Pero que dices de reinvertir? El de la Cofradía del puño cerrado hubiera puesto esos 12 o 13 kilos al servicio de la revalorización accionarial de lo único que tiene que es DINERO, del resto no tiene nada.... El que es un cazurro lo será toda su vida con dinero o sin dinero como decía la ranchera. Y este lo único que tiene es una cara de pan de huevo y 4 contactos políticos que lo han hecho creerse más de lo que es: Un ignorante demasiado listo apoyado por el sistema español de enchufes.canarion_92 escribió:El caso de Tana es el más exagerado en efecto, dos partidos después de dos años y se repartían zas, cosas del foro
Y sobre el tema de Araujo, yo creo que sí mantuviese el nivel del año pasado se hubiera revalorizado aún más, que vale que con 13 millones montas un equipazo
Pero michaelscottud, yo te pregunto: si con 8 millones de beneficio en el banco el presidente dice que prefiere ahorrar, ¿tú crees que con 12 millones por Araujo hubiera traído a dos o tres tíos válidos para primera? Personalmente lo dudo muchísimo
UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
- jAti
- Acceso VIP
Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
Última edición por jAti el Dom Dic 06, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total.
jAti escribió:Pero que dices de reinvertir? El de la Cofradía del puño cerrado hubiera puesto esos 12 o 13 kilos al servicio de la revalorización accionarial de lo único que tiene que es DINERO, del resto no tiene nada.... El que es un cazurro lo será toda su vida con dinero o sin dinero como decía la ranchera. Y este lo único que tiene es una cara de pan de huevo y 4 contactos políticos que lo han hecho creerse más de lo que es.canarion_92 escribió:El caso de Tana es el más exagerado en efecto, dos partidos después de dos años y se repartían zas, cosas del foro
Y sobre el tema de Araujo, yo creo que sí mantuviese el nivel del año pasado se hubiera revalorizado aún más, que vale que con 13 millones montas un equipazo
Pero michaelscottud, yo te pregunto: si con 8 millones de beneficio en el banco el presidente dice que prefiere ahorrar, ¿tú crees que con 12 millones por Araujo hubiera traído a dos o tres tíos válidos para primera? Personalmente lo dudo muchísimo

-
- Administrador concursal
12 kilos por Araújo y los fichajes hubieran sido lo mismos señores , no se engañen. Un tonto con dinero sigue siendo un tonto.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Por mucha venta de Araujo y demás historias,el perfil de los fichajes habría sido el mismo.Ya lo dijo el presidente de la UD Las Palmas,se ficharán descartes de otros equipos y jugadores provenientes de segunda.
Y el resultado salta a la vista.
Es volver a lo de siempre...como el día de la marmota.
- NOMASPISTAS
También habla de calidad del foro, hablar de nadacampistas y nadalateral. En fín , yo por ejemplo no quería vender Araujo, es una apuesta , puede que haya salido mal (habría que ver quienes son los culpables, de los aficionados seguro que no)...pero te digo una cosa que si no se ha fichado algo más no es por no vender a Araujo (con 8 millones de beneficio algo mejor que WJ y Garrido) hubiese salido.michaelscottud escribió:De todas formas no es culpa sólo de ellos. Gran parte de la afición estaba a favor de la continuidad. Decían cosas como "este equipo con dos fichajes es de media tabla" (chulos siendo 5to en primera) o"Araujo en primera vale 30 Millones"
Sin ir más lejos este foro estaba en contra de vender a Araujo lo que habla de la calidad del foro.
El fallo es no haber fichado un director deportivo de primera ,ese es el error, y darle poder de dirección pero esto último con esta presidencia y sus secuaces es imposible.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que pasa con los fichajes de segunda?soychacho escribió:Por mucha venta de Araujo y demás historias,el perfil de los fichajes habría sido el mismo.Ya lo dijo el presidente de la UD Las Palmas,se ficharán descartes de otros equipos y jugadores provenientes de segunda.

La segunda division es un mercado a explotar, interesante y barato, lo que hay es que tener buen ojo y traerte lo mejor. David Junca es un pedazo de lateral izquierdo, Baston, Keko, el mismo Halilovic y un larguisimo etcetera de jugadores interesantes.
Ten en cuenta que está Juanito. Con 20 millones ficha veinte paquetes.michaelscottud escribió:De todas formas no es culpa sólo de ellos. Gran parte de la afición estaba a favor de la continuidad. Decían cosas como "este equipo con dos fichajes es de media tabla" (chulos siendo 5to en primera) o"Araujo en primera vale 30 Millones"
Sin ir más lejos este foro estaba en contra de vender a Araujo lo que habla de la calidad del foro.
-
- Administrador concursal
Bigas vino de segunda. Y Leujene?
- soychacho
El problema es que nuestro club no ha fichado precisamente a esos jugadores en segunda que bien podrían jugar en primera y dar un resultado más que aceptable y no digo nada de futbolistas que bien pueden explotar en primera,el caso es de Bigas es uno de esos ejemplos.osky escribió:¿Y que pasa con los fichajes de segunda?soychacho escribió:Por mucha venta de Araujo y demás historias,el perfil de los fichajes habría sido el mismo.Ya lo dijo el presidente de la UD Las Palmas,se ficharán descartes de otros equipos y jugadores provenientes de segunda.
Es volver a lo de siempre...como el día de la marmota.![]()
La segunda division es un mercado a explotar, interesante y barato, lo que hay es que tener buen ojo y traerte lo mejor. David Junca es un pedazo de lateral izquierdo, Baston, Keko, el mismo Halilovic y un larguisimo etcetera de jugadores interesantes.
Nuestro gran problema ha sido fichar a jugadores del perfil de WK...
Mi error tal vez en mi comentario fue generalizar todo lo que es la segunda división.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso si, es que leo constantemente lo de "fichajes de segunda" y uno no entiende porque ese desprecio, yo me hago una seleccion de jugadores de segunda del año pasado y me tengo un plantillon. Y lo mejor obviamente no es WJ. Tampoco me lo parece Sergi Enrich pero en el Eibar se esta saliendo. Igual coje el Eibar a WJ y se hace un temporadon. Alli revivio hasta Saul Berjon que es otro "empanao", quien sabe.soychacho escribió:El problema es que nuestro club no ha fichado precisamente a esos jugadores en segunda que bien podrían jugar en primera y dar un resultado más que aceptable y no digo nada de futbolistas que bien pueden explotar en primera,el caso es de Bigas es uno de esos ejemplos.osky escribió:¿Y que pasa con los fichajes de segunda?soychacho escribió:Por mucha venta de Araujo y demás historias,el perfil de los fichajes habría sido el mismo.Ya lo dijo el presidente de la UD Las Palmas,se ficharán descartes de otros equipos y jugadores provenientes de segunda.
Es volver a lo de siempre...como el día de la marmota.![]()
Mi error tal vez en mi comentario fue generalizar todo lo que es la segunda división.
- soychacho
Entran en juego muchos factores pero si se quiere otear el mercado de segunda,tienes que fichar a aquellos futbolistas que más destacaron en sus equipos de origen o aquellos que tienen una gran proyección de cara al futuro y que se les ve con la calidad suficiente como para jugar en primera.No se puede fichar sin ton ni son y ahí entra la labor de la gerencia deportiva y de los directores deportivos que hacen un seguimiento a los jugadores.osky escribió:Eso si, es que leo constantemente lo de "fichajes de segunda" y uno no entiende porque ese desprecio, yo me hago una seleccion de jugadores de segunda del año pasado y me tengo un plantillon. Y lo mejor obviamente no es WJ. Tampoco me lo parece Sergi Enrich pero en el Eibar se esta saliendo. Igual coje el Eibar a WJ y se hace un temporadon. Alli revivio hasta Saul Berjon que es otro "empanao", quien sabe.soychacho escribió:El problema es que nuestro club no ha fichado precisamente a esos jugadores en segunda que bien podrían jugar en primera y dar un resultado más que aceptable y no digo nada de futbolistas que bien pueden explotar en primera,el caso es de Bigas es uno de esos ejemplos.osky escribió: ¿Y que pasa con los fichajes de segunda?![]()
Luego hay factores como la forma física o si encajan o no en el sistema del entrenador.
Nosotros mismos hemos visto como nuestros mejores jugadores se han ido a equipos de superior categoría y han acabado despuntando.
Nuestro problema ha sido no traer precisamente a jugadores que hubieran dado cualitativo importante a la plantilla vengan o no de segunda división.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si ficharamos lo mejor de Segunda estaríamos décimos.
- isletero22
- Presidente del Club
Encima eso, no solo fichamos jugadores que andaban por 2º, si no que se nos escapó alguno de los más destacados de la 2º división, como Borja, para mear y no echar gota.
Lo de esperar a Diop, también nos ha pasado factura, en su posición.
En ambos casos, aún esperemos un 9 goleador y un mediocentro... a 6 de Diciembre, casi nada. Lo que se llama hacer las cosas bien y con previsión.
En ambos casos, aún esperemos un 9 goleador y un mediocentro... a 6 de Diciembre, casi nada. Lo que se llama hacer las cosas bien y con previsión.
- soychacho
No sólo no se dejaron escapar,sino que encima se anunciaron como refuerzos cuando no había nada hecho.En este club no se han hecho las cosas nada bien.isletero22 escribió:Encima eso, no solo fichamos jugadores que andaban por 2º, si no que se nos escapó alguno de los más destacados de la 2º división, como Borja, para mear y no echar gota.
Y en el caso de Borja Bastón,lo curioso es que acabó en el Éibar un equipo que montó su equipo en tiempo récord.
- jAti
- Acceso VIP
Sólo hemos subido cuando se fichó al director deportivo que hoy nos ganó 3-1. Le joda a quien le joda.GTRMinerva escribió:
Lo que falta es un director deportivo de verdad, que sea un profesional, no un enchufado o un amigo de toda la vida.
Porque ni Tony hace eso, ni MAR ni Juanito. Entre los tres lo intentan y no dan para más.
Única temporada que se "profesionalizó" a la plantilla, y fue justamente cuando este señor no paró de decir que el dinero de su bolsillo, que esi el dinero de su bolsillo, que casualidad que cuando ya estaba al límite fichó a un director deportivo.
Luego ascendió y..... LA FIESTA LA PAGAMOS ENTRE TODOS, que ya su bolsillo está recargado X18.