Claro que vale lo mismo los puntos aislados o no. Pero si aspiras a estar arriba del todo, solo puedes hacerlo siendo regular.
Lobera en los dos años que lleva ha demostrado ser un entrenador de rachas de meses sin victorias o con una sola victoria, y luego rachas de muchos partidos seguidos ganandos.
¿Alguién recuerda un entrenador tan bipolar como Lobera?
De estar sentenciado tantas veces, como contra el Racing el año pasado o contra el Numancia este año y luego encadenar una racha estupenda que lo salva.
La chorrada inmensa es tu comentario. Me estás comparando ser séptimo (Uefa) con ser segundo. Obviamente, para ser séptimo te puede valer una racha. Pero para ser segundo tienes que ser regular.
Y por eso hoy nos podemos poner a 6 del Depor y de nuevo a 7 del Eibar. Condenado por nuestras pésimas rachas.
Ahora estamos obligado a hacer la épica de nuevo.
A mi me parece muy interesante ver la dinámica de Lobera. Queda más que demostrado que es un entrenador de rachas.
Que me niegues la evidencia. EN LOS DOS AÑOS DE LOBERA NUNCA HEMOS ESTADO EN ASCENSO DIRECTO. ¿ SER UN ENTRENADOR DE RACHAS NO TIENE NADA QUE VER?