Si Las Palmas sale en prensa Nacional es porque se lo merece. Si no lo hicera no saldría. ¿Habra castigo? Seguramente no.Armiche escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 10:39 am Tengo 31 años, cuando tenía unos 14 le metimos 0-38 al cono sur y un año antes o 2 nos llevamos 25-1 en los campos de tierra de la ballena contra el flechas paterna y nosotros no éramos la UD cuando ganamos y tampoco los eran los de la paterna... dejen de seguirle el juego a los periodistas que se quieren dar a conocer con noticias que llevan pasando desde hace muchos años y no sólo lo hace la UD las palmas... molestense en buscar si el Barcelona o el Madrid en esas categorías no lo hacen igual y no por ello son portada a nivel nacional.
PD: no digo que este bien ni mal, sólo que esto viene de mucho antes y no sólo con las palmas para que se le siga manchando el nombre al club.
Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.
-
- Se desvive por los colores
Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.
Pues a mí me parece corto el resultado, espabila Tonono que nos comen la tostada. Todo lo que no sea acabar 100-0 en categorías inferiores es que algo se esta haciendo mal en la casa amarilla, con las pedazo selecciones que hacen cada año es para hacérselo mirar.
Claramente me refiero al echo en si, las declaraciones no las había leído ni leído, de ser así, eso claro que es reprochable y totalmente fuera de lugar... pero hay gente que no sabe mantenerse callada.Jasikevicius escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 10:43 amPero si es que da igual quién lo haga, sea Las Palmas, el Cono Sur o el Acodetti.
Lo realmente increíble son las declaraciones de este señor.
Las goleadas estas como dices tienen años de historia y es culpa de la federación poner arreglo (ya dije un método).
El problema es que este señor venga diciendo que los niños no tienen el nivel y no saben ni sacar de banda... es para cogerlo y mandarlo a tomar bien por saco.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Los piel fina que digan donde está el límite de goles para que los chiquillos sepan cuando tienen que ponerse a jugar al bobo en el centro del campo con el equipo rival... ¿15-0? ¿20-0? ¿30-0?
-
- Administrador concursal
Yo no culpa de las goleadas a nadie, y menos a los niños, culpo al entrenador de las declaraciones. Felpas las ha habido y las seguirá habiendo.

Nadie dice nada de esto¿? solo a darle palos a la UD y los demás rivales que¿?....no le dicen nada al union viera que le metió 25 goles¿? no miran los resultados de los filiales de los equipos de la liga de futbol profesional que le meten al igual que aquí purradas de goles a los rivales¿? de eso no dicen nada nooo, jajaja venga hombre a darle palos a la UD cuando todos los equipo de la lfp le meten purradas de goles a sus rivales y si nó miren las ligas de allá anda. Por favor.
Lo que es una estupidez es que un equipo profesional tenga equipos en categoría inferior a la de juvenil
-
- Presidente del Club
Habrá que poner un límite.
En baloncesto se puso la diferencia a 50 puntos, hay partidos que quedan 50-0 y se sigue jugando normal, sin que se anoten las canastas, no veo problema por poner un ejemplo de diferencia 10 goles y a correr.
Hay algunos que quieren defender a la UD hasta donde sea, parecen MAR escribiendo.james escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 12:41 pm Nadie dice nada de esto¿? solo a darle palos a la UD y los demás rivales que¿?....no le dicen nada al union viera que le metió 25 goles¿? no miran los resultados de los filiales de los equipos de la liga de futbol profesional que le meten al igual que aquí purradas de goles a los rivales¿? de eso no dicen nada nooo, jajaja venga hombre a darle palos a la UD cuando todos los equipo de la lfp le meten purradas de goles a sus rivales y si nó miren las ligas de allá anda. Por favor.
Repito, da igual que sea la UDLP o el que sea, el partido en sí hay muchos (tu mismo has puesto muchos resultados de otros clubes) lo que se debería tratar es el asunto en sí y ya después las declaraciones del entrenador, que eso va aparte.
Nadie está criticando a la UDLP como club por los 47 goles, se critica al entrenador por sus declaraciones y la gente quiere poner remedio a una diferencia tan abultada de goles, que no hace bien a nadie.
- pitasabila
- Presidente del Club
Las declaraciones son asquerosas, lamentables e impropias de un club como la UD Las Palmas.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Encima los partidos a esas edades son a 70 minutos creo, así fue gol a minuto y pico. Si eso es deporte y si eso es aprender y transmitir valores, mucho les están enseñandomichaelscottudlp escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 7:31 amAsí va el mundo...danielchachi escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 12:10 am Pues yo creo que todo esto se está yendo de madre. Aquí la gente tiene la piel muy fina, a este equipo ya le han metido más de 20 goles en otros partidos. Mientras el equipo contrario sea respetuoso y no hayan burlas ni desprecios como si ganan por cien goles. Luego nos quejamos de que el primer equipo no tengan intensidad ninguna y luego queremos enseñarles a unos niños que aflojen cuando van ganando. En fin, yo pienso que no deja de ser todo un juego y tampoco creo que eso vaya a traumatizar a los niños de por vida.
Hasta Alemania dijo que en el famoso partido de Brasil bajó la intensidad. Dicho por jugadores profesionales que no hacía falta hacer sangre y en ese momento decidieron respetar al rival.
Una cosa es bajar la intensidad y otra cosa es vacilar, cosa que nadie pide. Es más cuando se baja la intensidad de hace de forma disimulada. No te pones a gritar al otro equipo "jajaja qué malo eres que estoy bajando la intensidad". Lo suyo es que ni siquiera se enteren. Además de que en los periódicos se han dado muchas alternativas que puede hacer el entrenador para evitar esas goleadas y que los niños aprendan con el partido a mejorar su técnica. 47 goles no son justificables. Con una mera división sabes que es un gol por menos de dos minutos. Para esa marca hay que correr con el 30 a 0 a coger el balón de la red y pegarte otro sprint para sacar de centro para no perder tiempo y seguir humillando a rival. No es justificable. Si se marcó 47 goles es porque se quería quedar como el puto amo batiendo algún récord y así el entrenador podría sentirse orgulloso de sus logros. Afortunadamente la sociedad le ha dejado claro que no tiene nada de que sentirse orgulloso.
¿Piel fina? Prefiero tener la piel fina que ser un salvaje. Son niños de 10 años joder. Solo es sentido común. Y no me vale la comparación de 20 goles. Entre 20 y 47 con un poco de matemáticas de nuevo hay una diferencia de 27 goles. Más del doble. Un aumento del 135% entre una cifra y otra.
En fin, paren este mundo que yo me bajo.

-
- Se desvive por los colores
Peor me lo pones...FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 3:12 pmEncima los partidos a esas edades son a 70 minutos creo, así fue gol a minuto y pico. Si eso es deporte y si eso es aprender y transmitir valores, mucho les están enseñandomichaelscottudlp escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 7:31 amAsí va el mundo...danielchachi escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 12:10 am Pues yo creo que todo esto se está yendo de madre. Aquí la gente tiene la piel muy fina, a este equipo ya le han metido más de 20 goles en otros partidos. Mientras el equipo contrario sea respetuoso y no hayan burlas ni desprecios como si ganan por cien goles. Luego nos quejamos de que el primer equipo no tengan intensidad ninguna y luego queremos enseñarles a unos niños que aflojen cuando van ganando. En fin, yo pienso que no deja de ser todo un juego y tampoco creo que eso vaya a traumatizar a los niños de por vida.
Hasta Alemania dijo que en el famoso partido de Brasil bajó la intensidad. Dicho por jugadores profesionales que no hacía falta hacer sangre y en ese momento decidieron respetar al rival.
Una cosa es bajar la intensidad y otra cosa es vacilar, cosa que nadie pide. Es más cuando se baja la intensidad de hace de forma disimulada. No te pones a gritar al otro equipo "jajaja qué malo eres que estoy bajando la intensidad". Lo suyo es que ni siquiera se enteren. Además de que en los periódicos se han dado muchas alternativas que puede hacer el entrenador para evitar esas goleadas y que los niños aprendan con el partido a mejorar su técnica. 47 goles no son justificables. Con una mera división sabes que es un gol por menos de dos minutos. Para esa marca hay que correr con el 30 a 0 a coger el balón de la red y pegarte otro sprint para sacar de centro para no perder tiempo y seguir humillando a rival. No es justificable. Si se marcó 47 goles es porque se quería quedar como el puto amo batiendo algún récord y así el entrenador podría sentirse orgulloso de sus logros. Afortunadamente la sociedad le ha dejado claro que no tiene nada de que sentirse orgulloso.
¿Piel fina? Prefiero tener la piel fina que ser un salvaje. Son niños de 10 años joder. Solo es sentido común. Y no me vale la comparación de 20 goles. Entre 20 y 47 con un poco de matemáticas de nuevo hay una diferencia de 27 goles. Más del doble. Un aumento del 135% entre una cifra y otra.
En fin, paren este mundo que yo me bajo.![]()
En fin, orgulloso debe estar el entrenador... Están tardando en ponerlo en el primer equipo a tal prodigio de los banquillos...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En mi época de entrenador de Futbol base en casos de este tipo le copiè la idea a un entrenador de la base del Real Madrid y iba quitando jugadores de mi equipo y al final me quedaba con 8 y a veces se emparejaba la cosa y hacia trabajar mas a los mios en lugar de hacer un desfile,pero oye eso son formas de verlo y a ver lo que te pide el Club,los padres,etc,etc,etc,.............
-
- Presidente del Club
Aquí la culpa es de la maldita federación que obliga a los equipos profesionales a tener equipos en categorías inferiores
Todo para favorecer a los grandes por supuesto, estoy seguro de que si los equipos de segunda o los más modestos de primera pudieran se quitarían de arriba los equipos de cadete, alevines Benjamines etc
Si acaso dejar un equipo juvenil, un filial y el primer equipo y a correr. Pero no interesa porque implantando un sistema de fútbol base como el que tenemos ahora todos esos equipos como Barsa y Madrid pueden seguir robando jugadores desde que son niños para que si alguno sale un crack ya lo tengan en sus filas
Todo para favorecer a los grandes por supuesto, estoy seguro de que si los equipos de segunda o los más modestos de primera pudieran se quitarían de arriba los equipos de cadete, alevines Benjamines etc
Si acaso dejar un equipo juvenil, un filial y el primer equipo y a correr. Pero no interesa porque implantando un sistema de fútbol base como el que tenemos ahora todos esos equipos como Barsa y Madrid pueden seguir robando jugadores desde que son niños para que si alguno sale un crack ya lo tengan en sus filas
Hay una ley no escrita en el fútbol y es que a partir de cierto resultado se baja la intensidad. No lo veo como una falta de respeto si no como algo caballeroso.
Recuerdo que el Barsa de Guardiola cuando era el mejor equipo del mundo tuvo algunos 8-0, 9-0 y similares, también a domicilio. Personalmente me parecía innecesario, eran rivales modestos y con un 5-0 no necesitas más.
Dicho esto, tampoco se puede reprochar a un equipo el querer meter el mayor número de goles posibles o a los jugadores que les gusta inflar sus estadísticas.
Recuerdo que el Barsa de Guardiola cuando era el mejor equipo del mundo tuvo algunos 8-0, 9-0 y similares, también a domicilio. Personalmente me parecía innecesario, eran rivales modestos y con un 5-0 no necesitas más.
Dicho esto, tampoco se puede reprochar a un equipo el querer meter el mayor número de goles posibles o a los jugadores que les gusta inflar sus estadísticas.
Si señor,pedirles perdón.Aday escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 12:34 am¿Pedirles perdón?
Los niños y los técnicos de la UD Las Palmas hicieron lo que tenían que hacer. Ganar y hacerlo por los máximos goles posibles. Eso es siempre lo que hay que hacer. Es la única forma de respetar al rival y mostrarle tus respetos.
Vacilarlos jugando al rondo en el centro del campo a 50 metros de la portería, o llegar a la portería contraria y darte la vuelta, sí que es una falta de respeto, una humillación y una canallada.
Si a los adultos de hoy, de piel fina (porque estas goleadas se han visto siempre), les molesta estos resultados, que asciendan a este equipo a otra categoría, aunque no les corresponda por la edad, pero que no le reprochen nada a los jugadores ni a los técnicos de la UD Las Palmas.
Cuando vas ganando por 47-0 y quieres seguir metiendo más.No se el concepto de respeto que ves ahí.
¿Que quiere conseguir el récord de goles en una temporada? ¿Usando niños de 10 años para batir récords?
Por favor...hay mil maneras de aflojar en un partido y no es la que tú dices de jugar al rondo con el otro equipo.
Goleadas siempre ha habido y siempre habrá,pero 47-0 es ir a machacar.Dime otro partido que hayas visto con esa diferencia.
Y sobre todo,ya no pedir perdón,dimitir por las declaraciones.
Un entrenador que esté para FORMAR,no puede salir a hablar a decir que los niños no saben sacar de banda o que para jugar federado tienen que tener un mínimo de nivel.
Vaya formación le da a sus jugadores