La importancia del partido ante el Recre
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La importancia del partido ante el Recre
Buenos días a todos.
Se que no es el mejor lunes que hemos vivido en los últimos tiempos, pero no podemos seguir lamentándonos. Todos estamos cabreados, decepcionados, desilusionados e incluso rendidos. Sin embargo, por mucho que nos cueste toca sacudirnos el polvo y seguir adelante, porque el objetivo que tenemos en el horizonte es demasiado importante. El domingo a las 20:00 tenemos una cita en el Estadio de Gran Canaria ante el Recreativo de Huelva, el equipo que marca ahora mismo el límite del play-off. Saltaremos al campo conociendo los resultados de nuestros perseguidores y perseguidos. En este punto cada uno puede optar por lo que considere oportuno, o bien fijarse en los resultados de Murcia, Sporting y Córdoba, o bien seguir mirando de reojo a Eibar y Depor, o bien centrarse únicamente en nuestro partido y pasar del resto de competidores.
El caso es que nuestro objetivo más inmediato es asegurar matemáticamente la meta de los play-off para al menos certificar que competiremos por subir a Primera. Ganando al Recreativo le sacaremos exactamente siete puntos a falta de jugarse seis, y enfrentándose Sabadell y Tenerife entre ellos, tendríamos el play-off virtualmente garantizado. Es una final, y como tal debemos ir a muerte para ganarla.
Animo al club a llevar a cabo cualquier tipo de iniciativa para fomentar la asistencia al campo, animo a jugadores y cuerpo técnico a mentalizarse de la importancia de este choque, animo a la prensa a empujar y ser constructivos y animo a la afición a movilizarse una vez más y tratar de llevar a este equipo hasta donde corresponde. Por muy enfadados que estemos con ellos, por muy dolidos que nos haya dejado este domingo, la Liga no se detiene por nadie. El premio es la Primera División, ¡que no se diga que nosotros no lo dimos todo!
¡¡¡A por el Recre!!!
Se que no es el mejor lunes que hemos vivido en los últimos tiempos, pero no podemos seguir lamentándonos. Todos estamos cabreados, decepcionados, desilusionados e incluso rendidos. Sin embargo, por mucho que nos cueste toca sacudirnos el polvo y seguir adelante, porque el objetivo que tenemos en el horizonte es demasiado importante. El domingo a las 20:00 tenemos una cita en el Estadio de Gran Canaria ante el Recreativo de Huelva, el equipo que marca ahora mismo el límite del play-off. Saltaremos al campo conociendo los resultados de nuestros perseguidores y perseguidos. En este punto cada uno puede optar por lo que considere oportuno, o bien fijarse en los resultados de Murcia, Sporting y Córdoba, o bien seguir mirando de reojo a Eibar y Depor, o bien centrarse únicamente en nuestro partido y pasar del resto de competidores.
El caso es que nuestro objetivo más inmediato es asegurar matemáticamente la meta de los play-off para al menos certificar que competiremos por subir a Primera. Ganando al Recreativo le sacaremos exactamente siete puntos a falta de jugarse seis, y enfrentándose Sabadell y Tenerife entre ellos, tendríamos el play-off virtualmente garantizado. Es una final, y como tal debemos ir a muerte para ganarla.
Animo al club a llevar a cabo cualquier tipo de iniciativa para fomentar la asistencia al campo, animo a jugadores y cuerpo técnico a mentalizarse de la importancia de este choque, animo a la prensa a empujar y ser constructivos y animo a la afición a movilizarse una vez más y tratar de llevar a este equipo hasta donde corresponde. Por muy enfadados que estemos con ellos, por muy dolidos que nos haya dejado este domingo, la Liga no se detiene por nadie. El premio es la Primera División, ¡que no se diga que nosotros no lo dimos todo!
¡¡¡A por el Recre!!!
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: La importancia del partido ante el Recre
El problema es que la UD es un equipo "cangrejo" ayer dio "dos pasos atrás" mañana dará un paso hacia adelante,pasado "dos hacia atrás"...
Yo ya no me fijo en un ningún rival porque se vuelve a confirmar por enésima vez que el peor rival que tenemos es "San UD Las Palmas".
Yo ya no me fijo en un ningún rival porque se vuelve a confirmar por enésima vez que el peor rival que tenemos es "San UD Las Palmas".
- michaelscott
A mi me tienen aburrido. Necesito desconectarme un tiempo de estos sinvergüenzas. Como el ascenso directo ya es imposible, ya volveré a conectarme en playoff. Donde nos volveremos a estampar. Pero estoy harto de todo lo de este equipo. Si al menos se tomaran decisiones que motiven a seguir animando pues vale. Pero seguir igual eternamente me tienw muy jodido. No puedo pensar en el partido del Recre. ¡Me tienen harto!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Este año no se a subido directos a primera por que no han querido, esto que es otra final y otra vez el primer gol lo marcaremos nosotros, ni marcandolos el contrario ganamos.
Otra vez seremos los 10 mil de siempre, porque este equipo es así, si ayer se hubiera ganado y el partido ea un sábado a las 19 horas mínimo 20 mil, pero que va esto es una lacra, asco es lo que siento, tener que aguantar otra vez las burlas de la gente por eate equipo.
Otra vez seremos los 10 mil de siempre, porque este equipo es así, si ayer se hubiera ganado y el partido ea un sábado a las 19 horas mínimo 20 mil, pero que va esto es una lacra, asco es lo que siento, tener que aguantar otra vez las burlas de la gente por eate equipo.
Con la bajona que tiene uno como para estar pensando en el proximo partido, no se para que, para que se me pase por la cabeza que meta a Benja de titular y me den nauseas tambien.
-
- Acceso VIP
En el momento clave de la temporada, en las ultimas 7 jornadas la UD ha perdido 3 de los 4 partidos contra equipos de la zona baja con rachas negativas. 12 puntos que ya nos habrian dado el ascenso casi casi matematico a 1ª si hubieran salido con un poquito mas de "ganas" e ilusion.
salir con ganas no....salir a ganar seracanario_con_mechas_azules escribió:En el momento clave de la temporada, en las ultimas 7 jornadas la UD ha perdido 3 de los 4 partidos contra equipos de la zona baja con rachas negativas. 12 puntos que ya nos habrian dado el ascenso casi casi matematico a 1ª si hubieran salido con un poquito mas de "ganas" e ilusion.
-
- Acceso VIP
Con ganas, intensidad... sin eso no vas muy lejos.acosta escribió:salir con ganas no....salir a ganar seracanario_con_mechas_azules escribió:En el momento clave de la temporada, en las ultimas 7 jornadas la UD ha perdido 3 de los 4 partidos contra equipos de la zona baja con rachas negativas. 12 puntos que ya nos habrian dado el ascenso casi casi matematico a 1ª si hubieran salido con un poquito mas de "ganas" e ilusion.
- derek
- Contactar:
Les entiendo, entiendo el cabreo y la decepción de todos porque yo me siento exactamente igual. Pero tenemos que asumir que la Liga continúa y que la siguiente final es dentro de seis días ante el Recreativo. La mejor manera de demostrarle a los jugadores y al cuerpo técnico, de los que tanto hemos rajado y con razón en las últimas horas, que nosotros sí que estamos entregados a muerte con el objetivo del ascenso es acudiendo al Estadio y empujándoles hacia el triunfo. Es una bofetada sin manos, es decirles "aquí estamos, nosotros no fallamos". Se que cuesta y se que ahora mismo la gran mayoría tiene ganas de mandar al equipo a tomar por culo, y seguramente se lo merezcan, pero tenemos que tirar p'alante y demostrar una vez más que el mayor activo de este club es la afición.
-
- Presidente del Club
Llega un momento que agota. La esperanza es lo último que se pierde, pero ilusión ninguna. Sigo creyendo, pero no me apasiona. En Valdebebas esperaba otra cosa, si no no hubiese ido. ¿Qué espero para el domingo? Pues ya no lo se la verdad. Iremos como a todos los partidos, yo no le veo nada de excepcional, es un partido escoba, para barrer los 3 puntos perdidos en Madrid y luego a esperar que el Éibar siga dejándose puntos. Un partido más en esta noria de temporada.
Saludos.
Saludos.
Lobera es el que debe estar tenso con la importancia de este partido.
Los jugadores habituales son los que deben estar tensos con la importancia de este partido.
El omnivoro presidente de la UD debe estar muy tenso con este partido.
La afición que haga lo que quiera, que no es determinante. Ayer perdieron miserablemente frente a centenares de amarillos que le pidieron incesantemente a Lobera que le echara huevos, pero Lobera buscó en su macuto de marca y solo encontró mimosín, abrillantador de pelo y crema antiojeras.
Los jugadores habituales son los que deben estar tensos con la importancia de este partido.
El omnivoro presidente de la UD debe estar muy tenso con este partido.
La afición que haga lo que quiera, que no es determinante. Ayer perdieron miserablemente frente a centenares de amarillos que le pidieron incesantemente a Lobera que le echara huevos, pero Lobera buscó en su macuto de marca y solo encontró mimosín, abrillantador de pelo y crema antiojeras.
-
- Acceso VIP
Derek, me quedo con esta frase "aquí estamos, nosotros no fallamos" en una gran pancarta para el partido.derek escribió:Les entiendo, entiendo el cabreo y la decepción de todos porque yo me siento exactamente igual. Pero tenemos que asumir que la Liga continúa y que la siguiente final es dentro de seis días ante el Recreativo. La mejor manera de demostrarle a los jugadores y al cuerpo técnico, de los que tanto hemos rajado y con razón en las últimas horas, que nosotros sí que estamos entregados a muerte con el objetivo del ascenso es acudiendo al Estadio y empujándoles hacia el triunfo. Es una bofetada sin manos, es decirles "aquí estamos, nosotros no fallamos". Se que cuesta y se que ahora mismo la gran mayoría tiene ganas de mandar al equipo a tomar por culo, y seguramente se lo merezcan, pero tenemos que tirar p'alante y demostrar una vez más que el mayor activo de este club es la afición.
- michaelscott
Te entiendo y aplaudo tu decisión. Pero me gustaría que nuestro presidente dijera o hiciera algo para demostrar su enfado con el equipo. Eso ayudaría. Pero si vez que por mucha vergüenza que hagan los jugadores no se hace NADA. Entonces comprendes que el próxima partido simplemente es una oportunidad para volver a cagarla.derek escribió:Les entiendo, entiendo el cabreo y la decepción de todos porque yo me siento exactamente igual. Pero tenemos que asumir que la Liga continúa y que la siguiente final es dentro de seis días ante el Recreativo. La mejor manera de demostrarle a los jugadores y al cuerpo técnico, de los que tanto hemos rajado y con razón en las últimas horas, que nosotros sí que estamos entregados a muerte con el objetivo del ascenso es acudiendo al Estadio y empujándoles hacia el triunfo. Es una bofetada sin manos, es decirles "aquí estamos, nosotros no fallamos". Se que cuesta y se que ahora mismo la gran mayoría tiene ganas de mandar al equipo a tomar por culo, y seguramente se lo merezcan, pero tenemos que tirar p'alante y demostrar una vez más que el mayor activo de este club es la afición.
ni mandamos todo a tomar por culo ni tenemos que demostrar ni entregar nada.....la aficion por mucho que se empeñen no juega, repito, no juega...que van dos años que no hemos pisado ni una misera jornada las dos primeras plazas con este genio en el banquillo y anda que esta temporada no es la idonea por el ascenso viendo el nivel pauperrimo de los rivales, joder, es que no me quito de la cabeza de que el Eibar el domingo pueda ser ya equipo de primera division, me pellizco y no me lo creo, saludos.derek escribió:Les entiendo, entiendo el cabreo y la decepción de todos porque yo me siento exactamente igual. Pero tenemos que asumir que la Liga continúa y que la siguiente final es dentro de seis días ante el Recreativo. La mejor manera de demostrarle a los jugadores y al cuerpo técnico, de los que tanto hemos rajado y con razón en las últimas horas, que nosotros sí que estamos entregados a muerte con el objetivo del ascenso es acudiendo al Estadio y empujándoles hacia el triunfo. Es una bofetada sin manos, es decirles "aquí estamos, nosotros no fallamos". Se que cuesta y se que ahora mismo la gran mayoría tiene ganas de mandar al equipo a tomar por culo, y seguramente se lo merezcan, pero tenemos que tirar p'alante y demostrar una vez más que el mayor activo de este club es la afición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No te preocupes Derek,que aqui nadie manda al equipillo a donde se merecen,y contra el Recre estarà otra vez todo el mundo enganchado a ver si "suena la Flauta",lo mismo SEV organiza algo,pero vamos que otra vez en familia,si esta pelicula ya la hemos visto,empezò el año pasado contra el Guadalajara y en ese Bucle melancolico seguimos,y lo mismo hasta vuelven a darse los resultados y volvemos a estar ahì,pero ojo que despues hay que ir al Mallorca otro que no gana desde el año pasado,y ahi iràn los nuestros al rescate (del Mallorca),en fin que Arriba D`ellos y ahora ya con Benja como 1º cambio,¿Quien da mas?