Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO

Mensaje por Duardo85 »

Confetis y pepel higiénico estaría bien, esto ultimo supongo que no se pueda
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

El tema del papel higienico a parte de que no se puede por seguridad, es bastante repetitivo.

Lo de todos de amarillo es la mejor opción. Además a mi siempre me han gustado los mosaicos del Bernabeu (soy antimadridista, por si acaso lo asocien) nada de cartulinas si no banderitas. Sabemos como es la gente, que se ponen a hacer avioncitos y demás. Un mosaico de banderitas amarillas en el anillo superior y azules en el inferior.quedaría increible.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Señores vuelvo a repetir el domingo tenemos que ir todos de amarillo, en el derbi por la hora que fue y demás se vio un poco triste el estadio todo lleno pero este domingo entre el calor y el horario hay que llenar el estadio de Gran Canaria de color y que mejor forma que hacerlo de amarillo.

TODOS DE AMARILLO EL DOMINGO
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 1 min
Se dispara la venta de camisetas oficiales de UD. Ayer se despacharon mil y se espera que entre hoy y mañana llegue 700 más.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Estos de hummel se están poniendo las botas este año ni en el mejor de los sueños se esperaban tener las cifras de venta de camisas como las de los ultimos dos meses entre el derbi y los partidos de promoción.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO

Mensaje por elie »

KarlUD escribió:Estos de hummel se están poniendo las botas este año ni en el mejor de los sueños se esperaban tener las cifras de venta de camisas como las de los ultimos dos meses entre el derbi y los partidos de promoción.
Y el fichaje de Valeron. La verdad que negocio redondo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Re: Propuesta vuelta final playoff: TODOS DE AMARILLO

Mensaje por KarlUD »

elie escribió:
KarlUD escribió:Estos de hummel se están poniendo las botas este año ni en el mejor de los sueños se esperaban tener las cifras de venta de camisas como las de los ultimos dos meses entre el derbi y los partidos de promoción.
Y el fichaje de Valeron. La verdad que negocio redondo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Efectivamente más el fichaje de Valerón también.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Imagen
Arriba d'ellos en el cartel y A por ellos en la camiseta :error:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.
Yo creo que han aprovechado el tirón y quieren hacer caja con el stock sobrante, el detalle de poner el Arriba d'ellos en el cartel es de cara a la galería.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió: Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.
Yo creo que han aprovechado el tirón y quieren hacer caja con el stock sobrante, el detalle de poner el Arriba d'ellos en el cartel es de cara a la galería.
Tu opción también es la más probable.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:
Mi teoría es que las camisetas tienen el apor ellos después de los palos que les cayeron, pero no tienen foto de jugadores con la camiseta puesta y por ello pusieron a valeron.
Efectivamente. En otro post se comentó que por qué llevaba el A por ellos!!! en vez de Arriba d'llos. El que diseño las camisetas es uno de mis mejores amigos, que trabaja en el C7, él empezó a ir al estadio conmigo el año pasado y poco a poco le fui introduciendo el gustillo de ir al estadio y seguir al equipo, antes no lo hacia. Pues bien, obviamente si en el estadio escucha el A por ellos, es logico que el pusiera esa frase primeramente, luego le comenté todo el problema que se estaba formando en el foro al respecto y me dijo que desde que pudiera lo iba a modificar y como ven, asi quedo el nuevo resultado. No todo se hace por maldad, como comentó alguno en su momento, sino por desconocimiento, es mas como dije, realmente lo que se buscaba desde el periodico era apoyar al equipo, lo que dijera la camiseta era secundario.
Responder