!Basta Ya!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: !Basta Ya!
La Peña Corrales se suma a la protesta,en ajustada votación 2 a 1,pero salió el si.allí estaremos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Que lo demuestren con actos, porque no se les ha oido ni un solo grito o cantico dirigido al presidente.siete_estrellas_verdes escribió:Esta afirmación es falsa.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Las peñas le deben pleitesia a MAR, olvídense de que vayan a organizar algún acto de protesta.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No te falta razón.
Las dos principales peñas ya se pronunciaron en su momento,una esta de acuerdo se haga bien o mal y la otra cuando la estafada de los abonos ya vimos en que lado se posicionóLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que lo demuestren con actos, porque no se les ha oido ni un solo grito o cantico dirigido al presidente.siete_estrellas_verdes escribió:Esta afirmación es falsa.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Las peñas le deben pleitesia a MAR, olvídense de que vayan a organizar algún acto de protesta.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estás generalizando. No puedes definir el sentir de una peña por un mensaje de un hoy ex-presidente.
¿Cuál es la otra?
¿Cuál es la otra?
Y después todos juntitos a almorzar a La Marinera, invita el club.acosta escribió:Las dos principales peñas ya se pronunciaron en su momento,una esta de acuerdo se haga bien o mal y la otra cuando la estafada de los abonos ya vimos en que lado se posicionóLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que lo demuestren con actos, porque no se les ha oido ni un solo grito o cantico dirigido al presidente.siete_estrellas_verdes escribió:
Esta afirmación es falsa.
Lo que tiene gracia es que hayan localizado a varios jugadores más de la plantilla de la UDLP de marcha (confirmado en Ser Deportivos Las Palmas), CUANDO NO TENÍAN PERMISO ESPECIAL, y no les vayan a sancionar igualmente.
De risa todo.
De risa todo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La reunión tuvo lugar en Casa Carmelo y te sorprendería el nivel de calentura que se alcanzó.Luko46 escribió:Y después todos juntitos a almorzar a La Marinera, invita el club.acosta escribió:Las dos principales peñas ya se pronunciaron en su momento,una esta de acuerdo se haga bien o mal y la otra cuando la estafada de los abonos ya vimos en que lado se posicionóLAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Que lo demuestren con actos, porque no se les ha oido ni un solo grito o cantico dirigido al presidente.
Ya está bien
Basta ya
Ya está bueno
Oh pispito
Basta ya
Ya está bueno
Oh pispito
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En serio, ya cansa la conspiracion contra las peñas.
Bajo mi punto de vista, si no estuviera MAR, la peña German Devora apoyaria al presidente que este, el que sea, al entrenador que esta actualmente, a los jugadores y hasta el utillero, y sino ya lo veran. Ellos se creen que criticar algo es atentar contra la UD.
Y UN no esta comprada, ellos se sienten valorados por el presidente, cada vez que tienen un problema el presidente va en su defensa. Y es lo que tiene que hacer, sin UN el estadio seria un muerto, sino lo es ya.
Asi que dejense de boberias, que cada uno muestre su opinion y listo sin acusar a otro, cansadito me tienen con las conspiraciones.
Bajo mi punto de vista, si no estuviera MAR, la peña German Devora apoyaria al presidente que este, el que sea, al entrenador que esta actualmente, a los jugadores y hasta el utillero, y sino ya lo veran. Ellos se creen que criticar algo es atentar contra la UD.
Y UN no esta comprada, ellos se sienten valorados por el presidente, cada vez que tienen un problema el presidente va en su defensa. Y es lo que tiene que hacer, sin UN el estadio seria un muerto, sino lo es ya.
Asi que dejense de boberias, que cada uno muestre su opinion y listo sin acusar a otro, cansadito me tienen con las conspiraciones.
-
- Presidente del Club
+1
Dicen que las peñan apoyan a MAR porque no lo critican en el estadio... Coño pues hay mucha gente que crítica a MAR en redes sociales o el foro y luego en el estadio no abren la boca
¿También le rinden pleitesia esos?
Una peña puede no estar de acuerdo con MAR y no por ello tener necesidad de pitar porque a lo mejor esa peña considera que pitando no van a cambiar nada y sólo van a restar
Y no digo que esté o no de acuerdo con eso, pero respeto si una peña piensa así
Dicen que las peñan apoyan a MAR porque no lo critican en el estadio... Coño pues hay mucha gente que crítica a MAR en redes sociales o el foro y luego en el estadio no abren la boca
Una peña puede no estar de acuerdo con MAR y no por ello tener necesidad de pitar porque a lo mejor esa peña considera que pitando no van a cambiar nada y sólo van a restar
Última edición por canarion_92 el Mar Feb 23, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
O en la calle y se ponen tontorrones.canarion_92 escribió:+1
Dicen que las peñan apoyan a MAR porque no los critican en el estadio... Coño pues hay mucha gente que crítica a MAR en redes sociales o el foro y luego en el estadio no abren la boca
Yo no digo que las peñas estén obligadas a protestar pero.... a mi me parece extraño y mas viendo lo que pasa en otros campo, como las peñas se organizan para hacer cosas en los partidos, sean buenas o malas y aquí este año prácticamente nada. Solamente recuerdo algo contra el atlético de Madrid y si no recuerdo mal dijeron que era algo que pensaban hacer durante el resto de la segunda vuelta. Evidentemente cada peña puede hacer lo que quiera pero yo también puedo decir lo que me gustaría que hicieran como opinión personal. Yo lo único que he dicho es que si en el estadio se quiere organizar algo interesante con los aficionados (sea animar o protestar) es muy difícil hacerlo sin ellas porque me parecen muy importantes.
Aunque yo creo que las peñas no son el medio de encauzar la opinión de los aficionados, es sobre todo por su propia inactividad por lo que lo pienso[/quote]
Yo creo que si que lo son, otra cosa es que lo estén haciendo.
Yo creo que si que lo son, otra cosa es que lo estén haciendo.
Estoy ya más que harto de oir eso de que "nadie se quiere presentar a ser presidente". Para ser presidente de la UD se necesitan acciones o apoyo de accionistas. Las acciones las tienen quienes las tienen y no las venden (que se sepa), más bien las compran, como MAR a Simplicio (Por qué precio? Alguien lo sabe?). Si los que tienen la mayoría minoritaria de acciones (o ya es mayoritaria?) no quieren vender y además, están contentos con que MAR siga siendo el presidente, entonces es absurdo y ocioso que se diga que NADIE QUIERE SER PRESIDENTE. Más bien habría que decir NADIE PUEDE SER PRESIDENTE.
Otra forma de acceder a la Presidencia sería que los accionistas con la actual mayoría minoritaria (o mayoritaria?) llegasen a la conclusión flagrantemente lógica de que MAR es un dirigente de club deportivo muy inepto, personalista, paternalista e ineficiente, proponiendo a otra persona con conocimientos de gestión empresarial de clubs deportivos y nombrándola presidente. Como quiera que esto no ocurre, se puede afirmar que LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE.
Resumiendo:
1) NADIE SIN ACCIONES DE LA UD PUEDE SER PRESIDENTE
2) LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE
Dejen ya de decir que "nadie quiere ser presidente", "nadie se presenta", etc, etc. O como dijo en su momento MAR, "Pongo mis acciones a disposición del que quiera ser presidente..." JAJAJA, pero no dijo el precio, probablemente insultantemente caro.
Otra forma de acceder a la Presidencia sería que los accionistas con la actual mayoría minoritaria (o mayoritaria?) llegasen a la conclusión flagrantemente lógica de que MAR es un dirigente de club deportivo muy inepto, personalista, paternalista e ineficiente, proponiendo a otra persona con conocimientos de gestión empresarial de clubs deportivos y nombrándola presidente. Como quiera que esto no ocurre, se puede afirmar que LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE.
Resumiendo:
1) NADIE SIN ACCIONES DE LA UD PUEDE SER PRESIDENTE
2) LOS ACCIONISTAS NO QUIEREN OTRO PRESIDENTE
Dejen ya de decir que "nadie quiere ser presidente", "nadie se presenta", etc, etc. O como dijo en su momento MAR, "Pongo mis acciones a disposición del que quiera ser presidente..." JAJAJA, pero no dijo el precio, probablemente insultantemente caro.