!Basta Ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: !Basta Ya!

Mensaje por soto y fernandez »

La Peña Corrales se suma a la protesta,en ajustada votación 2 a 1,pero salió el si.allí estaremos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Las peñas le deben pleitesia a MAR, olvídense de que vayan a organizar algún acto de protesta.
Esta afirmación es falsa.
Que lo demuestren con actos, porque no se les ha oido ni un solo grito o cantico dirigido al presidente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No te falta razón.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Las peñas le deben pleitesia a MAR, olvídense de que vayan a organizar algún acto de protesta.
Que lo demuestren con actos, porque no se les ha oido ni un solo grito o cantico dirigido al presidente.
Las dos principales peñas ya se pronunciaron en su momento,una esta de acuerdo se haga bien o mal y la otra cuando la estafada de los abonos ya vimos en que lado se posicionó
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Estás generalizando. No puedes definir el sentir de una peña por un mensaje de un hoy ex-presidente.
¿Cuál es la otra?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Las dos principales peñas ya se pronunciaron en su momento,una esta de acuerdo se haga bien o mal y la otra cuando la estafada de los abonos ya vimos en que lado se posicionó
Y después todos juntitos a almorzar a La Marinera, invita el club.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que tiene gracia es que hayan localizado a varios jugadores más de la plantilla de la UDLP de marcha (confirmado en Ser Deportivos Las Palmas), CUANDO NO TENÍAN PERMISO ESPECIAL, y no les vayan a sancionar igualmente.

De risa todo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
acosta escribió:
Y después todos juntitos a almorzar a La Marinera, invita el club.
La reunión tuvo lugar en Casa Carmelo y te sorprendería el nivel de calentura que se alcanzó.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya está bien
Basta ya
Ya está bueno
Oh pispito
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En serio, ya cansa la conspiracion contra las peñas.

Bajo mi punto de vista, si no estuviera MAR, la peña German Devora apoyaria al presidente que este, el que sea, al entrenador que esta actualmente, a los jugadores y hasta el utillero, y sino ya lo veran. Ellos se creen que criticar algo es atentar contra la UD.

Y UN no esta comprada, ellos se sienten valorados por el presidente, cada vez que tienen un problema el presidente va en su defensa. Y es lo que tiene que hacer, sin UN el estadio seria un muerto, sino lo es ya.

Asi que dejense de boberias, que cada uno muestre su opinion y listo sin acusar a otro, cansadito me tienen con las conspiraciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

+1

Dicen que las peñan apoyan a MAR porque no lo critican en el estadio... Coño pues hay mucha gente que crítica a MAR en redes sociales o el foro y luego en el estadio no abren la boca

¿También le rinden pleitesia esos?

Una peña puede no estar de acuerdo con MAR y no por ello tener necesidad de pitar porque a lo mejor esa peña considera que pitando no van a cambiar nada y sólo van a restar

Y no digo que esté o no de acuerdo con eso, pero respeto si una peña piensa así
Última edición por canarion_92 el Mar Feb 23, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:+1

Dicen que las peñan apoyan a MAR porque no los critican en el estadio... Coño pues hay mucha gente que crítica a MAR en redes sociales o el foro y luego en el estadio no abren la boca

¿También le rinden pleitesia esos?

Una peña puede no estar de acuerdo con MAR y no por ello tener necesidad de pitar porque a lo mejor esa peña considera que pitando no van a cambiar nada y sólo van a restar

Y no digo que esté o no de acuerdo con eso, pero respeto si una peña piensa así
O en la calle y se ponen tontorrones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo no digo que las peñas estén obligadas a protestar pero.... a mi me parece extraño y mas viendo lo que pasa en otros campo, como las peñas se organizan para hacer cosas en los partidos, sean buenas o malas y aquí este año prácticamente nada. Solamente recuerdo algo contra el atlético de Madrid y si no recuerdo mal dijeron que era algo que pensaban hacer durante el resto de la segunda vuelta. Evidentemente cada peña puede hacer lo que quiera pero yo también puedo decir lo que me gustaría que hicieran como opinión personal. Yo lo único que he dicho es que si en el estadio se quiere organizar algo interesante con los aficionados (sea animar o protestar) es muy difícil hacerlo sin ellas porque me parecen muy importantes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aunque yo creo que las peñas no son el medio de encauzar la opinión de los aficionados, es sobre todo por su propia inactividad por lo que lo pienso[/quote]

Yo creo que si que lo son, otra cosa es que lo estén haciendo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estoy ya más que harto de oir eso de que "nadie se quiere presentar a ser presidente". Para ser presidente de la UD se necesitan acciones o apoyo de accionistas. Las acciones las tienen quienes las tienen y no las venden (que se sepa), más bien las compran, como MAR a Simplicio (Por qué precio? Alguien lo sabe?). Si los que tienen la mayoría minoritaria de acciones (o ya es mayoritaria?) no quieren vender y además, están contentos con que MAR siga siendo el presidente, entonces es absurdo y ocioso que se diga que NADIE QUIERE SER PRESIDENTE. Más bien habría que decir NADIE PUEDE SER PRESIDENTE.

Otra forma de acceder a la Presidencia sería que los accionistas con la actual mayoría minoritaria (o mayoritaria?) llegasen a la conclusión flagrantemente lógica de que MAR es un dirigente de club deportivo muy inepto, personalista, paternalista e ineficiente, proponiendo a otra persona con conocimientos de gestión empresarial de clubs deportivos y nombrándola presidente. Como quiera que esto no ocurre, se puede afirmar que LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE.

Resumiendo:
1) NADIE SIN ACCIONES DE LA UD PUEDE SER PRESIDENTE
2) LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE

Dejen ya de decir que "nadie quiere ser presidente", "nadie se presenta", etc, etc. O como dijo en su momento MAR, "Pongo mis acciones a disposición del que quiera ser presidente..." JAJAJA, pero no dijo el precio, probablemente insultantemente caro.
Responder