viewtopic.php?f=1&t=46193canarion_92 escribió:Esto es absurdo, tres hilos creados para lo mismo, ¿por qué no crean un sólo hilo con una encuesta? el que quiera SI o NO a la guagua que vote, y se debate en el hilo, ¿qué locura es esta?!!! jajaja
SI A LA GUAGUA
Re: SI A LA GUAGUA
- isletero22
- Presidente del Club
Si o no...a mí me gusta el recibimiento,me parece que las últimas veces que se ha hecho ha sido espectacular, pero no creo que influya para nada, ni para bien ni para mal...
Ni creo que los jugadores se vayan a crecer más, porque ya bastante hay en juego y van a ver el ambiente de dentro del estadio.
Ni creo que se vayan a desconcentrar para el partido por eso.
Se lo pasan bien, grabandolo y nosotros haciendolo, luego se meten en el estadio y vuelven a estar a lo que tienen que estar, que no son niños chicos.
Se haga o no, no es algo de relevancia ni que creo que influya para lo que luego sucede en el campo. Tema muy secundario bajo mi punto de vista.
Ni creo que los jugadores se vayan a crecer más, porque ya bastante hay en juego y van a ver el ambiente de dentro del estadio.
Ni creo que se vayan a desconcentrar para el partido por eso.
Se lo pasan bien, grabandolo y nosotros haciendolo, luego se meten en el estadio y vuelven a estar a lo que tienen que estar, que no son niños chicos.
Se haga o no, no es algo de relevancia ni que creo que influya para lo que luego sucede en el campo. Tema muy secundario bajo mi punto de vista.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
esto es un foro asambleario tipo Podemoscanarion_92 escribió:Esto es absurdo, tres hilos creados para lo mismo, ¿por qué no crean un sólo hilo con una encuesta? el que quiera SI o NO a la guagua que vote, y se debate en el hilo, ¿qué locura es esta?!!! jajaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cerramos y seguimos en el de Thamiud