[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
El sabado baja la virgen del Pino a las Palmas de GC.... lo digo por quien tenga algo que ir a pedirle antes del partido....

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio 
- Alma amarilla
- Presidente del Club

No sabes lo que me alegra leer esa noticia...... estar yo de los nervios con nuestro partido y que pongan veinte minutos o diez del Tenerife sería lo que necesitaría para darle dos patadas a la tele...osky escribió:Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio
- Kokealca
- Presidente del Club

Alma amarilla escribió:No sabes lo que me alegra leer esa noticia...... estar yo de los nervios con nuestro partido y que pongan veinte minutos o diez del Tenerife sería lo que necesitaría para darle dos patadas a la tele...osky escribió:Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club

jajajajajaja....tu imaginate.... minuto 20 ... ganando de uno.... el mallorca acosando...y derepente te ponen a Pier para decirte que conectan con el Tenerife que está lanzando un corner contra el Murcia.....Kokealca escribió:Alma amarilla escribió:No sabes lo que me alegra leer esa noticia...... estar yo de los nervios con nuestro partido y que pongan veinte minutos o diez del Tenerife sería lo que necesitaría para darle dos patadas a la tele...osky escribió:Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio![]()
Afloja, viejito.
Es o no es para darle?..
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Mucho mejor eso que escuchar a Pitti dando paso porque Ayoze porque casi la mete (en realidad el balón pasa 10 metros del larguero) 
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

Que de menos hecho el segundo canal de la atinomica todo eso se resolvía en un plis plas
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Por lo visto, en la provincia de Las Palmas, en el canal convencional veremos el Mallorca - Las Palmas y en el HD, el Tenerife - Murcia. En la provincia hermana
verán en el canal convencional el Tenerife - Murcia, y en el HD, el Mallorca - Las Palmas.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Pues ya me jodieron el asunto...
No me des ideas, casualmente tengo relojes de ajedrez en mi casa y no acabo de creerme que la atinómica nos permita ver entero el partido. Capaces son de informar a los chicharreros residentes en Gran Canaria sin tele HD en su casa de cómo le va a su equipo muuuuchas veces. ...AnSiTe escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Esta jornada es horario unificado, supongo que nos televisarán a nosotros el partido sin cortes ni nada no ? Ya que las opciones del Tenerife de Play Off son remotas ...
Si fuera la revés da por hecho de que con la excusa de que unos se juegan el play off y los otros casi que no tienen posibilidades, nos veríamos 60 minutos de los chichas por 30 de los nuestros.
Sería cuestión este sábado de tener un reloj de esos de ajedrez para ver cuanto tiempo le dan a cada uno.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo que decian en la radio es que cuidado a los de la aldea que igual les llega la señal de Tenerife .... 
¿Alguien sabe cuánto tiempo se queda la Virgen en la capital? ¿Estará por aquí hasta la vuelta de la segunda eliminatoria de promoción?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Entonces en La Aldea subirán las ventas de TV con sintonizador HD, por lo que dice Nauzetosky escribió:Lo que decian en la radio es que cuidado a los de la aldea que igual les llega la señal de Tenerife ....
EDIT: Y en Tenerife también
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

BLADEXS escribió:Mucho mejor eso que escuchar a Pitti dando paso porque Ayoze porque casi la mete (en realidad el balón pasa 10 metros del larguero)
Real como la vida misma, y no solo , sino que lo narraría como si acabara de pasar y lo cierto es que ha pasado hace 2 o 3 minutos, la capacidad cognitiva del calvo mierda ese es lo que tiene.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Aficionados amarillos quedaremos en Plazoleta Farray para apretar el botón rojo y comprobar si funciona el #EfectoJosico