramo que llamas "regularidad" y la primera "buena racha"?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Que en la de regularidad Las Palmas hay dos partidos en lo que no consigue ninguna victoria. Por tanto no la puedo considerar buena racha. Si no regularidad, ya que no se gana dos partidos pero luego se gana dos seguidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Responder