Estoy de acuerdo con el compañero. Creo que tenemos lo que tenemos y llegamos en un momento de forma y racha bastante pésima. Pero... ¿qué ocurrió cuándo todos pedíamos el cese de Lobera tras la larga racha de resultados negativos? Pues que llegó una racha de resultados positivos. Esta UD, la de este año, es un equipo muy irregular, va por rachas, pero con que se destape la calidad de uno de sus jugadores en un determinado partido, se levanta.michaelscott escribió:Pues les digo una cosa. Se me antojaban más complicado los playoff de segunda B, ante el Linares por ejemplo, que la perspectiva de una eliminatoria contra Recre, Murcia, Córdoba...
Temas extradeportivos y de conducta aparte, tenemos un entrenador al que deberíamos dejar trabajar sin criticar si es marioneta o títere de los otros 3. Coño, que lleva un partido. Y sí lo ha hecho mal, intentó recuperar a jugadores que están muy bajos y no lo consiguió. Pero seguro que en casa veremos otra versión de nuestro equipo. No hay más exámenes ni revulsivos. Tras la experiencia de Mallorca el equipo va a desplegar otro juego, estoy convencido, sin duda. No los atenacemos con nuestros pitos, esperemos al final para hacerlo, tenemos una oportunidad muy grande de disputar el ascenso en eliminatorias. Prefiero sorprender viniendo desde abajo, que estamparme siendo favorito. Nos ha pasado toda la temporada, todos los equipos tachándonos de favoritos y pumba.
Ni Murcia, Sporting, Sabadell ni Recre son superiores a la UD. Están a un punto o igualados. Sus temporadas han sido igual de pobres que la nuestra. Solo nos falta el esfuerzo de la Ponferradina.
Arriba D'ellos