NOOO a los refuerzos de invierno.
Re: NOOO a los refuerzos de invierno.
El problemas es quién vas a traer? Nunca me han gustado los fichajes de invierno o se arriesgarían a traer a Thievi?
Si fuera por sus neuronas bizcochadas, NO LO FICHARÍA.canarfran escribió:El problemas es quién vas a traer? Nunca me han gustado los fichajes de invierno o se arriesgarían a traer a Thievi?
Ahora, carecemos de velocidad. Nuestro juego es similar a un partido de Tennis de la Sega Saturn en el borde del área. Lento y estéril. LO FICHARÍA.
Thievy aportaría locura veloz y contras rápidas por las bandas hasta el fondo, además de pases más católicos que los del señor Culio. Eso sí, olvídate que tire a puerta. No obstante, si se asoció bien en su día con Chrisantus, no veo porqué no lo puede hacer con Araujo. LO FICHARÍA.
Además sus de estados mentales perjudiciales, veo otro problema. Tenemos otro hombre veloz como Nabil El Zhar por esa zona. NO LO FICHARÍA.
Ahora te digo una cosa, si es para dar carpetazo definitivo a Momo y hacer un "equipo" más competitivo, LO FICHARÍA.
Supongo que será una broma este post. Yo coincido totalmente con Kokealca en todo lo expuesto.
Hacen falta 2 centrales un delantero y un extremo. Con eso podríamos tirar para alante. EL PERO? La incompetencia de la mierda de comisión deportiva-estructura del club que hay.
Hacen falta 2 centrales un delantero y un extremo. Con eso podríamos tirar para alante. EL PERO? La incompetencia de la mierda de comisión deportiva-estructura del club que hay.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Un nooooooo a que siga esta dirección deportiva y su jefe.Si bajamos y siguen los mismo te veremos creando un post diciendo que no vamos a subir y blablabla. La única forma de crecer es que se vayan los que llevan diez años.
Ésto con Manolo Torres no pasaba.Joaki escribió:Supongo que será una broma este post. Yo coincido totalmente con Kokealca en todo lo expuesto.

¿En cuánto está el récord de entrenadores por temporada en un mismo equipo?
Ya que nadie de las altas esferas piensa "dejar de chupar la teta", vamos a ver si al menos podemos batir un récord esta temporada. Eso sí, con la permanencia en un segundo plano.
Ya que nadie de las altas esferas piensa "dejar de chupar la teta", vamos a ver si al menos podemos batir un récord esta temporada. Eso sí, con la permanencia en un segundo plano.
- isletero22
- Presidente del Club
El hilo es una locura, es como decir, no hagamos nada que vamos a descender igual... para que luchar e intentarlo si el destino está escrito...
Y no es así, el destino del equipo del equipo lo escribiremos nosotros jornada a jornada, con el ritmo de puntuación de los de abajo, si en invierno te refuerzas en condiciones y gastas para intentar mantenerte, puedes elevar el nivel.
Y no es así, el destino del equipo del equipo lo escribiremos nosotros jornada a jornada, con el ritmo de puntuación de los de abajo, si en invierno te refuerzas en condiciones y gastas para intentar mantenerte, puedes elevar el nivel.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
La solución es muy fácil, Ramírez y Helguera deben coger las maletas e irse todo este mes de viaje a ver a los equipos grandes. No debe ser muy complicado que alguien nos preste algo que nos falte para la segunda vuelta. Un equipo como el nuestro que juega de maravillas al fútbol y solo le falta cerrar la defensa y algún killer. JODER ME CAGO EN LA PUNTA, COJAN UN PUTO VUELO A MADRID Y FICHEN ALGO QUE SIRVA, RUEGUEN A FLOREN
-
- Se desvive por los colores
Y debemos coger a los jugadores con los que queramos subir el año que viene (simon, viera, roque, bigas...) y cederlos en el mercado de invierno a equipos punteros de segunda que estén peleando por subir (cordoba, osasuna, zaragoza...) para que así se fogueen y nos sean más útiles el año que viene. Aquí ya no nos sirven.
Compañero, me juego el cuello a que te han entendido "RIEGUEN LAS FLORES".GALDENSEUD escribió:...RUEGUEN A FLOREN...
Si es que además de incompetentes, tienen nulo sentido de las metáforas. Yo iría a PÍO XII y les escribiría tú mensaje en una sábana de 190x120 cm en tono rojo Marilyn. Yo te apoño si hace falta.
HaY QUE REFORZARSE SI O SI,,, Hay que pifiarla mucho para no acertar con una defensa nueva mejor que la actual, excepto bigas. No hay 8 kilos,,,, pues a gastarlos,,,, no digo nada de endeudarse.
-
- Presidente del Club
¿Fichar en invierno? Si lo hacen los profesionales si, si lo hace gente que sepa de esto
Si fuchan Juanito, TC y MAR yo casi prefiero que lo dejen, la verdad
Si fuchan Juanito, TC y MAR yo casi prefiero que lo dejen, la verdad
Creo que la terna de mejores fichajes se realizó en la Temporada 2012-2013 con los fichajes de Chrisantus (con sus más y sus menos pero ahí están sus número de goles), Thievy y Murillo, éstos dos últimos en calidad de cedidos. Y aún con piezas claves como Vitolo ó Javi Guerrero, no logramos subir.
Fueron 3 buenos fichajes, hechos por esta misma directiva (en la que también estaba Branko). El resto de años, mejor no hablamos.
Fueron 3 buenos fichajes, hechos por esta misma directiva (en la que también estaba Branko). El resto de años, mejor no hablamos.
Thievy mejora claramente a WIliam José y cualquiera de los jugadores de arriba (quitando a Araujo y a Viera). Por aquí ya lo tuvimos y rindió a gran nivel. Viendo lo que tenemos y la falta de velocidad que hay arriba lo traería.canarfran escribió:El problemas es quién vas a traer? Nunca me han gustado los fichajes de invierno o se arriesgarían a traer a Thievi?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
GALDENSEUD escribió:La solución es muy fácil, Ramírez y Helguera deben coger las maletas e irse todo este mes de viaje a ver a los equipos grandes. No debe ser muy complicado que alguien nos preste algo que nos falte para la segunda vuelta. Un equipo como el nuestro que juega de maravillas al fútbol y solo le falta cerrar la defensa y algún killer. JODER ME CAGO EN LA PUNTA, COJAN UN PUTO VUELO A MADRID Y FICHEN ALGO QUE SIRVA, RUEGUEN A FLOREN
No Galdense, no. Ramírez no tiene que irse a ningún lado a ver nada, porque ni es entrenador, ni director deportivo, ni manager, ni preparador físico, ni gerente deportivo. Y Helguera, aparte de ser un jarrón chino, tampoco, porque ese es un trabajo que ya tendría que estar hecho.
Tampoco el fútbol profesional funciona así, ni pidiendo prestado ni rogando a nadie, bastantes payasadas se aguantan ya. Aquí el problema es otro.
Y ya eso de jugar de maravillas...