[COPA] UD Las Palmas - SD Éibar (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
30
97%
2 - Se clasifica la SD Éibar
1
3%

Votos totales: 31

canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canarion en Noruega »

Creo que Roque llegó a jugar en un partido de LAteral, no?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrr!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:
james escribió:
Nili no va a jugar con el Atletico de madrid ya lo dijo Setien en la rueda de prensa ahora mismo, va a jugar david garcia de lateral, además que Nili como va a jugar con el Atletico¿? tiene un cuerpo escualido con los delanteros del Atletico se lo llevan con facilidad.
Como pueden llevarse a David por velocidad xD
Ya pero Nili será igual...
Aparte de que eso no se sabe a ciencia cierta... igual haría buen partido, Nili es presente y futuro y un chico se curte a base de partidos. David es mucho pasado, algo de presente y nulo futuro.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

La verdad es que para el lateral me da bastante más confianza Nili que David García.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

crackmor escribió:La verdad es que para el lateral me da bastante más confianza Nili que David García.
es que si jugara david garcia de lateral derecho la defensa seria David García, Aythami, Garrido, Dani Castellano... xd
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo veo claro que los elegidos para la defensa el domingo serán Aythami, David García, Garrido y Dani. Ahora bien, pondría a David de central, en su sitio (centro de la defensa de la temporada pasada) y a Garrido, que no es central, de lateral, aunque sea por la derecha. Lo veo mejor que el doble cambio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se la juegue con Nili,que en la eliminatoria con la Real no desentonó en absoluto y es la unica manera de ir sacando jugadores,
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Yo pondría a Nili, aparte de que es joven y de que por jugar 2 partidos una semana tampoco le pasa nada... por verlo en un partido exigente, en el que el rival va a apretar, de cara al partido frente al Atlético.

Si Setién ve que defensivamente no es el más adecuado para dicho partido, siempre puede optar por García... pero que menos que darle la oportunidad mañana de ganarse el sitio al pive.

Me decepcionaría que no jugase ni mañana ni el finde.
Si Simón no puede jugar el finde no sería nada sorprendemte que lo haga mañana.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Dani por la derecha, Garrido por la izquierda y Aythami y David de centrales.
Para mañan o domingo? Como se ha mezclado ya no sé a cual se refieren. :D
Yo imagino que mañana jiefa Simón que el finde no ouede jugar yasí no lo tenemos 15 dias parado, que tampoco es bueno.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mañana va a jugar Simón y el domingo David García (si lo que oyen, este hombre de lateral derecho contra el Atlético)
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Nos van a dar por todos lados con la anuencia del árbitro, lo auguro. Agüita que nos veo muy desenchufados para este partido y como afición también ayudamos creando ambiente hostil y animando, no el cementerio en el últimamente estamos convirtiendo el estadio en las primeras partes.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Mañana va a jugar Simón y el domingo David García (si lo que oyen, este hombre de lateral derecho contra el Atlético)
deberia jugar Nili el domingo, hay que apostar por los pibes. Y además es mucho mejor que David en esa posición.

Lo que no veo tan descabellado es que ponga a Dani por la derecha y a Garrido por la izquierda.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

alvarus escribió:
crackmor escribió:La verdad es que para el lateral me da bastante más confianza Nili que David García.
es que si jugara david garcia de lateral derecho la defensa seria David García, Aythami, Garrido, Dani Castellano... xd
Ponte bueno pronto Bigas :cry: :cry: :cry: Nili toda la vida, García es un trozo.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Copa del Rey UD Las Palmas - SD Eibar: los cuartos a la vuelta de la esquina.
La UD Las Palmas quiere seguir en el torneo copero tras el buen resultado de la ida. Sin embargo los armeros no vendrán de turismo a la isla. Y ganaron 0-2 en liga y saldrán a por todas para dar la vuelta al marcador.
En la convocatoria de Mendilibar son ....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... eibar.html)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que malas sensaciones tengo para esta noche, pero que muy malas. Aquí va a venir un muy buen equipo, rápido, que presiona en todas las partes del campo, con el equipo titular y sin nada que perder, y nosotros estamos sin defensa y con rotaciones. No sé no sé no me gusta nada el asunto. David García y Garrido de centrales no lo quiero ni pensar.
Responder