UD Club de amigos
UD Club de amigos
No entro a valorar la valia del tandem, pero esta designacion es fiel espejo de lo que se ha convertido nuestro club,un club de amigos, de prejubilaciones y retornos...etc
Deportivamente este club quedo anclado en la segunda B have muchos años....
Deportivamente este club quedo anclado en la segunda B have muchos años....
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: UD Club de amigos
Los actuales gestores de la UD Las Palmas están cómodos mientras el club siga en el pozo de la segunda división.Es mi opinión...
Porque estan agusto en el pozo ?? un pesetero mientra mas dinero entre mejor para el. Otra coosa es que el encargado de hacer la plantilla sea un inutil viejos canarios, cuando trae gente de fuera tambien malos Pando, Herner, luego trae un entrenador que no mira ni de reojo la cantera.
QUIEREN SUBIR LO QUE EL ENCARGADO DE HACER LA PLANTILLA NO DA PARA MAS.
- soychacho
Porque a lo mejor un ascenso podría suponer la salida del club de algunas "vacas sagradas",especialmente para Juanito.Es una idea descabellada,pero tiene hasta cierto punto tiene su lógica.Duardo85 escribió:Porque estan agusto en el pozo ?? un pesetero mientra mas dinero entre mejor para el. Otra coosa es que el encargado de hacer la plantilla sea un inutil viejos canarios, cuando trae gente de fuera tambien malos Pando, Herner, luego trae un entrenador que no mira ni de reojo la cantera.
-
- Presidente del Club
Yo no entiendo esa lógica
Por ejemplo Juanito, si el se curra un equipo y ascendemos, para qué hecharlo??
Eso de que si ascendemos las vacas sagradas se irían y tal me parece una tontería, si se asciende, es porque se hacen las cosas bien, ergo no hace falta echar a nadie
¿Acaso echaría el Sevilla a Monchi después de ganar la Europa League? No tiene lógica para mí
Eso de que si ascendemos las vacas sagradas se irían y tal me parece una tontería, si se asciende, es porque se hacen las cosas bien, ergo no hace falta echar a nadie
¿Acaso echaría el Sevilla a Monchi después de ganar la Europa League? No tiene lógica para mí
Claro lo que ese tio o es malo y no da para mas o bien a lo largo del año no ojea jugadores como tendria que hacerlo y por eso fichan muchos jugadores que pasan por la isla de vacaciones. No hay mas.canarion_92 escribió:Yo no entiendo esa lógica
-
- Presidente del Club
Sí en eso estoy de acuerdo, Juanito es un cáncer para el equipo y Branko y muchos otrosDuardo85 escribió:Claro lo que ese tio o es malo y no da para mas o bien a lo largo del año no ojea jugadores como tendria que hacerlo y por eso fichan muchos jugadores que pasan por la isla de vacaciones. No hay mas.canarion_92 escribió:Yo no entiendo esa lógica
Pero a lo que iba es a lo de que no quieren ascender porque les echarían, no tiene sentido alguno, ¿como te van a echar por hacer bien tu trabajo? Otra cosa es que hagan bien su trabajo, que no lo hacen, pero no porque no les echen, si porque son unos paquetes
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada nuevo y asì nos va.
En la UD hay más enchufes que en una central eléctrica
- isletero22
- Presidente del Club
No salgo de fiesta, pero cuando se vaya Ramírez y se lleve a los Juanito, Toni Cruz, los de UD Radio y toda su manada de colegazos incompetentes, hago una fiesta por todo lo alto .
Lo mejor que tiene este club con mucha diferencia es el trabajo de Tonono, la excelente cantera que ha tenido siempre la UD y su afición, el resto no da la talla para un club como la UD, exceptuando también a algunos futbolistas .
Lo mejor que tiene este club con mucha diferencia es el trabajo de Tonono, la excelente cantera que ha tenido siempre la UD y su afición, el resto no da la talla para un club como la UD, exceptuando también a algunos futbolistas .
- Atlante
Hay q tener en cuenta q a estas alturas nadie q no fuese un amigo, sin nada q perder y si mucho q ganar se arriesgaría a aceptar este reto, ningún entrenador serio aceptaría a dos jornadas del final coger a un equipo q se juega no entrar en el playoff, con lo q esto supone de fracaso total en una temporada en la q el objetivo mínimo es ese.
En este caso supongo q de haberse tomado la decisión cuando debió tomarse los elegidos hubiesen sido otros, de haber despedido a Lobera tras las derrotas ante Tenerife y Castilla en la primera vuelta, a la UD le hubiesen sobrado candidatos con experiencia para entrenar a esta plantilla.
Lo q no quita para q el club funcione a base de amiguismos, pero creo q en este caso ha sido una solución de emergencia y debido a q no sobrarían las alternativas.
En este caso supongo q de haberse tomado la decisión cuando debió tomarse los elegidos hubiesen sido otros, de haber despedido a Lobera tras las derrotas ante Tenerife y Castilla en la primera vuelta, a la UD le hubiesen sobrado candidatos con experiencia para entrenar a esta plantilla.
Lo q no quita para q el club funcione a base de amiguismos, pero creo q en este caso ha sido una solución de emergencia y debido a q no sobrarían las alternativas.
Este Club lleva instalado en la mediocridad, incompetencia, nula exigencia, conformismo, excusas, justificaciones, 0 autocrítica..., desde hace muchísimo tiempo. Es un mal que no se irá con Lobera, y que es necesario estirpar. A día de hoy esta institución llamada Unión Deportiva Las Palmas tiene más de espectáculo circense que de club profesional. Y esto va a seguir siendo así mientras no haya nadie sobre la faz de la Tierra lo suficientemente loco como para meterse en este berenjenal.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Primeros palos a unos entrenadores que aún ni se han presentado....no digamos sentado en el banquillo.
Vamos en el camino correcto...

Lo mío iba dirigido a la cúpula ehh, que conste en actaAlma amarilla escribió:Primeros palos a unos entrenadores que aún ni se han presentado....no digamos sentado en el banquillo.![]()
![]()
Vamos en el camino correcto...
![]()

-
- Presidente del Club
Pero señores claro que hay amiguismos, a estas alturas de la temporada, ¿se pensaban que iban a convencer al Cholo para que viniera a entrenar? XD
En menos de 24 horas se ha cambiado de cuerpo técnico, que hacía falta. En tan poco tiempo está claro que tenía que ser alguien de la casa
Total el caso es quejarse y criticar, nunca estamos contentos...
En menos de 24 horas se ha cambiado de cuerpo técnico, que hacía falta. En tan poco tiempo está claro que tenía que ser alguien de la casa
Total el caso es quejarse y criticar, nunca estamos contentos...