La importancia del partido ante el Recre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: La importancia del partido ante el Recre

Mensaje por Cambuyoner@s »

Como la entidad no tome ningún tipo de iniciativa me parece a mi que no llegamos ni a diez mil. Ya esta bien de tanto hacer caja, se vio claro contra el filial, las gradas vacías, basta ya, que quedan 3 partidos coño y tienen que ser tres finales!, mientras las matemáticas no digan otra cosa hay que seguir luchando. Lo que ayer vi a un equipo roto, desastroso, sin defensa, sin capacidad de reacción, eso es lo más pena que me da, porque puedes perder contra un gran equipo, pero contra estos no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Totalmente de acuerdo con derek, el Sabado hasta el forero mas pesimista estara al 100% enchufado con el equipo, todavia estamos a Lunes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Totalmente de acuerdo con derek, el Sabado hasta el forero mas pesimista estara al 100% enchufado con el equipo, todavia estamos a Lunes
Eso es evidente, pero en el fondo sabemos que el once podríamos escribirlo hoy, la forma de jugar también, los cambios igual,......, y si el resultado salva lo demás podremos evitar hablar del juego y bañarnos en euforia, como el día del Tenerife. ¿pero, ¿ese es el camino del ascenso?. ¿Cuanto le va a costar al club la derrota e imagen de ayer en términos de aficionados que no pasarán por taquilla?.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Llevamos un año que no se puede catalogar como bueno precisamente, pero ya el club no deberia hacer nada para enganchar a los que normalmente no van al estadio. Esto es simple seremos los 10 mil de siempre, yo particularmente viendo que la gente esta cabreada ( yo el primero) el fin de semana en frio quien no tenga ilusion o esperanza del ascenso sea en playofs o ascenso directo yo en su lugar desconectaria y ya en septiembre vuelvan con mas ganas. Y el que tenga una minima esperanza de subir pues que no se lo piense y suba a animar al equipillo en los que seguramente estare yo por suerte o desgracia
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Sinceramente, un equipo que tiene a un jugador apartado por no aceptar una oferta del rayo en diciembre, otro que está sin ficha, cobrando y que cada vez que habla lo hace para criticar a MAR y cía, otro jugador también descartado por intentar agredir al entrenador, un equipo donde la dirección deportiva pone unos precios DESORBITADOS para ver a su filial (coincidiendo con el partido del gran canaria), un equipo que en defensa es el hazmerreír de toda segunda, un entrenador que en vez de poner a Ángel de lateral izq y deivid en el derecho (así el tenerife casi no nos creó peligro en la 2ª parte), un equipo donde una vez más TIRA la primera mitad lo que esta vez no tuvimos la suerte del derbi y nos enchufaron 3 y metimos el gol porque se lo metieron ellos poniendo a un chaval que no juega desde la jornada 3 ante uno de los mejores interiores de 2ª y que alguno mejor de primera. Un entrenador que deja a aythami artiles (habrá cometido errores pero es de los mejores que tenemos y en ataque es el ÚNICO que nos da posibilidades no solo por las ocasiones sino por lo goles que ha marcado y donde ayer tuvimos ocasiones a balón parado), un entrenador que VUELVE a poner a un jugador que lleva 3 meses mal (Masoud) y que espera al minuto 60 para cambiarlo cuando no daba ni un solo pase bien. Habrán muchas cosas más pero aquí se habla de afición pero esto que he dicho demuestra la MEDIOCRIDAD que es la U.D. LAS PALMAS.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Una victoria ayer haria tener una muy buena entrada contra el Recre...pero es lo que ha tocado. De todas maneras, jodido como estoy, ni la radio escucho del cabreo que tengo.
Esta semana, si ganamos contra el Recre...yo no veo tan clara la victoria de Eibar al Alaves y un empatito del Numancia contra el Depor...hace que acabemos a falta dce dos jornadas con ilusiones intactas. Que aqui te gana cualquiera. Ilusion al maximo. Pero a partir del miercoles que ahora estoy muy jodido. :roll:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo en caliente veo el partido y echo parte considerable de culpa a los jugadores, pero luego en frío y viendo los resúmenes veo que muchos se sus fallos de juveniles vienen por la mala posición y táctica en el campo, no pueden hacer mucho más.

Jugar presionando con Aranda y Valerón arriba es utópico, pero más utópico aún es dejar todo el caudal ofensivo en estos dos jugadores. Los dos partidos que hemos jugado a la desesperada con Benja, Aranda y Héctor arriba los últimos minutos hemos hecho más ocasiones que en 20 partidos juntos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si este partido es tan importante, la unica accion fundamental en favor del equipo solo la puede hacer el presidente.

ECHAR A LOBERA.

Que ponga a Victor lo que resta de temporada y que mande a Lorca a su segundo, o mejor, que mande a Lorca a Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Entre mas horas pasan mas mosquiao estoy....me cago en to....que solo habia que ganarle a un filial en descenso joder
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Entre mas horas pasan mas mosquiao estoy....me cago en to....que solo habia que ganarle a un filial en descenso joder
El problema no es que pierdas, que se puede perder solo hace falta ver esta liga... el problema es que al descanso vas palmando 1 a 3, no cambia para irse arriba, no refresca para tener gente arriba fresca. Luego ves los rivales haciendo cambios y es lo que jode como si no viera el partido o algo Lobera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Lobera es el que debe estar tenso con la importancia de este partido.
Los jugadores habituales son los que deben estar tensos con la importancia de este partido.
El omnivoro presidente de la UD debe estar muy tenso con este partido.

La afición que haga lo que quiera, que no es determinante. Ayer perdieron miserablemente frente a centenares de amarillos que le pidieron incesantemente a Lobera que le echara huevos, pero Lobera buscó en su macuto de marca y solo encontró mimosín, abrillantador de pelo y crema antiojeras.
Pelotero, te digo una cosa ¡HAY QUE REFRESCAR LAS BANDAS! El domingo contra el Castilla no ser refrescó la cosa mucho.

¡Vete por ahi Lobera!

Hay que ganar al Recre como sea.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Atención porque el Recre puede verse con 3 puntos menos y nosotros también podríamos denunciar alineación irregular si el Recre utilizase a Nong (en caso de que ganemos por menos de 3-0).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió:Atención porque el Recre puede verse con 3 puntos menos y nosotros también podríamos denunciar alineación irregular si el Recre utilizase a Nong (en caso de que ganemos por menos de 3-0).
nos van a hacer el mismito caso que contra el Guadalajara , pero por intentarlo... no se pierde nada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Entre mas horas pasan mas mosquiao estoy....me cago en to....que solo habia que ganarle a un filial en descenso joder

Estoy en el mismo caso. No se me pasa el empute, no hay manera. La indignación que siento aumenta cuando leo lo de la FALTA DE TENSIÓN COMPETITIVA. Acabaramos. Gravísimo, lamentable, vergonzoso, absolutamente INTOLERABLE.

Es lo que me faltaba por oir. Tantas acciones de apoyo, mosaicos, tifos, banderas, alegría, aplausos, vítores, recibimientos a guaguas, cariño, lealtad y dejar las perras en taquilla... PARA QUE AHORA ME DIGAN QUE FALTÓ TENSIÓN COMPETITIVA. ¿Entonces para qué se pide apoyo? ¿para qué se ilusiona la gente?

¿PARA QUÉ? ¿Para saltar a un campo de fútbol a tocarse los huevos a dos manos y reconocerlo publicamente?

Un entrenador que permite eso, que no montó un pollo bestial en el descanso merece ser apartado del fútbol. Por su bien y por el bien del propio fútbol. Además, unido a los errores intolerables de siempre.

¿Pero los jugadores quieren o no quieren ascenso? Hoy no me queda claro. El domingo vamos al estadio, pero no sabemos si los muchachos tendrán tensión competitiva, ganas de correr y un mínimo acierto. Y veremos de nuevo a Aranda perdido, Valerón con la lengua fuera, Apoño protestando con agresividad, Nauzet cogiendo por la pechera al entrenador, Tana y Asdrúbal, los que corren, en el banquillo, Figueroa viendo a un paquete en su puesto y preguntándose por qué coño Cristián sí juega en primera y él no vale -parece- ni para fregar el suelo del vestuario.

O a lo mejor a sus señorías les sale de los huevos ponerse a correr y el entrenador ya es seguro que tiene un acierto: no pondrá a Masoud, pero porque no podrá.

Venga hombre, ya está bien, carajo, ya está bien!!!!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se les bajó la tensión....

Los equipos son el reflejo de sus entrenadores, entrenadores con carácter = equipos con carácter

A nuestro equipo se le bajó la tensión......
Responder