Respeto a la afición del Real Zaragoza
-
- Directivo de la entidad
Respeto a la afición del Real Zaragoza
En la línea de un post muy parecido en el foro de ellos, quiero hacer un llamamiento a la cordialidad y al respeto a la afición del club maño pase lo que pase en la vuelta.
Aquí uno que ha estado en la Romareda y ha disfrutado de un ambiente espectacular, pre, durante y post partido, con excelente cordialidad entre aficiones. Es de agradecer el trato que hemos tenido y estoy seguro que estaremos a la altura en la vuelta y sabremos ganar, o perder (espero con todas mis fuerzas que sea lo primero).
Aquí uno que ha estado en la Romareda y ha disfrutado de un ambiente espectacular, pre, durante y post partido, con excelente cordialidad entre aficiones. Es de agradecer el trato que hemos tenido y estoy seguro que estaremos a la altura en la vuelta y sabremos ganar, o perder (espero con todas mis fuerzas que sea lo primero).
-
Re: Respeto a la afición del Real Zaragoza
Espero que ganemos y espero que la afición del Zaragoza se queje del resultado pero tengan buenas palabras del trato genial que le daremos y que se merecen. Gran afición.
- dosreis
- Administrador concursal
Aqui no habrá problemas.
- jipyamarillo
No me cabe duda de que no habra ningun problema , nosotros a lo nuestro y ellos a lo de elllos
-
Por supuesto. Un escudo de los grandes que ha vivido historia y de la buena.
Por historia, si la liga en Primera tuviese 8-9 equipos el Zaragoza podria estar incluido en ella.
Esperemos que el Domingo por la noche, no estén celebrando nada.
Por historia, si la liga en Primera tuviese 8-9 equipos el Zaragoza podria estar incluido en ella.
Esperemos que el Domingo por la noche, no estén celebrando nada.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que si el Zaragoza asciende, no pase como ha pasado en otro lados y los toletes lo paguen con la afición visitante, si queremos enfadarnos por no conseguirlo, ya sabemos a donde hay que mirar. Si el árbitro tiene una actuación polémica, tampoco es culpa de la afición visitante...
Son cosas tan obvias que no habría que explicarlas, pero cenutrios hay en todos lados. Los que vengan de Zaragoza vendrán a ver ascender o no... ya se verá, a su equipo. Ni van a hacer una entrada criminal, eso lo podría hacer un futbolista de su equipo en un momento dado, y no es culpa de ellos, ni van a arbitrar el partido, ni van a no posibilitarnos la remontada.
Si no se logra, no lo paguemos con quien no tiene culpa alguna.
Son cosas tan obvias que no habría que explicarlas, pero cenutrios hay en todos lados. Los que vengan de Zaragoza vendrán a ver ascender o no... ya se verá, a su equipo. Ni van a hacer una entrada criminal, eso lo podría hacer un futbolista de su equipo en un momento dado, y no es culpa de ellos, ni van a arbitrar el partido, ni van a no posibilitarnos la remontada.
Si no se logra, no lo paguemos con quien no tiene culpa alguna.
Gran ambiente que han montado,felicidades por el ascenso
- Alma amarilla
- Presidente del Club
acosta escribió:Gran ambiente que han montado,felicidades por el ascenso

Felicidades por el pie y medio en primera 

Felicidades, estan en 1 por actitud y calidad. Espero que puedan celebrar el ascenso aqui sin problemas.
La del Córdoba no creo que tuviera problemas.kanarinho escribió:Felicidades, estan en 1 por actitud y calidad. Espero que puedan celebrar el ascenso aqui sin problemas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y este post , no lo entiendo. Cuando se ha tratado mal a la gente aquí?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que yo recuerde nunca.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y este post , no lo entiendo. Cuando se ha tratado mal a la gente aquí?
En respuesta a otro forero , gran ambiente en Zaragoza, lástima para ellos que no les valga para el ascenso porque ese es nuestro, vamos UD arriba d'ellos
Que asco algunos dando por hecho ya el ascenso del zaragoza....