MANIFIESTO (PARA EL CLUB)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MANIFIESTO (PARA EL CLUB)

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo raro sería que cobraran para ver ese partido. Espero que el club recapacite, y si nos clasificamos no flipe con los precios.
como abonado,que me cobren un solo euro por un partido de promocion despues del asqueroso año que llevamos al menos para mi es un robo y un insulto.
Lo dudas????. Los que no suelen ir gratis y los.que estamos hundidos pagamos. Al final la bronca puede ser menor con mucha gente que sólo con abonados.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Como ya he leido en otro post, esta etapa de Ramirez y Juanito esta agotada. Este equipo debe buscar con urgencia una autentica regeneración de toda su cúpula, especialmente la deportiva.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si no se sube hay una fórmula económica y eficaz para evitar una espantada de abonados: una patada en el culo a Juanito, Toni Cruz y Branko. Y luego hay otras que pueden resultar más caras pero igual de efectivas: una patada en el culo a Nauzet, Ángel, Aythami Artiles y otras rémoras. Al menos lo de Nauzet por bajo rendimiento y reiterada conducta inapropiada debería ser factible.

En cuanto al próximo partido no habrá entrada gratuita. Vista la situación actual sería una bomba de relojería. Sería de necios tomar esa decisión.

Bueno, pensándolo mejor puede que si opten por la entrada libre.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si claro, llevan todo el año cobrándome por los niños, incluso la de 3 años, por el rollo del seguro y ahora van a dejar entrar a todo el mundo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, si dejaran entrar a todo dios, igual no se oiría tanto los pitos de la grada, y MAR podría decir que los pitos es cosa de unos pocos...
En cambio si cobra, y van solo los abonados, estoy seguro que quedaría más que claro el descontento de la grada, a MAR no le interesa eso

Además, luego en el play off cobrará y otra vez a recaudar
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

gracias a dios mi hermano se casa el sabado y me ha quitado el peso de encima de acudir al estadio.

porque cojones va haber una joranda de puerta abiertas????, me descontaran este partido que podria ver gratis si no fuera abonado???? o me devolveran el dinero, o el año que viene me cobraran el abono menos un partido???

lo considero una estafa, yo pague 125 euros por 21 partidos de liga por lo que me ale a casi 6 euros por partido, y ahora resulta que entrara gente gratis......no me jodan ...y en play off (si entramos que lo veo muy dificil) me pediran que pague .....
Responder