!Basta Ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chemavecin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

!Basta Ya!

Mensaje por Chemavecin »

Yo creo que despues de todo lo pasado esta semana se nos tienen que escuchar y tomar duras decisiones, yo opino y me uno a la iniciativa de protestar de alguna forma para el partido contra el getafe, ya sea con cantico en contra de estos personajes, jugadores que no se rigen a una disciplina, presidente mafioso, y todo su colectivo. ¿Que opinan?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: !Basta Ya!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si van a protestar que sea en un entrenamiento, porque contra el Getafe nos jugamos la salvación, literalmente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Quizás en el descanso contra el palco.... pero durante el partido hay que animar al equipo a muerte, que nos jugamos la vida. Parece que los aficionados somos conscientes de esto pero algunos jugadores no se han enterado....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Protestar es lícito. Durante los noventa minutos, imprudente.
Fuera del tiempo de juego como si tiene que arder el Gran Canaria.
Aunque pensándolo bien, sería una pena ahora que está más arregladito que nunca.
Por cierto, Chemavecin, para ser tu cuarto mensaje y llevar una semana y pico en el foro, empiezas fuerte.
De corazón, me alegro: Necesitamos gente capaz de salir del foro y luchar por sacar esto adelante en la calle y en la grada.
Bienvenido a tu casa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Creo que es necesario protestar pero como dice SEV fuera de los 90 min de juego ( Al final del partido, descanso...). Como ya he comentado, estaría genial que las peñas se unieran para preparar alguna protesta en este sentido porque con ellos seguro que el resto del estadio se viene arriba.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AncarUD escribió:Creo que es necesario protestar pero como dice SEV fuera de los 90 min de juego ( Al final del partido, descanso...). Como ya he comentado, estaría genial que las peñas se unieran para preparar alguna protesta en este sentido porque con ellos seguro que el resto del estadio se viene arriba.
No me lo tomes a mal AncarUD, pero te has marcado el chiste de la semana
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues yo estoy contigo Ancar. Si las peñas no dan un paso al frente esta semana...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió:
AncarUD escribió:Creo que es necesario protestar pero como dice SEV fuera de los 90 min de juego ( Al final del partido, descanso...). Como ya he comentado, estaría genial que las peñas se unieran para preparar alguna protesta en este sentido porque con ellos seguro que el resto del estadio se viene arriba.
No me lo tomes a mal AncarUD, pero te has marcado el chiste de la semana
Se que es utopía solo digo que si no es así la única forma de que una protesta prospere es que salga de forma espontanea de los aficionados en algún partido. Lo que está claro es que si se intenta organizar algo sin las peñas veo difícil que prospere.
Algún día alguien me tendrá que explicar de que manera se consigue que las peñas estén tan calladas. Me vale un mp
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Las peñas una protesta... es posible, pero solo contra los jugadores, contra Ramírez es imposible, excepto la peña Germán Dévora que está enfadada porque MAR no les invitó a almorzar con el pequeño Nicolás.

También tengan en cuenta, que durante los 90 minutos, hay mucho en juego... que después del partido la peña se larga y si el equipo gana aplaude cuando van al centro del campo y se olvida del resto, al margen de la megafonía del estadio al final, bueno y al descanso con música.

Otra cosa sería 5 minutos antes de empezar el partido, que ya está casi todo el mundo y aún no ha empezado el encuentro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

También está el descanso. Que nadie compre los horribles bocadillos de pata cortados con catana :lol: :lol: . Si se organiza se puede hacer algo justo cuando el presidente salga al palco antes de que comience. En plan gritando un basta ya o algo así y justo cundo se reanude el partido una gran ovación a los jugadores para motivarlos. Pero insisto y aunq parece imposible, sin las peñas es imposible que el estadio cante algo de forma coordinada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

1. Las peñas están compuestas por aficionados.
2. Los aficionados estamos quemados.
3. Como estamos quemados no animamos.
4. Como no animamos, pedimos que las peñas tiren del carro.
5. Vuelta al punto 1

En resumen: Las peñas, como aficionados que somos, estamos también bastante como el resto de la grada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que ya visto lo visto es tirar del carro hasta el final de liga y en la última jornada de casa pedir cabezas. O bien tomar alguna protesta de alguna forma fuera de partido en cualquier momento.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Las peñas le deben pleitesia a MAR, olvídense de que vayan a organizar algún acto de protesta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió: Aunque yo creo que las peñas no son el medio de encauzar la opinión de los aficionados, es sobre todo por su propia inactividad por lo que lo pienso
Disculpa GTR, no te he entendido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Las peñas le deben pleitesia a MAR, olvídense de que vayan a organizar algún acto de protesta.
Esta afirmación es falsa.
Responder