Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cada año que se mantiene el equipo se ingresará más por derechos televisivos, por tanto los criterios de límites salariales no son excusa para la venta.
Cláusula o nada y que los jugadores sean consecuentes cuando firman los contratos.
ayozelahesa escribió:
Le tienes manía pese al partidazo del Bernabéu
Que va, si lo que creo es que podemos sacar mucha tela por él e intentar fichar 4/5 jugadores de gran nivel.
Un jugador como él, al cual te cuesta renovar tras arduas negociaciones, yo no lo vendería así como así a las primeras de cambio. Es un valor en alza del equipo.
a dia de hoy los que nos costara retener ya que posiblemente querran marcharse son roque y lemos ya que vendran equipos potentes a por ellos y ellos estaran con ganas de dar el salto. y por edad lemos si lo retenemos 1 año mas nos podemos dar con un canto en los dientes
Este equipo va cuesta abajo desde inicios de 2017. Si en verano encima nos desprendemos de varias piezas claves, miedo me da como vamos a afrontar la próxima temporada.
Hay que mejorar y mucho. Hay que fichar y mucho. Y mantener lo que vale. No desprendernos de lo mejor que tenemos.
La verdad que no entiendo el miedo y ese sentimiento de "no podemos vender a fulanito, ya que bajaríamos el nivel", "al otro no lo podemos vender que bajamos a segunda".
Cuanto daño hizo estar tantos años en las catacumbas..