Murcia, Cordoba, Sporting, NUESTROS RIVALES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Murcia, Cordoba, Sporting, NUESTROS RIVALES.

Mensaje por michaelscott »

Señores, debido a la negatividad que hay en el foro esta semana y debido a lo poco conscientes que creo que estamos siendo, me veo obligado a abrir el nuevo post de nuestros rivales actuales.

ya no importa la liga, ni nada más. Uno de estos 5 equipos subirá primera.

Murcia, Cordoba, Sporting, Sabadell, Recre o Las Palmas.

Uno de estos 5 será de primera. ¿Por qué no nosotros?

Cierto que no estamos en el mejor momento de la temporada pero; Los otros rivales han demostrado durante TODA la temporada que no son grandes equipos.

Sporting:

Tiene pólvora arriba pero muy debiles atrás. Le hemos ganado en los dos partidos. ¿Por qué no volverles a ganar?

Sabadell:

Le metimos 5 en casa. Nada más que añadir. ¿Por qué no le podemos ganar?

Recre.

Equipo normalito y muy débil atrás. Son muy irregulares. Les ganamos en su casa y en la nuestra nos pusimos con un 2 - 0.

Córdoba

Le ganamos los dos partidos de la liga. ¿Por qué no lo vamos a eliminar?

Murcia

Equipo disciplinado pero sin grandes nombres. Le falta pólvora arriba. Le ganamos en la liga en su casa. ¿Por qué no volverles a ganar?

A TODOS ESTOS EQUIPOS LE HEMOS GANADO EL GOL AVERAGE. CON HACER LO MISMO EN PLAYOFF; SOMOS DE PRIMERA.

EN ESTA LIGA NO SUBE EL MEJOR: SUBIRÁ EL MENOS MALO, Y EL QUE MÁS SUERTE TENGA.

NOS QUEDAN SOLAMENTE SUPERAR TRES ELIMINATORIAS PARA SER DE PRIMERA. LA PRIMERA FINAL ESTE SÁBADO, A PARTIDO ÚNICO EN EL GRAN CANARIA.

ESTE EQUIPO YA GANÓ PARTIDOS SEGUIDOS. ¿POR QUÉ NO VOLVER HACERLO AHORA?

SOMOS LA UD LAS PALMAS Y NUNCA TENEMOS UN CAMINO FÁCIL. RECUERDEN EL ÚLTIMO ASCENSO CON EL GOL DE NAUZET.

PIO PIO.

No creo que ni el Murcia, Recre, Córdoba, Sporting ni Sabadell hayan dejado de soñar. ¿Por qué nosotros vamos a renunciar a nuestro sueño?
Última edición por michaelscott el Sab Jun 07, 2014 8:31 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Murcia, Cordoba, Sporting, Sabadell, Recre NUESTROS RIVA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es la tendencia, me habría gustado ser del Córdoba sinceramente, hace dos meses parecía quqe hasta luego luca, y ahora 6 victorias de 9. Yo creo que si nos clasificamos, subimos. Pero tengo dudas de que consigamos la promo. A ver.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El problema es sí llegamos a los playofs, nuestro rival lucha por bajar y se nos da fatal eso jaja
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tu análisis de los rivales es un poco paupérrimo. Te basas en encuentros de liga que algunos de ellos hace un tiempo que nos enfrentamos. Si tan malos son los rivales de playoffs, que hacemos nosotros también en playoffs y por debajo de Murcia y Sporting?? Será porque somos también "igual de malos" que ellos, no? El Sabadell no es el mismo que el que pasó por el Gran Canaria, el Córdoba ha mejorado muchísimo y ahí está cuando ya nadie apostaba por ellos, ni su afición, el Sporting con Abelardo también ha mejorado, el Murcia junto con el Eibar es el tapado de la categoría y del Recre mejor no hablar que nos remontó un 2-0 en nuestra casa en 20 minutos. Hay que respetar a los rivales y hacer autocritica que nosotros tampoco estamos para echar cohetes.

Hay que recordar que en los playoffs los 4 equipos parten de 0, de nada sirve ceñirse a lo ocurrido en liga regular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:Tu análisis de los rivales es un poco paupérrimo. Te basas en encuentros de liga que algunos de ellos hace un tiempo que nos enfrentamos. Si tan malos son los rivales de playoffs, que hacemos nosotros también en playoffs y por debajo de Murcia y Sporting?? Será porque somos también "igual de malos" que ellos, no? El Sabadell no es el mismo que el que pasó por el Gran Canaria, el Córdoba ha mejorado muchísimo y ahí está cuando ya nadie apostaba por ellos, ni su afición, el Sporting con Abelardo también ha mejorado, el Murcia junto con el Eibar es el tapado de la categoría y del Recre mejor no hablar que nos remontó un 2-0 en nuestra casa en 20 minutos. Hay que respetar a los rivales y hacer autocritica que nosotros tampoco estamos para echar cohetes.

Hay que recordar que en los playoffs los 4 equipos parten de 0, de nada sirve ceñirse a lo ocurrido en liga regular.
El Recre apesta. Nos remontó no, más bien les pusimos la alfombra.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

El rival es la ponferradina además de nosotros mismos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En fútbol lo más importante no son las estadísticas, sino las dinámicas y como llega uno a esta fase del campeonato. Todo puede pasar, pero no vendamos motos, ahora mismo por sensaciones, somos el equipo que peor está y que peores sensaciones transmite.

Hay que ser realistas, si este equipo ascienda con la comisión deportiva moviendo los hilos de Josico, con las vacas sagradas en el campo y jugando andando como en los últimos tiempos, habrá que empezar a creer en los milagros.

Creo que ahora mismo lo más prudente es tener esperanzas, pero sin vender motos, posible es, pero también muy difícil .

Las estadísticas de esos partidos de liga no me dice nada, un playoff es diferente e importa mucho en que estado llegues a él. Aparte de matices de esos partidos, como que al Sporting aquí se le ganó escapando loco, que en Huelva se ganó jugando 80 minutos con uno más, que aquí no le ganamos al Murcia jugando con 1 más muchísimos minutos, que allí el partido se rompe por una expulsión como en Huelva, pero esta con penalty incluido, que el Córdoba ahora mismo está muchísimo mejor que cuando nos enfrentamos a ellos, en su mejor momento de la temporada, que venimos de perder 2-3 el último partido en casa con el Recre...etc .

Lo dicho, imposible no es, pero sí poco probable, porque los playoff son diferentes, por la dinámica en la que llegamos y porque ampararse en los resultados que hemos cosechado sin hacer lecturas más allá del resultado de los partidos es autoengañarse.

Ya veremos que pasa si finalmente entramos en playoff,pero nos han vendido muchas motos durante la temporada, no vendamos nosotros aún más .
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Creo que hay un elemento importante en el análisis de nuestros enfrentamientos con esos rivales y es que,en esta segunda vuelta, contra 4 de esos 5 rivales nos enfrentamos en el mejor momento de la temporada. De hecho, fueron nuestras 4 victorias seguidas, por aquel entonces teníamos un equipo con gente con hambre como asdrubal y tana que contagiaron al resto de sus compañeros, jugábamos con 2 delanteros y en ese momento aparecieron jugadores determinantes como aranda y momo que jugaron sus mejores minutos de la temporada.

Contra el recre jugamos con un equipo en franca decadencia y por ello nos levantaron un 2-0 en nada. Tengo claro que de seguir en esta linea y nos metemos en promoción, nos espera un espectáculo como ese partido.

No obstante, nosotros somos nuestro rival mas peligroso, si se cambia el chip y si los jugadores asumen de una vez su responsabilidad y el entrenador vuelve a confiar en gente que le eche ganas y saca de la alineación a los que juegan al trote cochinero, podemos tener esperanzas de ascender. A todos estos equipos se les puede ganar echándole casta huevos y sacando un poco de calidad, aunque por supuesto no será nada fácil porque el rival también juega. Quiza el mas dicifil sea el sporting por la calidad que tienen.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

[quote=""el nota""]El rival es la ponferradina además de nosotros mismos[/quote]

Creo que no queda otra que el famoso "Partido a partido". Ya después de la Ponfe podremos centrarnos en el próximo rival, porque seguro que tendremos próximo rival en un par de días por delante y quedará la mejor parte. :)
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 03, 2014 4:46 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

En Córdoba ha llovido palos toda la temporada. De hecho, después de la derrota ante nosotros (que no fue hace tanto) renunciaban prácticamente al ascenso. Y sí, yo no he dicho que seamos los mejores, de hecho, he dicho toda la temporada que este equipo está muy mal planificado; Pero los otros tampoco lo son. De ahí que opine que tengamos muchas opciones de ascender. Me da pena que ustedes, que son los que han salvado al equipo, los que siempre han estado ahí apoyando, en la última batalla hayan perdido la esperanza PORQUE SIN USTEDES LA UD NO ES NADA. Sin ustedes, y sin la historia, sólo es un equipo de ineptos y golfos. Con ustedes y con su historia es un club grande. Ya la batalla del capítulo de juego de tronos de ayer me dejó mal cuerpo por lo que esta la tenemos que ganar.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

lamentablemente el sábado, la Unión Deportiva jugará contra la Unión Deportiva, ni más ni menos...

No jugamos contra nadie más (ni contra nadie menos) si conseguimos sacar fuera lo que hay encima ahora mismo, los nervios, lo que pasará por la cabeza de los jugadores... y nos limitamos a jugar con GANAS, CABEZA e INTENSIDAD estamos en play off, idenpendientemente de lo que haga la Ponferradina.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Otra cosa que no entiendo es que yo siempre he sido un pesimista según muchos, siempre he dicho que no tenemos equipo, que la operación retorno era un fracaso y blablablabla, y ahora mismo firmaría que contra la Ponfe ganemos con goles de Ángel, Aythami y Valerón y que cada uno de ellos me mande a callar en la celebración del gol. Que es un sólo partido (con suerte 4 más) lo que queda y tenemos que ganarlo. Hasta a los que les da igual Las Palmas, que apoyen a muerte que así el próximo año podrán ver sus Messis, CR, etc.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Evidentemente que si entramos en promoción tendremos nuestras posibilidades, pero como han apuntado por ahí arriba la tendencia del equipo no invita a ser optimistas. Aún así sigue habiendo un hilo de esperanza. Lo que sí creo es que los posibles rivales deben estar deseando encontrarse con nosotros en el play off
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aparte de nosotros, el Recre es el que peor pinta tiene y nos acaba de dar un baño en nuestro campo. Para poder ganar en play-off no se necesita una ligera mejoría, se necesita un cambio abismal, y apenas queda una semana para el primer partido de play-off en caso de jugarlo. Para mi somos la perita en dulce del play-off.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues les digo una cosa. Se me antojaban más complicado los playoff de segunda B, ante el Linares por ejemplo, que la perspectiva de una eliminatoria contra Recre, Murcia, Córdoba...
Responder