Yo lo dejaría en desconocimiento.Alma amarilla escribió:Juanmanuel..como interino no lo descartes...barato, de la casa, conoce a la mayoria de jugadores.... una apuesta más debido a su desconocimiento de la categoría...y van...
¿Qué entrenador puede salvar esto?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?
Si de verdad van a cambiar al entrenador, estoy con Carloslp: que se gasten las perras y traigan a Caparrós.
El problema es que aquí hay que depurar otro tipo de responsabilidades, pero está claro que no se va a hacer.
El problema es que aquí hay que depurar otro tipo de responsabilidades, pero está claro que no se va a hacer.
- jAti
- Acceso VIP
Javier Clemente.
Yo creo que la pregunta es.. ¿hay plantilla para poder salvar esto?
No creo que sea un problema de entrenador.
No creo que sea un problema de entrenador.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Juan Manuel lo descartaría. Después de la "rebelión" de Barranco Seco no creo que tenga ganas de volver.Alma amarilla escribió:Juanmanuel..como interino no lo descartes...barato, de la casa, conoce a la mayoria de jugadores.... una apuesta más debido a su desconocimiento de la categoría...y van...
Me han nombrado que Caparrós era uno de los que tenían más opciones. A mí al menos me ilusionaría, hace falta un entrenador con renombre en Primera y con un buen currículum. En este aspecto hay que amarrar no se puede una moneda al aire y pá lante.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es aguantar a diciembre y fichar jugadores.No es cuestión de entrenador.
- jAti
- Acceso VIP
¿Por qué no se ha fichado a nadie en el puesto de Javi?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es aguantar a diciembre y fichar jugadores.No es cuestión de entrenador.
No hace falta llegar a diciembre para cubrir su ficha....
- jAti
- Acceso VIP
¿Por qué no se ha fichado a nadie en el puesto de Javi?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es aguantar a diciembre y fichar jugadores.No es cuestión de entrenador.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si tienen que fichar los mismos que han fichado hasta ahora, vamos apañados.
Yo prefiero que siga herrera , mientras no nos descolguemos mucho confiaría en él , en caso de ir la cosa muy mal , yo creo que el elegido será Juan Manuel Rodriguez , aunque Caparrós es de los que tiene mimbres , pero estos son capaces de echar a Herrera y traer a Lotina.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad.jAti escribió:¿Por qué no se ha fichado a nadie en el puesto de Javi?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es aguantar a diciembre y fichar jugadores.No es cuestión de entrenador.
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que Paco Herrera es el entrenador adecuado, el problema esta en la plantilla y lo peor es que lo sabemos todos desde antes de empezar la temporada
Confío en Paco. En quien no confío es en esta plantilla y en quienes la confeccionan.
Pero sin duda, el entrenador que puede salvar esto: Juanito.
Pero sin duda, el entrenador que puede salvar esto: Juanito.
- Kenneth
- Administrador concursal
Juanito, por supuesto.
Pero claro, luego habrá que pagarle dos sueldos: entrenador y responsable de relaciones internacionales (o ese puesto del que es responsable).
Además, ya tiene experiencía en tener doble puesto en el club: director deportivo y entrenador. Y recordemos sus sabias palabras: "como director deportivo echaría al entrenador, pero como entrenador tengo confianza en mí mismo".
Pero claro, luego habrá que pagarle dos sueldos: entrenador y responsable de relaciones internacionales (o ese puesto del que es responsable).
Además, ya tiene experiencía en tener doble puesto en el club: director deportivo y entrenador. Y recordemos sus sabias palabras: "como director deportivo echaría al entrenador, pero como entrenador tengo confianza en mí mismo".
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Esto solo se arregla con fichajes de nivel. Algo que no se quiso hacer antes del comienzo de la liga. Y más vale que empecemos ya, aprovechando la ficha de Javi Castellano, y sigamos en el mercado invernal.GTRMinerva escribió:El problema está en la dirección deportiva. Señalar a Paco es un ERROR.
La defensa es de risa. Lo era en segunda y, solo hemos traído medianías. En el centro del campo todos, empezando por el mister, hemos venido insistiendo en la necesidad de un medio centro organizador. Y en ataque un delantero que le meta presión a Araujo, pues este está demasiado relajado y acomodado.
Para nada creo que esto sea problema del entrenador.