¿Saben MAR Setien y CIA que estamos ya en segunda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Saben MAR Setien y CIA que estamos ya en segunda?

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:Yo no creo que estemos en Segunda.

Sin embargo, si la información que hoy, 28 de diciembre, saca el Canarias7, es cierta, sí tenemos un porcentaje ridículo de obtener la permanencia.

Si la defensa no se toca, si no hay un refuerzo para la línea de centrales, en la que Bigas es el único que da la talla, estamos en Segunda. Bajo mi punto de vista, creer lo contrario ya es un ejercicio de fe demasiado forzado.
Por desgracia no parece una broma, de hecho la noticia creo que es de la noche de ayer, día 27 :error:
¿Qué noticia es esa, que no se ficharán centrales??
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:
Kokealca escribió:Yo no creo que estemos en Segunda.

Sin embargo, si la información que hoy, 28 de diciembre, saca el Canarias7, es cierta, sí tenemos un porcentaje ridículo de obtener la permanencia.

Si la defensa no se toca, si no hay un refuerzo para la línea de centrales, en la que Bigas es el único que da la talla, estamos en Segunda. Bajo mi punto de vista, creer lo contrario ya es un ejercicio de fe demasiado forzado.
Por desgracia no parece una broma, de hecho la noticia creo que es de la noche de ayer, día 27 :error:
Ni centrales, ni MC ( Solo están los que ya están en el once), ni extremo, ni goleador...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=402171
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:
Ni centrales, ni MC ( Solo están los que ya están en el once), ni extremo, ni goleador...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=402171
Espero que la noticia no sea real, porque sino estamos jodidos

A ver si Quique en la reunión con la comisión deportiva les dice que hace falta mínimo dos centrales y un delantero, así igual traen al menos a un central
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La noticia es del 27... a lo que hay que sumar que con la situación actual del equipo, no es tema para bromear, el de las incorporaciones. En verano dijeron que no habría muchos fichajes y así fue.

Luego puede aparecer alguno a última hora, pero visto lo visto, de 2 o 3, contando con algún fichaje de última hora, no vamos a pasar, por no dar bajas. Hay dinero, pero lo de siempre...

Fichando 2 o 3, estaremos como en verano, fichando menos de lo necesario y suponiendo de manera equivocada, que funcionarán todos los fichajes.

Las palabras de Cruz y Ramírez estos días, de hay equipo para salvarse, a la altura de las del verano, de con unos retoques tendremos equipo para competir en 1º, para echarse a temblar.

No sé en que planeta viven ahí dentro, pero que miren los puntos y los goles a favor, a ver si regresan a la tierra.

Y QS? como entrenador no ve que García no está, que Alcaraz está fijo lesionado? el nivel de Aythami? Debería exigir 2 centrales.

Tampoco ve que no tiene ni recambio para el MC defensivo ni para el ofensivo? Que está poniendo a Culio cuando quiere hacer un cambio en la media y está costando caro.

La lentitud y el nivel de Momo y Nauzet tampoco lo ve?

Qué no hay un rematador tampoco?

Lo mismo que dije de PH en verano, si traga con la situación, será cómplice de ella. Si pide fichajes y no le hacen caso o si tiene un problema con un futbolista y el club respalda al futbolista y no al entrenador ( el mundo al revés), ya sabe que tiene que hacer. Por lo menos quedaría como un caballero y como un señor que no traga con algunas cosas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, hacen falta 5 ó 6 fichajes debido a la VERGÜENZA de planificación en verano, pero siendo el mercado de invierno, eso lo doy por imposible.

Ahora, tres incorporaciones de garantías, sí podrían ser una meta exigible. Exigible para una dirección deportiva mínimamente competente, olvidé.

Para estos señores eso es mucho pedir. Vamos sobrados con Aythami, Alcaraz y David García. Me reiría si no se tratara de una tragedia deportiva, porque para el espectador neutral debe de tener mucha gracia todo esto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si fichas 2 centrales, ya no hace falta un mediocentro defensivo, porque Hernan ya no contaria como central. Hernan, Vicente, Roque y otro de un perfil creativo en el centro del campo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Hombre, hacen falta 5 ó 6 fichajes debido a la VERGÜENZA de planificación en verano, pero siendo el mercado de invierno, eso lo doy por imposible.

Ahora, tres incorporaciones de garantías, sí podrían ser una meta exigible. Exigible para una dirección deportiva mínimamente competente, olvidé.
Ni incorporando 3 jugadores a priori de garantías, ten en cuenta que aquí pueden no rendir por múltiples motivos. Acertar en un 100% de los fichajes es casi imposible.

Yo traería 2 o 3 de más nivel para puestos claves y luego otros 2 o 3 de no tanto caché, pero jugadores válidos. Para mejorar el rendimiento de unos cuantos, con que los viniesen no fuesen unos conos y fuesen jóvenes con hambre, vería difícil que no mejorasen el nivel de la plantilla.

El problema es que habría que dar bajas y gastar dinero de esos 6M. y no parecemos dispuestos a ninguna de las 2 cosas, sobre todo a dar bajas de jugadores de la casa, algunos con lo que les ha dado Ramírez, tienen ahí una amistad para toda la vida.

Si descendemos, vamos a perder masa social y muchísimo dinero. Al margen de ser extremadamente desalentador que tardemos 10 años en ascender y 1 en descender. A ver quien compraría el próximo proyecto, con los mismos al mando y el mamoneo que hay en el club.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Si fichas 2 centrales, ya no hace falta un mediocentro defensivo, porque Hernan ya no contaria como central. Hernan, Vicente, Roque y otro de un perfil creativo en el centro del campo.
Cierto, tendríamos 3 centrales... los 2 fichajes y Bigas, porque Aythami por el bien del equipo... si juega poco mejor. A García y Alcaraz habría que largarlos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Cierren este post ya, por favor.
Los posts que se abran tienen que ser serios, no una interrogación retórica absurda.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió:Cierren este post ya, por favor.
Los posts que se abran tienen que ser serios, no una interrogación retórica absurda.
Que lo cierren si quieen, pero lo de la novia y cambiar de fontanero, le vendria bien al autor de post.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Cierro el post... post con ésta temática o para dar las sensaciones después de un partido ya hay varios.

Un saludo
Cerrado