¿Qué entrenador puede salvar esto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por michaelscottud »

No hago encuesta para que cada uno ponga a quien quiera (siempre que sea realista). Y obviamente el mismo Paco Herrera puede ser el elegido.

Yo no soy fan de Juanmanué, pero lo que es cierto es que el único entrenador que ha tenido este equipo que ha cogido el equipo mal y ha revertido la situación es él. Sobre todo el año que el gran Juanito no dejó colista en segunda,en el peor arranque de la historia de este equipo y Juanmanué nos dejó septimo.

Así que pese a que no me gusta su juego y su estilo, para mí es el hombre.

¿Y el tuyo?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Qué entrenador puede salvar esto?

Mensaje por SAKI »

Yo creo que es mas bien cosa de jugadores, que de entrenador, creo que hay que fichar pero ya, y dar puerta algunos de la plantilla, tener a Momo o a Tana es una tontería, se podría liberar esas fichas para fichar jugadores curtidos en primera división
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Caparrós.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Maestro Pulido
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El problema no es sólo el entrenador, es la plantilla que no esta confeccionada para jugar en primera división, no hay más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Stefann Jhohanson
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No lo sé... de hecho no sé si hay entrenador para sacar esto adelante. Lo dudo, lo que significa que al menos algo veo a lo que agarrarme... difícil sí, imposible no.

No sé que entrenador es el adecuado ni a cual habría que traer, porque no me sé los entrenadores que hay en paro, no tengo lista ninguna sobre ellos para ver mis preferencias, pero algo hay que hacer, PH no debería ser el único en salir, ni mucho menos, pero la cuerda sabemos por donde se rompe, aunque no sea justo que siempre los mismos salgan de rositas.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Enserio dejense de gilipolleces, esté paco, caparrós, luis enrique o guardiola no va a hacer que momo, tana, nauzet, araujo, william, david garcía, culio, vicente y alguno más espabilen. El problema viene de arriba y la solución es echar 4 jugadores y fichar 5 buenos. Esto es todo. AH!!!!!!!! y dejarse de tanto canario para que no rinda...
carloslp

Mensaje por carloslp »

[quote="aficionado.amarillo"]Enserio dejense de gilipolleces, esté paco, caparrós, luis enrique o guardiola no va a hacer que momo, tana, nauzet, araujo, william, david garcía, culio, vicente y alguno más espabilen. El problema viene de arriba y la solución es echar 4 jugadores y fichar 5 buenos. Esto es todo. AH!!!!!!!! y dejarse de tanto canario para que no rinda...[/quote]
Ya estamos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

aficionado.amarillo escribió:Enserio dejense de gilipolleces, esté paco, caparrós, luis enrique o guardiola no va a hacer que momo, tana, nauzet, araujo, william, david garcía, culio, vicente y alguno más espabilen. El problema viene de arriba y la solución es echar 4 jugadores y fichar 5 buenos. Esto es todo. AH!!!!!!!! y dejarse de tanto canario para que no rinda...

Por eso apuesto por JuanManué, no porque me guste, sino porque es el único entrenador que he visto hacer un milagro con nuestro equipo desahuciado.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Juanito para que termine de escalar puestos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:El problema está en la dirección deportiva. Señalar a Paco es un ERROR.

Yo soy el que piensa así también. Pero como la cosa funciona así creo que debemos intentar el milagro con Juanmanué que ya hizo uno tras el estropicio DOBLE de Juanito (entrenador-Director deportivo).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Juanmanuel..como interino no lo descartes...barato, de la casa, conoce a la mayoria de jugadores.... una apuesta más debido a su desconocimiento de la categoría...y van...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver que dice Quique Pina.Que le recomienda a Ramirez.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Juanmanuel..como interino no lo descartes...barato, de la casa, conoce a la mayoria de jugadores.... una apuesta más debido a su desconocimiento de la categoría...y van...
+10000, baratito y apuesta, lleva el sello que se está estilando...
Responder