La verdad del caso Valerón.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La verdad del caso Valerón.-

Mensaje por pelotero »

No creo que haya que reprocharle nada a Valerón. Tampoco poner en duda su amarillismo, si él lo dice... Sin embargo, también creo que NO forma parte más que anecdótica de la historia de la Unión Deportiva.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Valerón es un icono pero no un mito. Es todo. A mi esa época me pilló sin tener mucha conciencia lo que si recuerdo eran las quejas del viejo sobre ese tal Sabino. Si mal no recuerdo tampoco le fue muy bien por Vigo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Valerón es producto de la cantera canaria y más concretamente de la cadena del Arguineguín y , por ende, de la Unión Deportiva Las Palmas.De aquí dio el salto a la fama y a ser , lo que ya era , uno de los mejores jugadores de todas las épocas. Ese hecho y broche histórico no se le arrebata nadie a la Unión Deportiva, mal que les joda a algunos, a lo que parece.Ahora ha vuelto y, es, sin duda, el mejor jugador del equipo con 38 años, lo que lejos de restarle méritos, se los aumenta.Decir que se arrastra, es ser muy mezquino y ruin y la ruindad debería de tener un límite, y es, al menos , no hacer el ridículo. La cofradía de la sandez ataca de nuevo, después de Semana Santa.

Saludos.-
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Valerón no es el mismo de hace diez o quince años, ni el de hace cinco, ni el de dentro de veinte. Con treinta y ocho años y viendo su rendimiento está temporada decir que se arrastra en el campo es ver los partidos con una venda en los ojos. Es uno de los pocos retornados a los que me gustaría ver en la Unión Deportiva la próxima temporada.

Chiquito guineo tiene alguno con el Palanca. Por mucho que haga Juan Carlos no logrará más que desprecio de cierto sector.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No tiene mucho sentido sacar este tema ahora. Por supuesto está dando un rendimiento que no esperaba. Soh de los que no lo quería y reconozco.su labor. Sobre la historia de como.salió ni tiene sentido sacarla ni entiendo el momento. Lo cierto es que no es.momento de versiones oficiales y oficiosas.

A veces salen cosas que son alucinantes. Lo único importante es el ascenso.

Vamos Ud.!!!!.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Valeron es un grande y lo que hay aquí son muchos envidiosos me da a mí. Desde el principio se ha dicho que Valeron sin correr hace magia, claro que poniendo de MC ha perdido muchas pelotas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Yo, del texto que ya leí esta mañana porque lo vi por Twitter (gracias de todas formas, Achinet), me quedo con esto:
Me quedé paralizado y viéndome afectado por la noticia prosiguió: "aquí todos saben de la calidad de mi hermano; llevamos con este tema años pero no se le valora de igual forma que otros jugadores. A pesar de su clase y proyección de futuro es de los jugadores peor pagados de la plantilla. De hecho, sabes que hay futbolistas canarios que se les paga esa cantidad y con todos los respetos, reconociendo su enorme valía, no tienen el nivel de proyección de mi hermano. No quiero dar nombres porque tú sabes de memoria todos los contratos que existen en este despacho."
Y esto, que nos costó la salida de Valerón y otros tantos futbolistas canarios, sigue llegando hasta nuestros días con los Nauzet Alemán y Aythami Artiles cobrando verdaderos pastizales mientras otros tienen que luchar, reivindicarse, ponerse en rebeldía o simplemente marcharse porque no se les tiene tanta consideración.

Luego, uno analiza esto y lo compara con el artículo sobre el Éibar que también hemos leído estos días en JotDown (este), y le entra la risa. Donde un directivo dice que uno de los secretos es que todos los futbolistas cobran más o menos lo mismo, que quizás alguno un poco más, pero los sueldos son muy parejos. Sé que no podemos compararnos con ellos y que ese modelo no es para un club como Las Palmas que pretenda volver a Primera, es un modelo para un club que necesita subsistir y no pasar apuros en Segunda aunque este año esté en la cabeza de la tabla "de paso". Pero oye, que un término intermedio vendría bien.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Justamente estaba pensando en eso al leerlo, que después de todo esto no hemos aprendido nada.. Ya no solo por traer los retales que mencionas, si no lo poco que se valora económicamente a jugadores con gran proyección como fueron Viera o Vitolo, con fichas irrisorias comparadas con otros miembros del club que no eran ni titulares.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La verdadera verdad del caso Valerón es que este jugador aguanta apenas media horita de partido de máxima exigencia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Valerón una leyenda del fútbol canario. Valerón una pequeña historia como jugador amarillo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo la leyenda la encuentro en muchos mas jugadores Guedes, Martin, Felipe, Tonono, Felix, Morete, Brindisi, Carnevali, Cobo el juez, etccccc que aportaron la historia de la UD muchísimo mas. ¡Ya esta bien de mitificar a un jugador que se fue!

Para leyenda yo mismo que llevo amando a la UD durante mas de 20 años. Mas que Valerón. Y leyendas como esas si vas al estadio, encuentras miles.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Valerón deberia estar por encima del bien y del mal, de los mejores mediapuntas que he visto y el único jugador de clase mundial que hemos tenido en muchos años.
Cuadró en una época mala de la UD y por eso no pudimos disfrutarlo más,lo comparo a lo que podría ser Iniesta para el Albacete, con la única diferencia(gran diferencia) que Iniesta paga al Albacete por publicidad en la camiseta de su empresa de vinos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la leyenda la encuentro en muchos mas jugadores Guedes, Martin, Felipe, Tonono, Felix, Morete, Brindisi, Carnevali, Cobo el juez, etccccc que aportaron la historia de la UD muchísimo mas. ¡Ya esta bien de mitificar a un jugador que se fue!

Para leyenda yo mismo que llevo amando a la UD durante mas de 20 años. Mas que Valerón. Y leyendas como esas si vas al estadio, encuentras miles.
Vaya demagogia...leyenda por amar mas de 20 años? Pero si estuvistes mas de dos años queriendonos meter con calzador a tu intimo amigo Pablo Sicilia!!!! :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por meridiano cero »

deivi escribió:Valerón deberia estar por encima del bien y del mal, de los mejores mediapuntas que he visto y el único jugador de clase mundial que hemos tenido en muchos años.
Cuadró en una época mala de la UD y por eso no pudimos diafrutarlo más,lo comparo a lo que podria ser Iniesta para el Albacete, con la única diferencia(gran diferencia) que Iniesta paga al Albacete por publicidad en la camiseta de su empresa de vinos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
La Union Deportiva no es el Albacete.

Aquella UD. era una plantilla notable, superior a la de hoy. Se debio haber esperado un par de temporadas mas para disfrutar a Valeron y ascender con el , ya sea con Remon o Castellano, entrenadores de aquellas temporadas.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la leyenda la encuentro en muchos mas jugadores Guedes, Martin, Felipe, Tonono, Felix, Morete, Brindisi, Carnevali, Cobo el juez, etccccc que aportaron la historia de la UD muchísimo mas. ¡Ya esta bien de mitificar a un jugador que se fue!

Efectivamente. Todos que mencionas , tienen un lugar en nuestra historia mas importante que el de Arguineguin. A alguno le molestara, pero la historia no se cambia al antojo de unos cuantos.

Saludos.
Responder