Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
(Foto: Ronald Ramírez.)
Milovanovic, ayer, junto a Pacuco Rosales poco antes del partido.

Branko Milovanovic está a punto de oficializar su vuelta a la UD. «Llevo dos meses trabajando para el club en la zona de Europa del Este, pero tengo todavía que hablar cosas con el presidente», reconoció ayer el ejecutivo serbio, que vio el partido ante el Málaga en el palco de autoridades y tiene prevista una reunión mañana en las oficinas del estadio con Miguel Ángel Ramírez.

Milovanovic terminó hace unos meses su vinculación como director deportivo del AEK de Atenas, club en el que vio respaldada su labor como director deportivo con la consecución de varios títulos. Recientemente se le ha relacionado con equipos rusos y griegos, si bien él aclara que ahora le seduce la propuesta recibida por la entidad amarilla y la privilegia por encima de todas.

«La UD siempre ha estado presente en mí. Los dos años que pasé aquí me dejaron muy buenos recuerdos, aunque no logramos el ascenso a Primera. Siempre he tenido mucho cariño por estos colores y, pese a la distancia, seguí siempre los partidos, me alegré muchísimo con el regreso a la máxima categoría y he mantenido el contacto con gente de la directiva», abundó.

De hecho, anoche fue calurosamente recibido por Tonono, director de Formación y Captación, entre otros dirigentes.