MANIFIESTO (PARA EL CLUB)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MANIFIESTO (PARA EL CLUB)

Mensaje por Xebi »

La afición llevamos mucho tiempo queriendo ver a este equipo en la élite, queremos que nos metamos en play off y luchar hasta el final para conseguir el ascenso.

La afición ha demostrado que responde en los momentos más importantes y pedimos al club que haga lo propio, es decir, que hagan lo posible porque los que salgan al campo el próximo partido se dejen la piel, suden hasta la última gota, corran a por el balón hasta el último milímetro del terreno de juego.

Es la hora de ellos, no vale pedir nada a la afición, sólo queremos ver su compromiso reflejado en el terreno de juego. Se puede perder pero antes se debe sudar la camiseta amarilla.

Él sábado tienen la oportunidad de demostrar que, como se dice, todos estan y quieren remar hacia el mismo lado, hacia la primera división.

Nosotros nunca fallaremos, ¿y ustedes?

Arriba d'ellos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MANIFIESTO (PARA EL CLUB)

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Sábado está ne juego mucho más que un partido, uan promoción y un ascenso. De caer fuera de la promoción nos veríamos en una situación graviísima, con cargas de pagos por el juicio con el Deportivo y Navarro, el sueldo de Nauzet etc, el desencanto total de la afición con el equipo, gente que jamás, por nada del mundo daría la espalda al equipo y que ahora si se lo plantea, porque se siente engañado... Son tantas cosas, que me da miedo no ascender...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:El Sábado está ne juego mucho más que un partido, uan promoción y un ascenso. De caer fuera de la promoción nos veríamos en una situación graviísima, con cargas de pagos por el juicio con el Deportivo y Navarro, el sueldo de Nauzet etc, el desencanto total de la afición con el equipo, gente que jamás, por nada del mundo daría la espalda al equipo y que ahora si se lo plantea, porque se siente engañado... Son tantas cosas, que me da miedo no ascender...
Claaaaaro, y voy yo y me lo creo ....

Asi llevamos 10 años y encima este estamos fuera de la concursal asi que menos cuentos y menos ingenuidad por parte de la gente, que ya nos esta haciendo el lio otra vez, creyendo que el año que viene va a ser el apocalipsis ....

Y encima con el tercer mejor filial de España .....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:El Sábado está ne juego mucho más que un partido, uan promoción y un ascenso. De caer fuera de la promoción nos veríamos en una situación graviísima, con cargas de pagos por el juicio con el Deportivo y Navarro, el sueldo de Nauzet etc, el desencanto total de la afición con el equipo, gente que jamás, por nada del mundo daría la espalda al equipo y que ahora si se lo plantea, porque se siente engañado... Son tantas cosas, que me da miedo no ascender...
+1, lástima es que haya jugadores que parecen no entender lo gravísima que es la situación. Y no lo digo por el hecho de perder (que es algo que le puede pasar a todo el que juega), sino por la actitud de muchos dentro y fuera del campo. La directiva debe sancionar estos comportamientos, no es lógico que con lo que se juega la entidad se sea permisivo con ciertas cosas.
A jugarnos la última bala señores, hay que ir a por todas.

Arriba d'ellos*
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Llega el partido más importante de la temporada en vuelta en escándalos de fiestas, mala imagen en el terreno de juego y desilusión general en la afición de incluso supone positivos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Las redes sociales están ardiendo entorno a la UD Las Palmas. Éste puede ser el principio del fin de la UD Las Palmas.

El club se va a ver completamente solo y abandonado la próxima temporada como no ascendamos. Hasta yo me lo estoy planteando. No me merece la pena.

No recuerdo un cabreo y una desunión entre afición y equipo como lo que está ocurriendo.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Estadio vacío hasta el minuto 5.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Imagen

No son cachondos ni na como sea una jornada de puertas abiertas, como no nos metamos en play off y el estadio lleno, la que se podría liar es poca
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo que dice Aday no es ninguna locura, en la vida todo tiene un limite y quizas ha llegado el momento en el que la UD ha traspasado dicho limite.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si el club decide puertas abiertas ante la Ponferradina preparen los bolsillos para pagar en los play offs premiando a los abonados por" el exito de participar en la promocion ".....
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Aday escribió:
Las redes sociales están ardiendo entorno a la UD Las Palmas. Éste puede ser el principio del fin de la UD Las Palmas.

El club se va a ver completamente solo y abandonado la próxima temporada como no ascendamos. Hasta yo me lo estoy planteando. No me merece la pena.

No recuerdo un cabreo y una desunión entre afición y equipo como lo que está ocurriendo.

Como no subamos se va a liar parda. MAR estará contando con unos posibles ingresos si subimos y como no los tenga, añadiendo que el número de abonados podría descender en caso de no ascender a primera... Miedo me da.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo raro sería que cobraran para ver ese partido. Espero que el club recapacite, y si nos clasificamos no flipe con los precios.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tambien hicimos el ridiculo en Mostoles antes de clasificarnos contra el Rayo en 2006 .... Y fue jornada de puertas abiertas
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

100%canario escribió:Imagen

No son cachondos ni na como sea una jornada de puertas abiertas, como no nos metamos en play off y el estadio lleno, la que se podría liar es poca

No creo que sea conveniente que las abran y más con lo que se está montando hoy. Mejor que vendan entradas a un buen precio simbólico o algo. Como si es a un euro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Lo raro sería que cobraran para ver ese partido. Espero que el club recapacite, y si nos clasificamos no flipe con los precios.
como abonado,que me cobren un solo euro por un partido de promocion despues del asqueroso año que llevamos al menos para mi es un robo y un insulto.
Responder