Respeto a la afición del Real Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Respeto a la afición del Real Zaragoza

Mensaje por AnSiTe »

La rabia de como se ha dado el partido hoy hay que condensarla. El domingo va a ser de esos partidos que hacen afición. Eso que no lo dude nadie.
El que no lo crea, que me venda la entrada, que de momento me voy quedando fuera.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

CONTROLATE FERCAN....LA IRA, EL DOMINGO EN FORMA DE ÁNIMOS...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:La rabia de como se ha dado el partido hoy hay que condensarla. El domingo va a ser de esos partidos que hacen afición. Eso que no lo dude nadie.
El que no lo crea, que me venda la entrada, que de momento me voy quedando fuera.
+1

Si tan desmotivado esta alguno que me venda a mi también si entrada, que me he chupado un viaje de horas en la ida y vuelta a Zaragoza y no tengo entrada para el domingo, nos quedamos cantando hasta que se vacío el estadio, porque vamos a subir !!
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Al administrador/es de esto, pido por favor que baneen a fercan de una vez por todas. Un tío como éste no puede estar ni un minuto más en un foro que representa a un club como la UD Las Palmas.

A los maños que vengan, bienvenidos. Aún así esperamos celebrar el ascenso nosotros, aunque visto lo visto....
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por cierto, aprovechó para pedir respeto a todos los aficionados del Zaragoza que nos respeten. Ayer ni antes, ni dentro ni fuera tuvimos al menos nosotros ningún incidente de relevancia.

Si ganamos ganamos, si perdemos hay que saber perder, pero vamos a subir.....
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Que yo sepa aqui nadie ha tenido problemas cuando ha venido al estadio.

El año pasado a los aficionados del Cordoba se les felicito y punto final.

En la eliminatoria anterior por Fondos del Segura pasaron tres aficionados del Real Valladolid y no paso nada.
Otra cosa es que vengas aqui y empieces a provocar...pues ahi no te digo que no te salte gente de aqui a responder las provocaciones.

De todas formas, el Domingo habra una seguridad del carajo, tenemos el ojo encima 1 año despues de lo del Cordoba, asi que otra cosa no....pero policias habra 1 güevo!!

Si van a venir aficionados maños, no creo que tengan problemas.

P.D. fercan no olvides que esto es un deporte/espectaculo y unas veces ganas y otras pierdes.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Como era de esperar declarado de alto riesgo.
http://www.udlaspalmas.es/-/las-palmas- ... to-riesgo-
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

de Alto riesgo siempre los partidos en nuestra casa.... increible. Pero bueno a ver si nos vamos a pegar la potra y subimos mejor sera asi para parar a los 4 descelebrados que tenemos por aqui.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Por supuesto compañeros, no he querido insinuar en ningún momento que aquí se haya tratado mal a nadie. Simplemente quería comentar el buen trato que hemos tenido en Zaragoza y recordar a todos lo que ya sabemos. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nosotros aqui hemos tratado bien hasta la aficion del sporting que tanta peste hecha de nosotros y mira que se pusieron en la calle principal... pues imagino que ños maños que vienen con mejor rollo el domingo no tendran ni solo problema. Que Hace falta mas aficiones inteligentes y que sepan que esto es futbol y es mejor tener buen rollo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Totalmente de acuerdo con el hilo.

Eso sí, si querías ponerlo igual que el de su foro, es "respecto a la afición", no "respeto". :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aquí el único problema reciente fue el del aficionado del Betis cuando perdimos 0-3 contra ellos
Pero a los aficionados maños que me lean, aclaro que fue un tema que empezó por una provocación de parte del aficionado bético, salir del estadio y empezar a gritar "Córdoba, Córdoba" como es lógico no puede traer nada bueno

Si los maños vienen a divertirse y a disfrutar de la ciudad y del fútbol no tendrán ningún problema, si no hay provocaciones se les tratará de lujo, eso por descontado

PD: Que no quiere decir que se puedan topar con algún cafre que va bebido y se pone a decir o hacer tonterías, pero vamos, idiotas los hay en todos lados, mejor evitarlos y no habrá problemas
El domingo habrá un grandísimo ambiente
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS ES MUY BONITO Y A QUIEN SE TIENE O NO QUE BANEAR NO ES COMPETENCIA SUYA.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo único que espero es que el Real Zaragoza y la UD Las Palmas vuelvan a coincidir lo más pronto posible en primera división.

Vuelvo a repetirlo.El señorío de la afición del Zaragoza ha quedado más que patente.Pase lo que pase el próximo domingo,les deseo toda la suerte del mundo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El comentario ha de ser borrado, porque no refleja el señorio de esta afición y el respeto de este foro. No podemos quejarnos de foros de otros equipos de la península donde se ven tacos y un lenguaje de un nivel barriobajero hacia nuestra tierra y nuestro equipo y luego no eliminar comentarios totalmente ofensivos hacia otra afición, que además no nos ha hecho nada.

No obstante, lo de banear al compañero... todos tenemos derecho a equivocarnos, otra cosa es que siga por la misma línea.
Responder