Día del abonado contra el Hércules
Re: Día del abonado contra el Hércules
Somos resultadistas y si el dia del abonado no la regala ( me parece bien que cobre), me sorprenderia que nos acercaramos a la cifra del otro dia, hay mucha aficion resultadista en la isla. Espero equivocarme y que haya una buena entrada.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
de 20.000 no bajamos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo creo que vamos a superar la cifra del Sporting con toda seguridad.Duardo85 escribió:Somos resultadistas y si el dia del abonado no la regala ( me parece bien que cobre), me sorprenderia que nos acercaramos a la cifra del otro dia, hay mucha aficion resultadista en la isla. Espero equivocarme y que haya una buena entrada.
Ante el Sporting 8.000 personas compraron sus entradas siendo la más barata 12€. Teniendo en cuenta que estamos a la misma distancia del ascenso directo que ese día y que ahora se pueden adquirir entradas desde 5 euros, ¿esas 8.000 personas no van a volver?
Si cada abonado compra su entrada ya nos aseguramos 18.000 personas. Más las que se venderán de forma normal como ante el Sporting.
Parece que llevamos varias semanas sin ganar. Hemos ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 1, de los últimos 7. Y con los duelos directos que hay esta semana en la parte alta de la tabla es muy probable que si ganamos nos coloquemos a 1 punto o 2 del ascenso directo.
Toca llenar el Estadio de Gran Canaria.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Precios baratisimos. Si señor. El cine cuesta mas caro y encima siempre ganan los americanos o la chica se casa con el chico
Habra entradon seguro, bastante probable que pasemos de 22000, eso si, el club, como bien dijo Aday en otro post tendria que haber aprovechado el tiron del Granca ya que hoy ha sido un escandalo de gente en Siete Palmas con el tema de los packs, muchisimos hubieran aprovechado y pillado entrada para la UD.
A todo esto menos mal que esta isla despierta de su letargo con la fiebre amarilla con nuestros clubes representativos....
A todo esto menos mal que esta isla despierta de su letargo con la fiebre amarilla con nuestros clubes representativos....
El que se pase por 7 palmas que avise si la gente se le ve muy animada o no.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
segun se puede leer en la noticia de la web oficial, es a partir de mañanaDuardo85 escribió:El que se pase por 7 palmas que avise si la gente se le ve muy animada o no.

eso depende de si van a trabajar o van para la playa, el animo no es el mismoDuardo85 escribió:El que se pase por 7 palmas que avise si la gente se le ve muy animada o no.

Como dice osky, es a partir de mañana el tema de las entradas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Duardo està lanzado 

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
De todas formas las entradas a precios reducidos se pueden retirar en los distintos puntos de venta FENAMIX repartidos por la isla, así que ni hará falta acercarse al estadio a comprarlas para muchas gente que no vive en la capital.
Vamos que si voy lanzadosoto y fernandez escribió:Duardo està lanzado

Aday escribió:Yo creo que vamos a superar la cifra del Sporting con toda seguridad.Duardo85 escribió:Somos resultadistas y si el dia del abonado no la regala ( me parece bien que cobre), me sorprenderia que nos acercaramos a la cifra del otro dia, hay mucha aficion resultadista en la isla. Espero equivocarme y que haya una buena entrada.
Ante el Sporting 8.000 personas compraron sus entradas siendo la más barata 12€. Teniendo en cuenta que estamos a la misma distancia del ascenso directo que ese día y que ahora se pueden adquirir entradas desde 5 euros, ¿esas 8.000 personas no van a volver?
Si cada abonado compra su entrada ya nos aseguramos 18.000 personas. Más las que se venderán de forma normal como ante el Sporting.
Parece que llevamos varias semanas sin ganar. Hemos ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 1, de los últimos 7. Y con los duelos directos que hay esta semana en la parte alta de la tabla es muy probable que si ganamos nos coloquemos a 1 punto o 2 del ascenso directo.
Pero esas entradas baratas son para los abonados, los no abonados y que quieran sacar la entradas no tienen precio reducido tiene que sacarlas a los 12€ que es la entrada mas barata salvo que conozca a algun abonado pero si no, tienen que sacarlas a precios normales de todos los partidos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya ..pero se refiere a que a muchos no les importará comprar las baratas que les ofrezcan los abonados.... de ahí sus calculos...9.000 abonados que entreguen su entrada a alguien = 18.000 espectadores.james escribió:Aday escribió:Yo creo que vamos a superar la cifra del Sporting con toda seguridad.Duardo85 escribió:Somos resultadistas y si el dia del abonado no la regala ( me parece bien que cobre), me sorprenderia que nos acercaramos a la cifra del otro dia, hay mucha aficion resultadista en la isla. Espero equivocarme y que haya una buena entrada.
Pero esas entradas baratas son para los abonados, los no abonados y que quieran sacar la entradas no tienen precio reducido tiene que sacarlas a los 12€ que es la entrada mas barata salvo que conozca a algun abonado pero si no, tienen que sacarlas a precios normales de todos los partidos.
Más los 2.000/4.000 que puedan comprarlas a precios normales... pues eso...20.000/22.000 debería ser lo minimo exigible.
-
- Directivo de la entidad
A día de hoy, tengo las dos entradas de los de abonos de mi casa libres, si a alguien le interesa...
pd: Son en Naciente
pd: Son en Naciente
- michaelscott
- Administrador concursal
Me parece genial qjemhaya acabado lomde regalar entradas. La gente se había mal acostumbrado. Por desgracia tendrá que pasar años hasta que se vuelvan a desacustumbrar.