UD Club de amigos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Club de amigos

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Primeros palos a unos entrenadores que aún ni se han presentado....no digamos sentado en el banquillo. :plas: :plas: :plas: Vamos en el camino correcto... :mrgreen: :mrgreen:
Josico y Guerrero nos señalan el camino de la Plaza de la Victoria................Hay margen de mejora........
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ahora se esforzran que da gusto algunos jugadores porque ya consiguieron lo que se perseguia, cargarse al entrenador. y no lo defiendo me parece mediocre, pero despues de ver algunos partidos y entre ellos el de ayer es para pensar seriamente que juanito esta detras de todo un tinglado de mierda que salpica a las palmas.. y sino que se lo pregunten a juan manuel y los otros. JUANITO VETE YA Y RAMIREZ VENDE LAS PALMAS QUE COMPRADORES NO FALTAN SOLO DI UN PRECIO PUBLICAMENTE
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Primeros palos a unos entrenadores que aún ni se han presentado....no digamos sentado en el banquillo. :plas: :plas: :plas: Vamos en el camino correcto... :mrgreen: :mrgreen:
Josico y Guerrero nos señalan el camino de la Plaza de la Victoria................Hay margen de mejora........
No solo espero que nos la señalen..(conozco el camino)... sino que nos lleven a ella....(si hay sitio en la guagua del ascenso claro).. :mrgreen: :mrgreen:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pobre Victor ni haciendo una temporada increible lo ponen como primer entrenador,prefieren a Josico que estaba en el Juvenil,menuda guasa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
No solo espero que nos la señalen..(conozco el camino)... sino que nos lleven a ella....(si hay sitio en la guagua del ascenso claro).. :mrgreen: :mrgreen:
Tu ya sabes que yo lo verè desde el Bar Lanzarote,todo privao.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ya esta mal la cosa la pueden empeorar o mejorarla a ver que queda
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Maracoca escribió:Pobre Victor ni haciendo una temporada increible lo ponen como primer entrenador,prefieren a Josico que estaba en el Juvenil,menuda guasa.

Creo q Victor a echo méritos para en caso de q le den el primer equipo hacerlo como dios manda, con una planificación y una pretemporada de por medio, ponerlo ahora es tirarlo a los leones y q mucha gente lo señale por unos días en los q ningún entrenador va a tener tiempo de cambiar nada.

Lo q si espero es q antes de hablar con Josico y Javi Guerrero hayan tenido oportuno hablar con Victor y explicarle los motivos por los q no creían oportuno q cogiese él a el equipo a estas alturas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

[quote=""el nota""]Ya esta mal la cosa la pueden empeorar o mejorarla a ver que queda[/quote]

Tal y como viene llegando el equipo a los últimos partidos y teniendo en cuenta q nos jugamos gran parte de la clasificación para el playoff ante un Mallorca q se juega la vida y en su estadio ( con jugadores de calidad ) todo indica ahora mismo q lo más normal es q acabe mal.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Lo único que la mejora es el ascenso todo lo demás es mal
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Thamiud escribió:
Lo mío iba dirigido a la cúpula ehh, que conste en acta :mrgreen:
Creo que las críticas van por ese lado, a los que mandan ... El comentario o insinuar que ya se está dando palos a los entrenadores sin sentarse es lo fácil, la demagogia más barata y "populacha" ...

Al margen de las preferencias de los aficionados (yo quería a Victor, creo que se lo ha ganado con creces) son las excusas baratas. Decir que Victor NO ... porque no conoce la categoría es una broma de mal gusto ... por esa regla de tres nunca había entrenado en 2B y mira la temporada que se ha cascado este año ...

El chófer repitió hasta la saciedad que fundamentalmente fueron elegidos Josico y Javi ... por el "conocimiento de ese vestuario" ... A mi me suena a que los jugadores querían a colegas de jefes ... Lo que dice el título del post ... UD Club de Amigos no hay más.

Ojalá Josico y Javi nos suban ... pero las decisiones de esta directiva entristecen cada vez más al aficionado ...

PD: El peloteo de Ruymán en UDRadio es ridículo ya ... Ahora resulta que hay que agradecerle al chófer que de la cara ...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Quien les ha metido palos?
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

JAMAKUKE escribió:
Nadie!!!! Pero es lo fácil ... la afición no sirve, es una mierda ... bla bla bla bla bla ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

JAMAKUKE escribió:
eso mismo me pregunto yo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

acosta escribió:
JAMAKUKE escribió:
eso mismo me pregunto yo
Haber si el compañero nos saca de dudas jeje
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Caanaariioon escribió:
Thamiud escribió:
Lo mío iba dirigido a la cúpula ehh, que conste en acta :mrgreen:
Creo que las críticas van por ese lado, a los que mandan ... El comentario o insinuar que ya se está dando palos a los entrenadores sin sentarse es lo fácil, la demagogia más barata y "populacha" ...

Al margen de las preferencias de los aficionados (yo quería a Victor, creo que se lo ha ganado con creces) son las excusas baratas. Decir que Victor NO ... porque no conoce la categoría es una broma de mal gusto ... por esa regla de tres nunca había entrenado en 2B y mira la temporada que se ha cascado este año ...

El chófer repitió hasta la saciedad que fundamentalmente fueron elegidos Josico y Javi ... por el "conocimiento de ese vestuario" ... A mi me suena a que los jugadores querían a colegas de jefes ... Lo que dice el título del post ... UD Club de Amigos no hay más.

Ojalá Josico y Javi nos suban ... pero las decisiones de esta directiva entristecen cada vez más al aficionado ...

PD: El peloteo de Ruymán en UDRadio es ridículo ya ... Ahora resulta que hay que agradecerle al chófer que de la cara ...

Estoy totalmente de acuerdo.
Responder