DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.
Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.
Es hora de cerrar este post, veo que se está desviando a los privado. En tal caso , para ello está el mensaje privado.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
acosta escribió:nunca te he mandado un privado so payaso y lo de investigar tu vida me da risa, hacer creer al resto semejante bufonada, por cierto para insultarte no me hace falta ningun privado como comprobaras jilipollasJimmy McNulty escribió: Me lo dice (...) uno de los que va mandando privados que luego por valentía (ironía) borra

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
acosta escribió:Definicion de mafia : Termino utilizado por Jimmy Mcnulty para calificar a personas de este foro que no ven a Lobera capacitado para esta UD.
- Organización secreta de criminales originaria de Sicilia, que se caracteriza por emplear la violencia, la intimidación y el chantaje.
- cualquier organización clandestina de criminales:
- Organización que emplea métodos ilícitos para el logro de sus objetivos y no deja participar a otros en una actividad:
Sobran las palabras que podria decir de lo que pienso, eso si, como foro publico que es, cada cual debe de ser consecuente con lo que le pueda acarrear sus palabras.
En la definición ¿no pone nada referente al noble arte de inflar sopladeras?. En cuanto a Jimmy, pues está bilioso, más que Mcnulty está McArthy y está en su particular "caza de brujas".
Haya paz.
Sobre ilusionarse con un objetivo, esto debe hacerse, en mi opinión, con algun fundamento. Sin embargo, aquí los fundamentos que hay son los que te llevan a la desilusión y el escepticismo. La efectividad del equipo es errática y la capacidad del entrenador es muy limitada.
Y por favor, de fracaso en fracaso no se va a ninguna parte. No hay que confundir. El éxito viene normalmente precedido de algunos fracasos que te hacen corrregir el rumbo en base a la experiencia, pero el fracaso iterativo es signo de no aprender nada de nada.
Sobre ilusionarse con un objetivo, esto debe hacerse, en mi opinión, con algun fundamento. Sin embargo, aquí los fundamentos que hay son los que te llevan a la desilusión y el escepticismo. La efectividad del equipo es errática y la capacidad del entrenador es muy limitada.
Y por favor, de fracaso en fracaso no se va a ninguna parte. No hay que confundir. El éxito viene normalmente precedido de algunos fracasos que te hacen corrregir el rumbo en base a la experiencia, pero el fracaso iterativo es signo de no aprender nada de nada.
:: Eres un mafia abra que tenerte contentó 

Un tocapelotas de cuidado, debe ser por el cafe....
PD ese recorte grafico me dice bien poco y mas a las 6 de la mañana que estoy en el quinto limbo roncando mas que un oso.
PD ese recorte grafico me dice bien poco y mas a las 6 de la mañana que estoy en el quinto limbo roncando mas que un oso.
- Jimmy McNulty
Y luego dices que no has investigado (o te has informado por parte de los que lo han hecho) de mi vida privada, y con esa frase te acabas de sacar la careta totalmente. En fin, sigue mintiendo.acosta escribió:Un tocapelotas de cuidado, debe ser por el cafe....
PD ese recorte grafico me dice bien poco.
El recorte es una parte de mis mensajes privados, no voy a hacer una captura de pantalla porque se vería el nombre de otros usuarios y no viene a cuento.
Admite la verdad y quedarás al menos como un señor, no intentes seguir agrandando la mentira.
hay que ser simplon,y lo demuestras en cada palabra,tomate otro cafe, pero esta vez de maquina, saben mejor....Jimmy McNulty escribió:Y luego dices que no has investigado (o te has informado por parte de los que lo han hecho) de mi vida privada, y con esa frase te acabas de sacar la careta totalmente. En fin, sigue mintiendo.acosta escribió:Un tocapelotas de cuidado, debe ser por el cafe....
El recorte es una parte de mis mensajes privados, no voy a hacer una captura de pantalla porque se vería el nombre de otros usuarios y no viene a cuento.
Admite la verdad y quedarás al menos como un señor, no intentes seguir agrandando la mentira.
- Jimmy McNulty
Cómo te duele la verdad. Estás quedando en evidencia.acosta escribió:hay que ser simplon,y lo demuestras en cada palabra,tomate otro cafe, pero esta vez de maquina, saben mejor....Jimmy McNulty escribió:Y luego dices que no has investigado (o te has informado por parte de los que lo han hecho) de mi vida privada, y con esa frase te acabas de sacar la careta totalmente. En fin, sigue mintiendo.acosta escribió:Un tocapelotas de cuidado, debe ser por el cafe....
Para los que no lo sepan (algunos ya han investigado y lo saben), el negocio de mi familia entre otras cosas son las máquinas de café. Pero claro, él no ha investigado o se ha informado por parte de los que lo han hecho.
Otra mentira más.
- Rey_Brindisi
¿McNulty tiene una plantación de café?
¿Sirve café en el bar de la esquina?
¿es adicto a la cafeina?
o solo tiene ca´feitarse un poco?...
Edito, ya ha respondido...
¿es adicto a la cafeina?

Edito, ya ha respondido...
Utiaca news tiene los brazos muy largos....Rey_Brindisi escribió:¿McNulty tiene una plantación de café?
¿es adicto a la cafeina?
Última edición por acosta el Dom Abr 20, 2014 8:41 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Paren ya, aburren con las mismas mierdas de siempre coño!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Paren ya, aburren con las mismas mierdas de siempre coño!!!
+1
, si yo te llamara mafioso o que estas investigando mi vida me gustaria leerte.osky escribió:Paren ya, aburren con las mismas mierdas de siempre coño!!!
- Rey_Brindisi
acosta escribió: poner en el perfil en que trabaja