Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.
Siempre que sea para sumar en un mercado que todavía no abarcabamos...mejor...
Si no queremos depender de un solo representante, que bastante se quejaron en verano de ello, no queda otra que ampliar nuestros propios ojos en esas ligas y mercados.
Si no queremos depender de un solo representante, que bastante se quejaron en verano de ello, no queda otra que ampliar nuestros propios ojos en esas ligas y mercados.
Como sus ojos luego vayan de nuevo a jugadores como Spas Delev, Chrisantus...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No es lo mismo fichar para segunda, con una limitación salarial... que para primera, para un equipo que gusta..y con un tope salarial mas elevado.... y creo que ha quedado demostrado.Kanarion escribió:Como sus ojos luego vayan de nuevo a jugadores como Spas Delev, Chrisantus...
es una forma de extender "ojeadores"
Puede ser, y es probable que así sea pero igual hay mas personas que puedan hacer esta faceta mejor. Parece que aquí no salimos siempre de los mismos.Alma amarilla escribió:No es lo mismo fichar para segunda, con una limitación salarial... que para primera, para un equipo que gusta..y con un tope salarial mas elevado.... y creo que ha quedado demostrado.Kanarion escribió:Como sus ojos luego vayan de nuevo a jugadores como Spas Delev, Chrisantus...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Como quienes?.. algún nombre de alguien que maneje el mercado del este mejor que el?. Yo lo desconozco...pero en Europa está bien mirado.Kanarion escribió:Puede ser, y es probable que así sea pero igual hay mas personas que puedan hacer esta faceta mejor. Parece que aquí no salimos siempre de los mismos.Alma amarilla escribió:No es lo mismo fichar para segunda, con una limitación salarial... que para primera, para un equipo que gusta..y con un tope salarial mas elevado.... y creo que ha quedado demostrado.Kanarion escribió:Como sus ojos luego vayan de nuevo a jugadores como Spas Delev, Chrisantus...
Y mira que no es especialmente de mi devoción por lo que pasó con Lobera.... pero oye..del mercado del Este sabe bastante...y ahí nos faltaba a alguien...mejor alguien que ya conozcamos y se mueva bien por ahi...que alguien que no sepa la dinámica del club...y nos pueda salir rana.
No soy yo quien tenga esa competencia de buscar u obtener referencias. Pero vamos, que debe haberlo y más con lo globalizado que se está ya.Alma amarilla escribió:Como quienes?.. algún nombre de alguien que maneje el mercado del este mejor que el?. Yo lo desconozco...pero en Europa está bien mirado.Kanarion escribió:Puede ser, y es probable que así sea pero igual hay mas personas que puedan hacer esta faceta mejor. Parece que aquí no salimos siempre de los mismos.Alma amarilla escribió:
No es lo mismo fichar para segunda, con una limitación salarial... que para primera, para un equipo que gusta..y con un tope salarial mas elevado.... y creo que ha quedado demostrado.
Y mira que no es especialmente de mi devoción por lo que pasó con Lobera.... pero oye..del mercado del Este sabe bastante...y ahí nos faltaba a alguien...mejor alguien que ya conozcamos y se mueva bien por ahi...que alguien que no sepa la dinámica del club...y nos pueda salir rana.
Aun así, si es Branko el elegido, espero, que como bien indicas, con el aumento presupuestario atine mejor a lo que ya anteriormente hizo.
si no llega a ser por su pasado.... posiblemente seria otro ojeador de los muchos que tiene la UD pero por su pasado se le a dado mas bombo a este tema. porque de venezuela mismo llegan todo los años pibes, de argentina se ve que tambien. los americanos si vinieron es porque un tanto de lo mismo
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Que pasó entre Lobera y Branko? Ahora mismo no recuerdo.Alma amarilla escribió:Como quienes?.. algún nombre de alguien que maneje el mercado del este mejor que el?. Yo lo desconozco...pero en Europa está bien mirado.Kanarion escribió:Puede ser, y es probable que así sea pero igual hay mas personas que puedan hacer esta faceta mejor. Parece que aquí no salimos siempre de los mismos.Alma amarilla escribió:
No es lo mismo fichar para segunda, con una limitación salarial... que para primera, para un equipo que gusta..y con un tope salarial mas elevado.... y creo que ha quedado demostrado.
No recuerdo si fue en el Mini.Estadi contra el Barça B cuando Branko, Juanito y alguno más que no recuerdo rajaban sin disimulo de Lobera y un directivo de la UD les tuvo que llamar la atención. Eso que se sepa.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que pasó entre Lobera y Branko? Ahora mismo no recuerdo.Alma amarilla escribió:Como quienes?.. algún nombre de alguien que maneje el mercado del este mejor que el?. Yo lo desconozco...pero en Europa está bien mirado.Kanarion escribió:
Puede ser, y es probable que así sea pero igual hay mas personas que puedan hacer esta faceta mejor. Parece que aquí no salimos siempre de los mismos.
Otro amigo que regresa al club, espero que esta vez sin Brankito jr.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Ah vale, ya recuerdo. El otro día estaba escuchando el Ser Deportivos en el curro y estaban entrevistando a Socorro, y me pareció escuchar que también rajó de Lobera sin nombrarle. Dijo que él como segundo entrenador en el fútbol profesional, había vivido la situación de que los jugadores le dijeran que iban a entrenar y tenían la sensación de no aprender nada o de no haber hecho nada. Algo pasó ahí que acabaron mal, porque al principio Lobera, Socorro y Sayabera parecían llevarse bien. En fin, a saber.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Socorro nada más darle la patada el club a Lobera fué de micro en micro apoyando las teorias de Ruyman Almeyda del club..haciendo toda la sangre que podía..para ver si se ganaba un sitio donde fuese....aunque fuese de comentarista en la radio...AmarilloAmasNoPoder escribió:Ah vale, ya recuerdo. El otro día estaba escuchando el Ser Deportivos en el curro y estaban entrevistando a Socorro, y me pareció escuchar que también rajó de Lobera sin nombrarle. Dijo que él como segundo entrenador en el fútbol profesional, había vivido la situación de que los jugadores le dijeran que iban a entrenar y tenían la sensación de no aprender nada o de no haber hecho nada. Algo pasó ahí que acabaron mal, porque al principio Lobera, Socorro y Sayabera parecían llevarse bien. En fin, a saber.
Cosas del ser agradecidos y eso... además de que fué impuesto en el cuerpo técnico por el club para ir de corre ve y dile.
- isletero22
- Presidente del Club
Parece que no se sale de las mismas relaciones nunca, que tiene que haber una dosis de afecto y camaradería. Anda que no habrán ojeadores del fútbol del este...pero bueno, si trabaja y está más acertado que en su anterior etapa, bienvenido sea.R_sur escribió:Siempre los mismos
LH vino del Huesca en un rollo raro de relaciones entre clubes y con Bahía sin experiencia alguna en la categoría y puso encima de la mesa a QS o a Boateng.
La mejor frase del artículo del C7 es esta:
El escenario africano corre a cargo de Tonono, quien tira de su experiencia en Camerún.
Como broma está bien, pero no recuerdo futbolistas venidos de Camerún o África en estos años. Los que han venido, que no han sido muchos, ya jugaban en Europa, Thievy lo conocía Lobera de 2ºb, Chrisantus lo trajo Milovanovic de Alemania me parece, Wakaso se trajo por medio de Pastorello y el Rubin y Atouba ya tenía una extensa trayectoria en Europa, aunque llevaba tiempo con lesiones y sin jugar con continuidad ( cosa que nos encanta xd).
Me parece que los contactos de Tonono o se oxidaron o no se dedica a ello y es solo una milonga periodística de algo sin verificar.
Si este es el crecimiento, que me quede como estoy. Los fichajes en la secretaría técnica también deben ser de Primera.
En su debido momento, su hijo mereció un par de "crochets" en el "boconsio". Por malcriado, sinvergüenza, gamberro y machango.