Que no íbamos a ascender nunca más dijo antes del partido.soychacho escribió:Mi owned ha sido no confiar en el equipo para el partido de vuelta contra el Zaragoza como tampoco no confiar en jugarnos el todo por el todo en los play-offs.
Para owneds los del usuario "uruguay" y sus mensajes post-apocalípticos del equipo![]()
Owneds como panes 2014-2015.
Re: Owneds como panes 2014-2015.
El que más el que menos todos nos hemos llevado alguno pero todos nos alegramos de ellos pues nos conducen a lo mismo: ¡PRIMERA DIVISIÓN!
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
El owned del año es el de Deivid. El mío el partido que hizo ayer Ángel, después de lo de Zaragoza hizo un partido muy destacable
- soychacho
Y que el equipo estaba gafado o algo...slap escribió:Que no íbamos a ascender nunca más dijo antes del partido.soychacho escribió:Mi owned ha sido no confiar en el equipo para el partido de vuelta contra el Zaragoza como tampoco no confiar en jugarnos el todo por el todo en los play-offs.
Para owneds los del usuario "uruguay" y sus mensajes post-apocalípticos del equipo![]()
-
Los jugadores no quiere subir

Yo dije que veía a Nili más perdido que un pulpo en un garaje como lateral en el filial y lo subieron en un mes al primer equipo. 

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Estoy muy seguro que estará intentando volver, espero que ni de broma ese vuelva al equipo, para más inri ha sido de los más criticados en el Córdoba en un equipo que ha dado un nivel competitivo bastante malo.osky escribió:Todos fallamos y acertamos alguna vez. Nada importante Rey_Brindisi, la unica boberia es lo de llamar gafe a Viera. Gafe ni san gafe ....![]()
Aqui quien se ha comido un owned y bastante gordo es Deivid y se lo tiene mas que merecido
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno Rey_Brindisi, ya que quieres comerte los zascas, comete este:
https://www.youtube.com/watch?v=To5I9bf1zpA

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
osky escribió:Bueno Rey_Brindisi, ya que quieres comerte los zascas, comete este:

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
osky escribió:Bueno Rey_Brindisi, ya que quieres comerte los zascas, comete este:
Momo también lanzó varias púas a los "noquierensubir" y demás compañía.

Kanarion escribió:El que más el que menos todos nos hemos llevado alguno pero todos nos alegramos de ellos pues nos conducen a lo mismo: ¡PRIMERA DIVISIÓN!
Toda la bilis que habremos soltado antes o después de ver partidos de la UD esta temporada, con razón o sin ella, quedan en el olvido después....los chicos al fin y al cabo han llegado a conseguir el objetivo, así que encantado estoy de llevarme todos los zascas del mundo y más que habrán
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Mi OWNED: Creí que subíamos directo. Creé un ellos/nosotros en el foro. No estuvo bien.
En mi defensa: había comentarios que daban depresión.
A la hoguera con la negatividad. Viva san Juan y viva muchos años la UD Las Palmas en Primera.
En mi defensa: había comentarios que daban depresión.
A la hoguera con la negatividad. Viva san Juan y viva muchos años la UD Las Palmas en Primera.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Al menos admite la de la entrada CC en el equipo de gobierno de Morales, que no tiene tanto que ver con el equipomichaelscottud escribió:Yo no me adjudico ninguno.
Como mucho no pensar en que Simón pudiera compensar su nula técnica con su físico.
Todo lo demás lo mantengo.
Y acerté desde septiembre que este equipo estaba hecho para playoff y no para subir directos.

Firmado,michaelscottud escribió:Yo no me adjudico ninguno.
Como mucho no pensar en que Simón pudiera compensar su nula técnica con su físico.
Todo lo demás lo mantengo.
Y acerté desde septiembre que este equipo estaba hecho para playoff y no para subir directos.
Un nadaforista.
-
No quiero tener mi primera discusión siendo de primera. Deja que empiece la pretemporada al menos.takiroud escribió: Firmado,
Un nadaforista.

Que coño. A la mierda; lo digo que si no reviento. Eres muuuuuy tonto!
Seré un nada forista pero soy el único que ha salido en el chiringuito.

Última edición por michaelscottud el Mar Jun 23, 2015 12:21 pm, editado 4 veces en total.