DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.
DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.
Por cada proyecto de éxito de Gooogle le avalan mas de cincuenta fracasados.
Si analizamos las organizaciones, las empresas y a las personas de de relevante exito internacional siempre hay un pegamento que les une y el camino de ascenso tras fracasos y mas fracasos. Muchas empresas de exito ya no te preguntan por tus curriculum o por tus grandes logros. Desean saber cuales han sido tus grandes fracasos... el mundo ha cambiado y el futuro es de los que saben buscar y camino del exito.
Abro este post precisamente cuando nos embarga una decepcion tras el resultado ante el Mirandes. Menudo chasco, fracaso y todo lo demas... ¿verdad? Sin embargo, considero que es un fracaso nos ha de enseñar a seguir y creer todos en nuestras propias posibibilides. De nuestras fortalezas y debilidades. Y por ello propongo este post para abrir frases de aliento en un momento de decepción como este. Agradeceré se abstengan en este post los agoreros... que dicho sea de paso todos pasamos por momentos que nos inducen a serlo....
Estas frases han de ser personales porque todos sabemos que Internet esta llena de ellas y no se trata de copiar por copiar.... empiezo yo con una mía..
La escalera del exito esta hecha por tantos peldaños como fracasos a superar.
Saludos,
Mykel
Si analizamos las organizaciones, las empresas y a las personas de de relevante exito internacional siempre hay un pegamento que les une y el camino de ascenso tras fracasos y mas fracasos. Muchas empresas de exito ya no te preguntan por tus curriculum o por tus grandes logros. Desean saber cuales han sido tus grandes fracasos... el mundo ha cambiado y el futuro es de los que saben buscar y camino del exito.
Abro este post precisamente cuando nos embarga una decepcion tras el resultado ante el Mirandes. Menudo chasco, fracaso y todo lo demas... ¿verdad? Sin embargo, considero que es un fracaso nos ha de enseñar a seguir y creer todos en nuestras propias posibibilides. De nuestras fortalezas y debilidades. Y por ello propongo este post para abrir frases de aliento en un momento de decepción como este. Agradeceré se abstengan en este post los agoreros... que dicho sea de paso todos pasamos por momentos que nos inducen a serlo....
Estas frases han de ser personales porque todos sabemos que Internet esta llena de ellas y no se trata de copiar por copiar.... empiezo yo con una mía..
La escalera del exito esta hecha por tantos peldaños como fracasos a superar.
Saludos,
Mykel
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.
Somos la UD Las Palmas.... ¿Cuando hemos conseguido algo sin sufrir? ¿Cuando nos hemos llevado una alegría sin tener antes que tomarnos la pastillita para el corazón o padecer angustias insufribles?? ¿De verdad se abonaron pensando que ibamos a arrasar y no perderiamos salvo 2 o 3 partidos??
Las cosas que siempre hemos logrado...(salvo honrosas temporadas en los 70/80 y ni asi)...siempre han sido a base de lágrimas...sudor...y muchas horas de nervios.
¿¿Acaso esta vez es diferente?? ¿¿ Vamos a ser nosotros mismos los que nos pongamos techo y límites?? ¿Los que nos señalemos los defectos si aspirar a tener un minimo de ilusión por conseguir el objetivo??
Pues conmigo no cuenten... Yo voy a estar cada sg de estas 7 semanas esperanzado y convencido en que éste es nuestro año...que nos lo merecemos más que nadie y que tenemos mimbres para lograrlo...Y LO LOGRAREMOS!!
Quien se quiera sumar...ya sabe donde me tiene...será bienvenido...
Las cosas que siempre hemos logrado...(salvo honrosas temporadas en los 70/80 y ni asi)...siempre han sido a base de lágrimas...sudor...y muchas horas de nervios.
¿¿Acaso esta vez es diferente?? ¿¿ Vamos a ser nosotros mismos los que nos pongamos techo y límites?? ¿Los que nos señalemos los defectos si aspirar a tener un minimo de ilusión por conseguir el objetivo??
Pues conmigo no cuenten... Yo voy a estar cada sg de estas 7 semanas esperanzado y convencido en que éste es nuestro año...que nos lo merecemos más que nadie y que tenemos mimbres para lograrlo...Y LO LOGRAREMOS!!
Alma amarilla escribió:Somos la UD Las Palmas.... ¿Cuando hemos conseguido algo sin sufrir? ¿Cuando nos hemos llevado una alegría sin tener antes que tomarnos la pastillita para el corazón o padecer angustias insufribles?? ¿De verdad se abonaron pensando que ibamos a arrasar y no perderiamos salvo 2 o 3 partidos??

-
- Presidente del Club
Aunque hoy, yo por lo menos, estoy hundido (y tiene pinta de durar unos días), está claro que toca levantarse y estar el sábado animando (y pasando frío).
Quedan 7 jornadas y nadie me va a quitar la ilusión que este ENTRENADOR y esta PLANTILLA han conseguido, esta ilusión que llevamos sin sentir no se cuantas temporadas.
A los que solo están para criticar (la crítica siempre es buena, cuando no es dañina y siempre hacia el mismo) si se quieren quedar en casa, un favor que le hacen al equipillo.
Quedan 7 finales y en 4 de ellas deben sentir nuestro apoyo, no queda otra.
Quedan 7 jornadas y nadie me va a quitar la ilusión que este ENTRENADOR y esta PLANTILLA han conseguido, esta ilusión que llevamos sin sentir no se cuantas temporadas.
A los que solo están para criticar (la crítica siempre es buena, cuando no es dañina y siempre hacia el mismo) si se quieren quedar en casa, un favor que le hacen al equipillo.
Quedan 7 finales y en 4 de ellas deben sentir nuestro apoyo, no queda otra.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Estoy hecho mierda. Lo reconozco. no le veo buen final. Durante todo el año pasado creí. Animé y defendí a Lobera. Este año, me cansé, pedí su cese desde casi el principio de la temporada, hasta que me dí cuenta allá por el 3-0 en Jaén, que ese no era el camino. que tenía que remar al mismo lado, aunque no creyerá en el capitan del barco. Pero hoy estoy hundido. Mañana o pasado volveré a remar, hoy no tengo fuerzas de nada.
Invitando a la gente a quedarse en casa???, alucinante!!!!. Las palmas somos todos, ya está bien de patrimonializar cual es la única opción válida. Hasta las narices d ciertas cosas. Si no se hubiese sido tan intransigente con actuaciones como las vividas en ciertos.campos, el partido de hoy no se habría dado nunca. Perder se puede, como hoy no.
-
- Presidente del Club
amarelo escribió:Invitando a la gente a quedarse en casa???, alucinante!!!!. Las palmas somos todos, ya está bien de patrimonializar cual es la única opción válida. Hasta las narices d ciertas cosas. Si no se hubiese sido tan intransigente con actuaciones como las vividas en ciertos.campos, el partido de hoy no se habría dado nunca. Perder se puede, como hoy no.
osky escribió:En esto se ha quedado el foro, en un grupo de whatsapp con 4 señores haciendo chistes de poca gracia en dias como hoy a cada minuto que pasa y en cualquier post.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
La verdad es que dan ganas de no entrar más aquí y dejarle este foro a la mafia perfectamente orquestada que actúa, sobre todo, los días que siguen a una derrota.
Son los primeros que te dicen que por qué se les llama la atención o se les contesta cuando se ponen a criticar todo lo que se mueve, a escribir lo mismo en 10 hilos diferentes, a subir los hilos que estaban hundidos en días como hoy (¿oportunismo? Noooo... qué va, cosas tuyas), etc. Todo, repito, perfectamente orquestado, contestándose entre ellos, como si fueran los únicos que escribieran aquí, como si este foro fuera la mesa donde se reúnen solo ellos.
Los mismos que no admiten que se les contrarresten sus opiniones apocalípticas, todas dirigidas a la misma cabeza, los mismos que acusan a los demás de su derecho a opinar diferente, luego son exactamente los mismos que no admiten que haya ninguna arenga por la esperanza, los mismos que no admiten que salga un rayito de esperanza o los mismos que no dejan de ninguna de las maneras que nadie se esperance por estar solo a 4 (5) puntos quedando aún 21.
Los mismos que presumen de saber de fútbol más que nadie y luego contestan con iconos o sin argumentos. Las cosas son como ellos dicen porque sí. Los mismos que a la mínima te preguntan irónicamente dónde se reparten los carnets de mejor aficionado pero que intentan guiar al resto sobre cómo deben ser las cosas y sobre lo que debe ser un buen aficionado.
Los mismos que confunden el tener derecho y espacio a la crítica (que debe haber en todo foro) con entrar aquí a matar moscas a cañonazos y a empezar a poner a parir sin ton ni son. Los mismos que son los primeros en criticar al entrenador cuando se hacen las cosas mal pero que hacen todo lo posible para minimizar los méritos cuando se hacen las cosas bien o, directamente, atribuirle el mérito a otro/s.
Los mismos que tienen 40 o más y actúan como un adolescente. Quédense con su foro, todo suyo.
- Pepi, cariño, tráeme el portátil y la botella de ron miel que esta noche hay fiesta.
- Cariño, pero si perdió Las Palmas
- Por eso, por eso. Tú tráeme lo que te he dicho que voy calentando los dedos. Qué bien me lo voy a pasar.
- Cariño, no queda ron miel, ¿te vale con John Haig?
- ¡Puto Lobera no sabe ni hacer la compra!
Son los primeros que te dicen que por qué se les llama la atención o se les contesta cuando se ponen a criticar todo lo que se mueve, a escribir lo mismo en 10 hilos diferentes, a subir los hilos que estaban hundidos en días como hoy (¿oportunismo? Noooo... qué va, cosas tuyas), etc. Todo, repito, perfectamente orquestado, contestándose entre ellos, como si fueran los únicos que escribieran aquí, como si este foro fuera la mesa donde se reúnen solo ellos.
Los mismos que no admiten que se les contrarresten sus opiniones apocalípticas, todas dirigidas a la misma cabeza, los mismos que acusan a los demás de su derecho a opinar diferente, luego son exactamente los mismos que no admiten que haya ninguna arenga por la esperanza, los mismos que no admiten que salga un rayito de esperanza o los mismos que no dejan de ninguna de las maneras que nadie se esperance por estar solo a 4 (5) puntos quedando aún 21.
Los mismos que presumen de saber de fútbol más que nadie y luego contestan con iconos o sin argumentos. Las cosas son como ellos dicen porque sí. Los mismos que a la mínima te preguntan irónicamente dónde se reparten los carnets de mejor aficionado pero que intentan guiar al resto sobre cómo deben ser las cosas y sobre lo que debe ser un buen aficionado.
Los mismos que confunden el tener derecho y espacio a la crítica (que debe haber en todo foro) con entrar aquí a matar moscas a cañonazos y a empezar a poner a parir sin ton ni son. Los mismos que son los primeros en criticar al entrenador cuando se hacen las cosas mal pero que hacen todo lo posible para minimizar los méritos cuando se hacen las cosas bien o, directamente, atribuirle el mérito a otro/s.
Los mismos que tienen 40 o más y actúan como un adolescente. Quédense con su foro, todo suyo.
- Pepi, cariño, tráeme el portátil y la botella de ron miel que esta noche hay fiesta.
- Cariño, pero si perdió Las Palmas

- Por eso, por eso. Tú tráeme lo que te he dicho que voy calentando los dedos. Qué bien me lo voy a pasar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aunque no comparto las formas sobre todo de lo que expones...porque no considero que sean una mafia... ni creo que sean un grupo orquestado...aunque si creo que son un grupo de personas/aficionados que han perdido la capacidad de ilusionarse facilmente..y automotivarse para ir todos a una...porque críticos sabemos serlo todos...opinar de futbol o de como hacer las cosas..pues en gran medida también..(con mayor o menor acierto).. pero ilusionarse aún en la penumbra es algo que se tiene o no se tiene..y mucha gente lo ha perdido... en gran parte por muchos años de palos. Pero ya les nacerá otra vez.Jimmy McNulty escribió:La verdad es que dan ganas de no entrar más aquí y dejarle este foro a la mafia perfectamente orquestada que actúa, sobre todo, los días que siguen a una derrota.
- Cariño, pero si perdió Las Palmas![]()
Eso si...debo reconocer que lo del chiste me ha hecho gracia...

En mi opinión fracaso está siendo lo de Alcorcón y Girona que pasan de promoción a casi descenso, lo de Zaragoza, Sporting y Mallorca con los mayores presupuestos y estando en media tabla. Lo de la U.D. el año pasado 6º y este rozando el ascenso y con el filial arriba no es fracaso. Otra cosa es que se puedan hacer las cosas muchísimo mejor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con este tìtulo de post,no es de extrañar la Estrella invitada,pues eso el camino del exito.
Definicion de mafia : Termino utilizado por Jimmy Mcnulty para calificar a personas de este foro que no ven a Lobera capacitado para esta UD.
- Organización secreta de criminales originaria de Sicilia, que se caracteriza por emplear la violencia, la intimidación y el chantaje.
- cualquier organización clandestina de criminales:
- Organización que emplea métodos ilícitos para el logro de sus objetivos y no deja participar a otros en una actividad:
Sobran las palabras que podria decir de lo que pienso, eso si, como foro publico que es, cada cual debe de ser consecuente con lo que le pueda acarrear sus palabras.
- Organización secreta de criminales originaria de Sicilia, que se caracteriza por emplear la violencia, la intimidación y el chantaje.
- cualquier organización clandestina de criminales:
- Organización que emplea métodos ilícitos para el logro de sus objetivos y no deja participar a otros en una actividad:
Sobran las palabras que podria decir de lo que pienso, eso si, como foro publico que es, cada cual debe de ser consecuente con lo que le pueda acarrear sus palabras.
- coloramarillo
- Administrador concursal
De fracaso en fracaso es el camino al hastío, no al éxito.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Definición de comprensión lectora a continuación.acosta escribió:Definicion de mafia : Termino utilizado por Jimmy Mcnulty para calificar a personas de este foro que no ven a Lobera capacitado para esta UD.
Me lo dice uno de los que ha investigado (o sigue la bromita) la vida privada de algún que otro usuario de este foro (entre ellos yo), uno de los que va mandando privados que luego por valentía (ironía) borra o uno de los que cuando hay insultos directos a jugadores o al entrenador no veo que diga eso de "foro público" y "lo que puedan acarrear sus palabras"acosta escribió:eso si, como foro publico que es, cada cual debe de ser consecuente con lo que le pueda acarrear sus palabras.
Mucho morro como diría Busquets.
nunca te he mandado un privado so payaso y lo de investigar tu vida me da risa, hacer creer al resto semejante bufonada, por cierto para insultarte no me hace falta ningun privado como comprobaras jilipollasJimmy McNulty escribió:Definición de comprensión lectora a continuación.acosta escribió:Definicion de mafia : Termino utilizado por Jimmy Mcnulty para calificar a personas de este foro que no ven a Lobera capacitado para esta UD.
Me lo dice uno de los que ha investigado (o sigue la bromita) la vida privada de algún que otro usuario de este foro (entre ellos yo), uno de los que va mandando privados que luego por valentía (ironía) borra o uno de los que cuando hay insultos directos a jugadores o al entrenador no veo que diga eso de "foro público" y "lo que puedan acarrear sus palabras"acosta escribió:eso si, como foro publico que es, cada cual debe de ser consecuente con lo que le pueda acarrear sus palabras.
Mucho morro como diría Busquets.