¿Saben MAR Setien y CIA que estamos ya en segunda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Saben MAR Setien y CIA que estamos ya en segunda?

Mensaje por AkaBalondeoro »

Buenas noches compañeros.

Esta opinión y duda que tengo se me viene a la cabeza en ese momento que estas en la ducha con el agua calentita calentita y de repente tu madre abre el agua caliente pa lavar una cuchara y te rompe todo, cuando se te enciende la bombilla y pagas el cabreo con lo que ves semana tras semana.

Pienso lo siguiente: Mar le dice a setien que tiene que darle minutos a los peores vease culio momo nauzet, para poder venderlos al precio que sea, asumiendo que estamos en segunda división y tratar de conformar un equipo que quizas a corto medio plazo nos devuelva a la maxima categoria con gente como nili ...etc del filial. Que ponga a Momo que..que..que todos sabemos como es y lo que se habla. Que deje a Viera afuera por una chiquillajada y se alineen los planetas para a ver si nos mantenemos. Que hay gente como asdrubal y William jose como valeron.. que estan sentados viendo pasar las horas .. Quizas tenga esta opinión algo influenciada del negativismo que pasa mucho por el foro y el convencimiento que tiene Aday con que estamos abajo ojala el positivismo de otros se pegara tan facil :lol: :lol: solo queda esperar al 30 con el granada y darle un aplauso a Thievy pa que le den ganas porque es lo poquito asequible y que nos viene bien que vamos a encontrar :oops: :oops:
¿Sera que yo tambien soy un secuaz ruin mezquino y deleznable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?.
Pos eso hasta el miercoles y feliz navidad a todos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Saben MAR Setien y CIA que estamos ya en segunda?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Búscate una novia.
Estamos en primera.
Hazte del Mdrid y ganaras casi siempre
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

La moda de los post para rajar está rozando lo vergonzoso.

Tranquilo, con un poco de suerte vendrán los de siempre a mantener este post bien arriba después de cada derrota. Y como equipo de los que LUCHAN POR SALVARSE (pese a quien pese) perderemos más partidos.

Si hubiesen tantos post para apoyar como los hay para despotricar sin ningún tipo de criterio constructivo... No digo que nos salvaríamos, porque eso va a pasar igualmente, pero sí que sería más agradable echar un rato en este foro.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Búscate una novia.
Estamos en primera.
1. Creo que si, ahi te doy la razon :error:
2. ¿Seguiremos?. Ojala
3. Nah, eso es lo facil.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

pimpolloamarillo escribió:La moda de los post para rajar está rozando lo vergonzoso.

Tranquilo, con un poco de suerte vendrán los de siempre a mantener este post bien arriba después de cada derrota. Y como equipo de los que LUCHAN POR SALVARSE (pese a quien pese) perderemos más partidos.

Si hubiesen tantos post para apoyar como los hay para despotricar sin ningún tipo de criterio constructivo... No digo que nos salvaríamos, porque eso va a pasar igualmente, pero sí que sería más agradable echar un rato en este foro.
No estoy rajando por rajar, es lo que me quedan de las sensaciones del sabado del juego que dimos y que podiamos estar a mitad de tabla si hubieramos ganado pero eso es lo que mas coraje me da y otra cosa que queria decir es que a lo mejor leer tantas cosas negativas hace que a otros se transmita esa negatividad,ojala tuviera la esperanza que tiene gente como SEV que ve clarisima a permanencia..entre otros.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Yo no se de futbol pero creo y es mi humilde opinion que ni levante granada rayo malaga y eibar no tienen mucho mejor equipo que el nuestro. Ya veremos hay muchas cosas positivas el mercado de invierno a tiro de piedra y no critiquemos que trashorras colunga ect vinieron y mira..solo pensar en granada y en ganar entre mas goles de diferencia mejor
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

kanarinho escribió:Yo no se de futbol pero creo y es mi humilde opinion que ni levante granada rayo malaga y eibar no tienen mucho mejor equipo que el nuestro. Ya veremos hay muchas cosas positivas el mercado de invierno a tiro de piedra y no critiquemos que trashorras colunga ect vinieron y mira..solo pensar en granada y en ganar entre mas goles de diferencia mejor
Vamos como dices a empezar por intentar ganarle al Granada y antes de pensar en por cuanto más diferencia mejor, vamos a empezar por ver si somos capaces de lograr un gol ante ellos, algo q no pudimos lograr ante Rayo, Levante, Eibar, Getafe o Espanyol, algunos de ellos bajo tu humilde opinión con no mucho mejor equipo q el nuestro pese a q todos ellos menos el Levante nos han vencido, algunos en nuestro campo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Adrián Colunga no fue fichado en el mercado invernal...

De hecho Trashorras tampoco, ejemplo del que se lleva hablando ya... cuantos años? Muy mala señal, que con los años que hace que se le fichó , siga siendo el ejemplo más cercano de fichaje no veraniego, que funcionó. A Trashorras se le fichó en Octubre de 2006, que no haya ejemplos más recientes de jugadores no fichados en verano, habla de efectividad de la UD.

Se retirará Trashorras y todavía seguiremos con el dichoso ejemplo, autoengañarse es gratis.

De esta panda de inútiles que no saben ni fichar en verano con mejores jugadores y muchas más posibilidades, que leches te vas a esperar. Si aciertan 4 de cada 10, 11 fichajes e igual me paso de generoso.

La única esperanza es que fichen 6 o 7, a ver si aciertan en 2 o 3. Lo de los 2 fichajes digno del club del chiste, del mismo de los 4 retoques en verano... que más da que se fuese 4º en 2º y se ascendiese de manera agónica, ya eso los convertía a todos, incluso suplentes en 2º, en válidos para 1º. Unido a esos fichajes de "salto de calidad" que hicieron y así nos va, penúltimos, sin meter un gol al arcoiris y con 13 puntos en 16 jornadas.

Que asco de mediocres hay ahí dentro. Estarán rezando a ver si con una puntuación ridícula, tipo 36 puntos en 38 jornadas, nos salvamos. Mientras ellos siguen en sus puestos, se baje o no y renuevan a jugadores que no dan el nivel, por ser de la casa. El bucle interminable del mandato Ramírez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AkaBalondeoro escribió:
Estamos en primera.
2. ¿Seguiremos?. Ojala
3. Nah, eso es lo facil.
Y llama a un Fontanero,por lo del agua calentita.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
AkaBalondeoro escribió:
Estamos en primera.
2. ¿Seguiremos?. Ojala
3. Nah, eso es lo facil.
Y llama a un Fontanero,por lo del agua calentita.
Esa es otra, un fontanero te resuelve la vida en esos momentos. Y madre no hay mas que una.....gracias a Dios
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Deberían cerrar este post,,, que cansinos No??? ya hay hilos iguales donde echar mierda.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

salmor escribió:Deberían cerrar este post,,, que cansinos No??? ya hay hilos iguales donde echar mierda.
+1
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vaya post más ridículo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no creo que estemos en Segunda.

Sin embargo, si la información que hoy, 28 de diciembre, saca el Canarias7, es cierta, sí tenemos un porcentaje ridículo de obtener la permanencia.

Si la defensa no se toca, si no hay un refuerzo para la línea de centrales, en la que Bigas es el único que da la talla, estamos en Segunda. Bajo mi punto de vista, creer lo contrario ya es un ejercicio de fe demasiado forzado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Yo no creo que estemos en Segunda.

Sin embargo, si la información que hoy, 28 de diciembre, saca el Canarias7, es cierta, sí tenemos un porcentaje ridículo de obtener la permanencia.

Si la defensa no se toca, si no hay un refuerzo para la línea de centrales, en la que Bigas es el único que da la talla, estamos en Segunda. Bajo mi punto de vista, creer lo contrario ya es un ejercicio de fe demasiado forzado.
Por desgracia no parece una broma, de hecho la noticia creo que es de la noche de ayer, día 27 :error:
Cerrado