Día del abonado contra el Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por Duardo85 »

Somos resultadistas y si el dia del abonado no la regala ( me parece bien que cobre), me sorprenderia que nos acercaramos a la cifra del otro dia, hay mucha aficion resultadista en la isla. Espero equivocarme y que haya una buena entrada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

de 20.000 no bajamos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:Somos resultadistas y si el dia del abonado no la regala ( me parece bien que cobre), me sorprenderia que nos acercaramos a la cifra del otro dia, hay mucha aficion resultadista en la isla. Espero equivocarme y que haya una buena entrada.
Yo creo que vamos a superar la cifra del Sporting con toda seguridad.

Ante el Sporting 8.000 personas compraron sus entradas siendo la más barata 12€. Teniendo en cuenta que estamos a la misma distancia del ascenso directo que ese día y que ahora se pueden adquirir entradas desde 5 euros, ¿esas 8.000 personas no van a volver?

Si cada abonado compra su entrada ya nos aseguramos 18.000 personas. Más las que se venderán de forma normal como ante el Sporting.

Parece que llevamos varias semanas sin ganar. Hemos ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 1, de los últimos 7. Y con los duelos directos que hay esta semana en la parte alta de la tabla es muy probable que si ganamos nos coloquemos a 1 punto o 2 del ascenso directo.

Toca llenar el Estadio de Gran Canaria.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Precios baratisimos. Si señor. El cine cuesta mas caro y encima siempre ganan los americanos o la chica se casa con el chico
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Habra entradon seguro, bastante probable que pasemos de 22000, eso si, el club, como bien dijo Aday en otro post tendria que haber aprovechado el tiron del Granca ya que hoy ha sido un escandalo de gente en Siete Palmas con el tema de los packs, muchisimos hubieran aprovechado y pillado entrada para la UD.
A todo esto menos mal que esta isla despierta de su letargo con la fiebre amarilla con nuestros clubes representativos....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El que se pase por 7 palmas que avise si la gente se le ve muy animada o no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:El que se pase por 7 palmas que avise si la gente se le ve muy animada o no.
segun se puede leer en la noticia de la web oficial, es a partir de mañana :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:El que se pase por 7 palmas que avise si la gente se le ve muy animada o no.
eso depende de si van a trabajar o van para la playa, el animo no es el mismo :mrgreen: .
Como dice osky, es a partir de mañana el tema de las entradas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo està lanzado :mrgreen:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

De todas formas las entradas a precios reducidos se pueden retirar en los distintos puntos de venta FENAMIX repartidos por la isla, así que ni hará falta acercarse al estadio a comprarlas para muchas gente que no vive en la capital.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Duardo està lanzado :mrgreen:
Vamos que si voy lanzado :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:Somos resultadistas y si el dia del abonado no la regala ( me parece bien que cobre), me sorprenderia que nos acercaramos a la cifra del otro dia, hay mucha aficion resultadista en la isla. Espero equivocarme y que haya una buena entrada.

Ante el Sporting 8.000 personas compraron sus entradas siendo la más barata 12€. Teniendo en cuenta que estamos a la misma distancia del ascenso directo que ese día y que ahora se pueden adquirir entradas desde 5 euros, ¿esas 8.000 personas no van a volver?

Si cada abonado compra su entrada ya nos aseguramos 18.000 personas. Más las que se venderán de forma normal como ante el Sporting.

Parece que llevamos varias semanas sin ganar. Hemos ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 1, de los últimos 7. Y con los duelos directos que hay esta semana en la parte alta de la tabla es muy probable que si ganamos nos coloquemos a 1 punto o 2 del ascenso directo.

Pero esas entradas baratas son para los abonados, los no abonados y que quieran sacar la entradas no tienen precio reducido tiene que sacarlas a los 12€ que es la entrada mas barata salvo que conozca a algun abonado pero si no, tienen que sacarlas a precios normales de todos los partidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Aday escribió:

Pero esas entradas baratas son para los abonados, los no abonados y que quieran sacar la entradas no tienen precio reducido tiene que sacarlas a los 12€ que es la entrada mas barata salvo que conozca a algun abonado pero si no, tienen que sacarlas a precios normales de todos los partidos.
Ya ..pero se refiere a que a muchos no les importará comprar las baratas que les ofrezcan los abonados.... de ahí sus calculos...9.000 abonados que entreguen su entrada a alguien = 18.000 espectadores.

Más los 2.000/4.000 que puedan comprarlas a precios normales... pues eso...20.000/22.000 debería ser lo minimo exigible.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A día de hoy, tengo las dos entradas de los de abonos de mi casa libres, si a alguien le interesa...

pd: Son en Naciente
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me parece genial qjemhaya acabado lomde regalar entradas. La gente se había mal acostumbrado. Por desgracia tendrá que pasar años hasta que se vuelvan a desacustumbrar.
Responder