¿Nuevo Fichaje Mediático?
Re: ¿Nuevo Fichaje Mediático?
Se va a oficializar el fichaje del Pequeño Nicolás. 

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Mi interpretación de las palabras de Roberto Gomez anoche en "El Transistor" no fue que el fichaje mediatico sería un jugador.
Me dio la impresión que hablaba de otro tipo de fichaje. Algo parecido al Pequeño Nicolás.
Quizás esté equivocado, pero es lo que entendí. Más aun cuando hasta Julio no se pueden inscribir de nuevo jugadores.
Me dio la impresión que hablaba de otro tipo de fichaje. Algo parecido al Pequeño Nicolás.
Quizás esté equivocado, pero es lo que entendí. Más aun cuando hasta Julio no se pueden inscribir de nuevo jugadores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese seria un "Rebenque Mediàtico".
Ojalá sea Caridad y tome el mando de la radio
Pero si se pueden fichar jugadores desde ya para la temporada que viene.VicenteUDLP escribió:Mi interpretación de las palabras de Roberto Gomez anoche en "El Transistor" no fue que el fichaje mediatico sería un jugador.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sinceramente, no me creería la palabra de un simple y nulo periodista de MARCA, para esas cosas sabe de lo que habla Caridad.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sería cojonudo.carlinho escribió:Ojalá sea Caridad y tome el mando de la radio
Ese sería un salto de calidad al nivel del fichaje de Boateng. Lo veo imposible.QuiropracticoCanario escribió:Sería cojonudo.carlinho escribió:Ojalá sea Caridad y tome el mando de la radio
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La tele de la UD se supone que comienza este año..(verano seguramente)...con la misma es Caridad....o little nicolas...para gestionarla. 

Estoy convencido de q El Niño está vinculado a ese proyecto. Caridad lo dudo aunq me encantaría.Alma amarilla escribió:La tele de la UD se supone que comienza este año..(verano seguramente)...con la misma es Caridad....o little nicolas...para gestionarla.
-
- Presidente del Club
Lo de Little Nicky en UD TV me lo huelo desde que se dijo que el club tendría tele propiaAlma amarilla escribió:La tele de la UD se supone que comienza este año..(verano seguramente)...con la misma es Caridad....o little nicolas...para gestionarla.
Lamentablemente en este club el amiguismo está a la orden del día, Calero es otro que seguramente tendrá un programa de sketches y eso lo típico, me cuadra bastante
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo creo que el fichaje mediático es Armando Romero para la radio, Caridad es un mindundi a su lado.
-
- Presidente del Club
Suena Ibrahimovic, yoyalodije
Tal cual lo dijo Roberto Gómez: " en los próximos días pero tú sabes que yo tengo mucha Caridad contigo Josera..." como diría el otro " blanco y en botella..."
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El fichaje mediático es Setién!!