Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
(Foto: Ronald Ramírez.)
Milovanovic, ayer, junto a Pacuco Rosales poco antes del partido.

Branko Milovanovic está a punto de oficializar su vuelta a la UD. «Llevo dos meses trabajando para el club en la zona de Europa del Este, pero tengo todavía que hablar cosas con el presidente», reconoció ayer el ejecutivo serbio, que vio el partido ante el Málaga en el palco de autoridades y tiene prevista una reunión mañana en las oficinas del estadio con Miguel Ángel Ramírez.

Milovanovic terminó hace unos meses su vinculación como director deportivo del AEK de Atenas, club en el que vio respaldada su labor como director deportivo con la consecución de varios títulos. Recientemente se le ha relacionado con equipos rusos y griegos, si bien él aclara que ahora le seduce la propuesta recibida por la entidad amarilla y la privilegia por encima de todas.

«La UD siempre ha estado presente en mí. Los dos años que pasé aquí me dejaron muy buenos recuerdos, aunque no logramos el ascenso a Primera. Siempre he tenido mucho cariño por estos colores y, pese a la distancia, seguí siempre los partidos, me alegré muchísimo con el regreso a la máxima categoría y he mantenido el contacto con gente de la directiva», abundó.

De hecho, anoche fue calurosamente recibido por Tonono, director de Formación y Captación, entre otros dirigentes.

Su conocimiento del mercado internacional así como los contactos que tiene son el mejor aval que presenta para retornar, tras su etapa como secretario técnico en la que, bajo la supervisión de Juanito durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, no tuvo excesiva suerte en su apuesta por fichajes como los delanteros Pando, Délev o Chrisantus, además de tener una abrupa despedida tras el encuentro frente al Córdoba en el que se esfumó, de manera trágica, un ascenso que ya se festejaba por anticipado.

El posible retorno de Milovanovic se enmarca dentro de la política de internacionalizar el organigrama técnico que Toni Cruz y Luis Helguera están diseñando. «Nuestro mercado es el mundo», ha dicho el secretario técnico actual, quien quiere presencia en los cinco continentes. Recientemente trascendió que Miguel Ángel Brindisi se encarga de controlar Argentina y Uruguay, principalmente, en Sudamérica.

Además, Javier Vidales supervisa Venezuela, país en el que la UD ya ha pescado gangas históricas (Rondón) y del que se sigue surtiendo para el filial (Rolando Peña). El escenario africano corre a cargo de Tonono, quien tira de su experiencia en Camerún y, ahora, con la irrupción de Milovanovic, el cuadro de colaboradores en el scouting mundial podría verse reforzado en la Europa del Este.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=435656
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13712
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por james »

Pues me parece bien, estamos creando una gran estructura deportiva, con Toni Cruz y Luis Helguera como director deportivo y secretario tecnico, hay que añadir a Miguel Angel Brindisi que se encarga de la zona de Argentina, Vidales zona de Venezuela y ahora Branco Miovanovic zona del Este. Así se hacen las cosas, hay que seguir fichando bien.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por Tamarán »

El crecimiento de este equipo en poco más de un año es BRUTAL.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por acosta »

El club sabrá,sus precedentes en cuanto a fichajes en su anterior etapa dan escalofrios
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por mosquiado »

Mientras se dedique a aportar información a la U.D. y no a dar espectáculos lamentables como el que, supuestamente hizo frente al Barcelona B con Lobera, me parece perfecto. Sigamos creciendo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por Guarapo 7 »

A priori no me convence. Pero supongo que el club tendrá sus motivos y manejará mucha más información sobre lo que ha aportado este hombre y sobre lo que puede aportar. Quién sabe, igual estuvo detrás de la llegada de Livaja (lo desconozco).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por osky »

De todas formas no lo contratan como director deportivo si no como ojeador del club en el este de Europa. En su momento creo que no lo hizo tan mal, se trajo a Chrisantus y a Atouba. Peor lo hizo Vidales y ahi esta, trayendonos jugadores. Ronaldo Peña tiene buena pinta y ahora parece que se han sumado dos juveniles venenzolanos mas, veremos que tal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:De todas formas no lo contratan como director deportivo si no como ojeador del club en el este de Europa. En su momento creo que no lo hizo tan mal, se trajo a Chrisantus y a Atouba. Peor lo hizo Vidales y ahi esta, trayendonos jugadores. Ronaldo Peña tiene buena pinta y ahora parece que se han sumado dos juveniles venenzolanos mas, veremos que tal.
Sí Chrisantus y Atouba son las referencias en materia de fichajes de Branko pues miren mejor quítenmelo de delante...
A Macky se le cogió cariño y eso pero como jugador no valía, y Atouba era de cristal

Espero que se dedique a eso simplemente, a ojear y a recomendar jugadores y que luego los Toni Cruz, Luis Helguera sobretodo y MAR sean los que le den el visto bueno, vamos eso sería lo lógico que tendría que pasar

Creo que otro jugador que trajo Branko fue Spas Delev, gran jugador aquel que esa temporada jugó más partidos con su selección que con la UD, fichajazo
Última edición por canarion_92 el Dom Sep 18, 2016 10:27 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por soto y fernandez »

Nunca està de mas tener gente de Futbol acechando por esas ligas,lo unico que pido es que sea para estar allì,viendo Futbol y haciendo informes,no como la otra vez de Turismo aquì,jugando con los veteranos y paseando por las Canteras.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:De todas formas no lo contratan como director deportivo si no como ojeador del club en el este de Europa. En su momento creo que no lo hizo tan mal, se trajo a Chrisantus y a Atouba. Peor lo hizo Vidales y ahi esta, trayendonos jugadores. Ronaldo Peña tiene buena pinta y ahora parece que se han sumado dos juveniles venenzolanos mas, veremos que tal.
Sí Chrisantus y Atouba son las referencias en materia de fichajes de Branko pues miren mejor quítenmelo de delante...
A Macky se le cogió cariño y eso pero como jugador no valía, y Atouba era de cristal

Espero que se dedique a eso simplemente, a ojear y a recomendar jugadores y que luego los Toni Cruz, Luis Helguera sobretodo y MAR sean los que le den el visto bueno, vamos eso sería lo lógico que tendría que pasar

Creo que otro jugador que trajo Branko fue Spas Delev, gran jugador aquel que esa temporada jugó más partidos con su selección que con la UD, fichajazo
Atouba cuando jugo lo hizo a buen nivel y en el caso de Chrisantus, aunque a mi no me guste tampoco, hizo sus goles, creo que llego a 10-12 la primera campaña. Y Spas Delev ni idea, porque no jugo apenas y creo que no lo hizo por alguna rencilla entre Branko y Lobera.

No lo hizo tan mal como por ejemplo Vidales, aquella epoca si fue un desastre con Juanpa, Miguel Garcia, Dani Lopez, etc. Pero ahi esta, trayendonos jugadores.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por R_sur »

Siempre los mismos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió:De todas formas no lo contratan como director deportivo si no como ojeador del club en el este de Europa. En su momento creo que no lo hizo tan mal, se trajo a Chrisantus y a Atouba. Peor lo hizo Vidales y ahi esta, trayendonos jugadores. Ronaldo Peña tiene buena pinta y ahora parece que se han sumado dos juveniles venenzolanos mas, veremos que tal.
Sí Chrisantus y Atouba son las referencias en materia de fichajes de Branko pues miren mejor quítenmelo de delante...
A Macky se le cogió cariño y eso pero como jugador no valía, y Atouba era de cristal

Espero que se dedique a eso simplemente, a ojear y a recomendar jugadores y que luego los Toni Cruz, Luis Helguera sobretodo y MAR sean los que le den el visto bueno, vamos eso sería lo lógico que tendría que pasar

Creo que otro jugador que trajo Branko fue Spas Delev, gran jugador aquel que esa temporada jugó más partidos con su selección que con la UD, fichajazo
Atouba cuando jugo lo hizo a buen nivel y en el caso de Chrisantus, aunque a mi no me guste tampoco, hizo sus goles, creo que llego a 10-12 la primera campaña. Y Spas Delev ni idea, porque no jugo apenas y creo que no lo hizo por alguna rencilla entre Branko y Lobera.

No lo hizo tan mal como por ejemplo Vidales, aquella epoca si fue un desastre con Juanpa, Miguel Garcia, Dani Lopez, etc. Pero ahi esta, trayendonos jugadores.
El problema de Atouba era que se lesionaba y demás, como lateral un cabra loca pero no era malo no, y Macky pues bueno, metía sus goles, fallaba el doble, era buena gente y poco más

En lo último sí es cierto y como decía antes espero que sea la línea que sigan con Branko, un contacto más en Europa que nos pase informes, pero desde allá, que esté allí viendo partidos como dice Soto, para tenerle aquí viendo partidos en el programa de scoutting y tal pues no sé yo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:El problema de Atouba era que se lesionaba y demás, como lateral un cabra loca pero no era malo no, y Macky pues bueno, metía sus goles, fallaba el doble, era buena gente y poco más

En lo último sí es cierto y como decía antes espero que sea la línea que sigan con Branko, un contacto más en Europa que nos pase informes, pero desde allá, que esté allí viendo partidos como dice Soto, para tenerle aquí viendo partidos en el programa de scoutting y tal pues no sé yo
Coinidimos, de todas formas no he dicho que lo haya hecho bien ... sino que no lo ha hecho tan mal ... Otros lo han hecho peor y ahi estan. Y no me parece mal, ya luego la direccion deportiva revisa y decide. Vidales esta currando bien, ahi tienes a Ronaldo Peña, los dos juveniles que se incorporan ahora, La Mantia que al final no cuadro aqui. Y todo esto en 2 años, se esta ganando el sueldo ... :mrgreen:

Se supone que lo contratan para eso, para ser ojeador del club y que no le veremos el pelo por aqui, salvo alguna visita puntual. A recorrerse los campos como hacen Brindisi, Vidales y mas que hay y no han transcendido. No se si Narciso tambien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Negociaciones para que vuelva Branko Milovanovic.

Mensaje por soto y fernandez »

Y Juanito que ademàs de las "Relaciones Internacionales del Club" es habitual de los campos de la Comunidad de Madrid,Alcorcòn,Getafe,Vallecas,Leganès,etc,etc.
Responder