¿Nuevo Fichaje Mediático?
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
¿Nuevo Fichaje Mediático?
Han dicho en el transistor después del programa especial de Las Palmas que se espera en los próximos días un fichaje mediático.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
Re: ¿Nuevo Fichaje Mediático?
Hombre, lo ha dicho Roberto Gomez que es lo menos serio que hay en el periodismo deportivo de este país, un chiste de hombre
Puede ser Casillas? Es muy de Roberto Gomez
Puede ser Casillas? Es muy de Roberto Gomez
- Universitario
- Administrador concursal
Con lo personaje que es no entiendo como le dan bola en tantos medios (Onda Cero, Radio Marca, Estudio Estadio).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Casillas creo que acaba contrato con el Oporto...
- Universitario
- Administrador concursal
Claro que sí, la joven promesa de 36 años que cobra 6,5 netos por temporada -_-perreta escribió:Casillas creo que acaba contrato con el Oporto...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si lo dice Roberto Gómez es más humo que otra cosa, no da una.
Para que venga alguien, a día de hoy, tiene que ser libre de contrato. O, si acaso, anunciar algo para verano.
Para que venga alguien, a día de hoy, tiene que ser libre de contrato. O, si acaso, anunciar algo para verano.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que es Fake, ya el mercado Invernal está cerrado, me imagino que el tío lo hizo para vacilar nada más.
- isletero22
- Presidente del Club
http://www.transfermarkt.es/statistik/v ... osespieler
Mediáticos (en cuanto a su carrera y nivel pasado) hay alguno libre... pero a saber cuanto cobran y en que estado se encuentran.
Mediáticos (en cuanto a su carrera y nivel pasado) hay alguno libre... pero a saber cuanto cobran y en que estado se encuentran.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Chester y el Kopas patrocinarían la llegada de Ronaldinho.
Yo creo que lo dijo más bien en broma, dudo mucho que se traiga a alguien mas.
Yo creo que lo dijo más bien en broma, dudo mucho que se traiga a alguien mas.
Que yo sepa, Armando Romero no ha confirmado nada al respecto. Así que lo que diga este señor, no tiene fundamento ninguno de momento.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El mundo se rige por ciertas leyes incontestables:
-Para morirse sólo hace falta estar vivo
-El sol sale por el este y se pone por el oeste
-La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma
-El Tenerife no sube ni de coña
y Si Roberto Gómez dice blanco, en realidad es negro (y viceversa)
-Para morirse sólo hace falta estar vivo
-El sol sale por el este y se pone por el oeste
-La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma
-El Tenerife no sube ni de coña
y Si Roberto Gómez dice blanco, en realidad es negro (y viceversa)
Pues me comentaron que es posible que venga si entramos en Europa. Por otro lado, nos ofrecieron a Jackson Martínez este mercado de invierno pero lo desechamos porque está completamente fuera de forma. Sería traerlo para que se ponga a punto para final de temporada y que el año que viene lo aprovechen otros.Universitario escribió:Claro que sí, la joven promesa de 36 años que cobra 6,5 netos por temporada -_-perreta escribió:Casillas creo que acaba contrato con el Oporto...
Somos los resucita gigantesTolkas escribió:Pues me comentaron que es posible que venga si entramos en Europa. Por otro lado, nos ofrecieron a Jackson Martínez este mercado de invierno pero lo desechamos porque está completamente fuera de forma. Sería traerlo para que se ponga a punto para final de temporada y que el año que viene lo aprovechen otros.Universitario escribió:Claro que sí, la joven promesa de 36 años que cobra 6,5 netos por temporada -_-perreta escribió:Casillas creo que acaba contrato con el Oporto...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a no tirarnos los "peos mas altos que el culo",vamos a no crear mucho desequilibrio en la plantilla,a seguir siendo un buen grupo y a no volvernos locos con cantos de sirena,de los Roberto Gomez y fauna de esa cuanto mas lejos mejor,vamos a sacarle rendimiento a estos dos refuerzos de calidad que se han traido,que cojan recorte de Boateng en implicación,seriedad y en hacer grupo y a seguir creciendo.Y a no olvidar NUNCA de donde venimos.
A día de hoy Casillas no supera a Javi Varas ni en el Fifa, además que su juego de piernas es inexistente.Tolkas escribió:Pues me comentaron que es posible que venga si entramos en Europa. Por otro lado, nos ofrecieron a Jackson Martínez este mercado de invierno pero lo desechamos porque está completamente fuera de forma. Sería traerlo para que se ponga a punto para final de temporada y que el año que viene lo aprovechen otros.Universitario escribió:Claro que sí, la joven promesa de 36 años que cobra 6,5 netos por temporada -_-perreta escribió:Casillas creo que acaba contrato con el Oporto...