Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En el caso de que el club quiera hacer una ventaja para hacer caja, a quién venderías? Dejando a un lado, que el club esté más predispuesto a vender a A o a B.
¿ Cual les parece el jugador o los jugadores más fáciles de sustituir?
Se pueden elegir 2 opciones, no habilito más porque no creo que nadie quiera vender a medio equipo . Pero de ser así, pueden exponer sus ideas por aquí.
Yo, si pagan una cifra que ronde los 20M€ o los supere, vendería a Roque. Se que es difícil de sustituir pero es un jugador de 28 años o mas si no me equivoco y a ese nivel no aguantará mas de dos o tres años. El equipo necesita crecer y posiblemente el sea el jugador de mas valor de la plantilla actualmente. El resto de jugadores revalorizados son mas jóvenes y debemos retenerlos algún año mas. Sobre todo a Lemos.
Es posible incluso que con el nuevo entrenador, la figura de Roque no sea tan imprescindible como nos parece ahora.
Grancanario1981 escribió:Por el valor de su cláusula, me alegraría que salieran todos, seguro que ellos también..
En el nivel en el que nos hemos metido, ahora mismo todos son fáciles de sustituir, aquí no hay nadie imprescindible.
Discrepo.
A día de hoy va a ser complicado encontrar un sustituto para Roque Mesa, que de tener 5 o 6 años menos ya habrían pagado su cláusula de rescisión.
Yo también discrepo.
Si la Unión Deportiva saca 30 kilos por Roque, que es lo que me estás diciendo.. y no es capaz de conseguír un sustituto para Roque, pido la dimisión de Ramírez, Cruz, Helguera y resto de tropa.
Roque la pasada temporada y está presente, solo ha conseguido la permanencia con la Unión Deportiva, nomas.. ¿sierto? . De vender a Roque por 30 kilos y conseguir la próxima temporada la permanencia, te darías por servido, pues habría sustituido bien a Roque.
Grancanario1981 escribió:Por el valor de su cláusula, me alegraría que salieran todos, seguro que ellos también..
En el nivel en el que nos hemos metido, ahora mismo todos son fáciles de sustituir, aquí no hay nadie imprescindible.
Discrepo.
A día de hoy va a ser complicado encontrar un sustituto para Roque Mesa, que de tener 5 o 6 años menos ya habrían pagado su cláusula de rescisión.
Yo también discrepo.
Si la Unión Deportiva saca 30 kilos por Roque, que es lo que me estás diciendo.. y no es capaz de conseguír un sustituto para Roque, pido la dimisión de Ramírez, Cruz, Helguera y resto de tropa.
Roque la pasada temporada y está presente, solo ha conseguido la permanencia con la Unión Deportiva, nomas.. ¿sierto? . De vender a Roque por 30 kilos y conseguir la próxima temporada la permanencia, te darías por servido, pues habría sustituido bien a Roque.
Saludos..!!
Fichar a un sustituto para Roque es tarea complicada con 5, 10, 20 o 30 kilos.
Dicho esto, olvídate de 30 kilos porque 10-12 como mucho es lo que van a sacar.
Tal vez los más "prescindibles" de la lista (que no quiere decir que yo los vendiera) bajo mi punto de vista serian Tana y Vicente... aunque si de vender para sacar más pasta se trata esta claro que por los que más dinero sacaríamos seria por Viera,Roque y lemos....
Es que el debate no es a cual venderías simplemente sino por cuanto. Yo venderías a cualquier jugador de los crack del equipo si alguien viene y me da el 80 o 90% de su clausula pero si me dan menos de 10M€ no vendería a ninguno. Todo depende del dinero porq con eso sabrás si es mas fácil o mas difícil de sustituir.