Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por michaelscottudlp »

Tras la goleada del Alevín por 47 - 0 este entrandor debe ser el entrenador del primer equipo. Tremendo récord histórico debe ser premiado ya. Nuestro primer equipo no ponen ganas, en cambio los jugadores de este grandísimo entrenador corrían aún con el marcador 40-0 para sacar rápido y marcar otro más. Esas ganas y hambre es lo que necesita nuestro equipo. Hurra por Gustavo. Viva Gustavo. Por favor pongalo ya de primer entrenador que se lo ha ganado. Ya lo dice nuestro himno "la victoria más rotunda":plas: :plas: :plas:
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por michaelscottudlp »

Es el entrenador que se anuncia el jueves.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por deivi »

Otro caradura que está al mismo nivel que tiene este club hoy en día.Prepotencia y cero autocrítica.
En vez de hablar y pedirle perdón a esos niños a los que humilló,sale a decirles que es que no tenían nivel y que no sabían ni sacar de banda.
Asco.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por danielchachi »

Pues yo creo que todo esto se está yendo de madre. Aquí la gente tiene la piel muy fina, a este equipo ya le han metido más de 20 goles en otros partidos. Mientras el equipo contrario sea respetuoso y no hayan burlas ni desprecios como si ganan por cien goles. Luego nos quejamos de que el primer equipo no tengan intensidad ninguna y luego queremos enseñarles a unos niños que aflojen cuando van ganando. En fin, yo pienso que no deja de ser todo un juego y tampoco creo que eso vaya a traumatizar a los niños de por vida.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por Aday »

deivi escribió: Mar Dic 19, 2017 12:03 am Otro caradura que está al mismo nivel que tiene este club hoy en día.Prepotencia y cero autocrítica.
En vez de hablar y pedirle perdón a esos niños a los que humilló,sale a decirles que es que no tenían nivel y que no sabían ni sacar de banda.
Asco.
¿Pedirles perdón?

Los niños y los técnicos de la UD Las Palmas hicieron lo que tenían que hacer. Ganar y hacerlo por los máximos goles posibles. Eso es siempre lo que hay que hacer. Es la única forma de respetar al rival y mostrarle tus respetos.

Vacilarlos jugando al rondo en el centro del campo a 50 metros de la portería, o llegar a la portería contraria y darte la vuelta, sí que es una falta de respeto, una humillación y una canallada.

Si a los adultos de hoy, de piel fina (porque estas goleadas se han visto siempre), les molesta estos resultados, que asciendan a este equipo a otra categoría, aunque no les corresponda por la edad, pero que no le reprochen nada a los jugadores ni a los técnicos de la UD Las Palmas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por michaelscottudlp »

danielchachi escribió: Mar Dic 19, 2017 12:10 am Pues yo creo que todo esto se está yendo de madre. Aquí la gente tiene la piel muy fina, a este equipo ya le han metido más de 20 goles en otros partidos. Mientras el equipo contrario sea respetuoso y no hayan burlas ni desprecios como si ganan por cien goles. Luego nos quejamos de que el primer equipo no tengan intensidad ninguna y luego queremos enseñarles a unos niños que aflojen cuando van ganando. En fin, yo pienso que no deja de ser todo un juego y tampoco creo que eso vaya a traumatizar a los niños de por vida.
Así va el mundo...
Hasta Alemania dijo que en el famoso partido de Brasil bajó la intensidad. Dicho por jugadores profesionales que no hacía falta hacer sangre y en ese momento decidieron respetar al rival.
Una cosa es bajar la intensidad y otra cosa es vacilar, cosa que nadie pide. Es más cuando se baja la intensidad de hace de forma disimulada. No te pones a gritar al otro equipo "jajaja qué malo eres que estoy bajando la intensidad". Lo suyo es que ni siquiera se enteren. Además de que en los periódicos se han dado muchas alternativas que puede hacer el entrenador para evitar esas goleadas y que los niños aprendan con el partido a mejorar su técnica. 47 goles no son justificables. Con una mera división sabes que es un gol por menos de dos minutos. Para esa marca hay que correr con el 30 a 0 a coger el balón de la red y pegarte otro sprint para sacar de centro para no perder tiempo y seguir humillando a rival. No es justificable. Si se marcó 47 goles es porque se quería quedar como el puto amo batiendo algún récord y así el entrenador podría sentirse orgulloso de sus logros. Afortunadamente la sociedad le ha dejado claro que no tiene nada de que sentirse orgulloso.
¿Piel fina? Prefiero tener la piel fina que ser un salvaje. Son niños de 10 años joder. Solo es sentido común. Y no me vale la comparación de 20 goles. Entre 20 y 47 con un poco de matemáticas de nuevo hay una diferencia de 27 goles. Más del doble. Un aumento del 135% entre una cifra y otra.
En fin, paren este mundo que yo me bajo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que es sencillo, se "cierra" el marcador con X diferencia y a correr, así hacemos en baloncesto con diferencia de 50 puntos, tampoco es tan complicado. Quizá una diferencia de 10 goles y que sigan jugando y metiendo los que le de la gana...

Dicho esto, a mi me parece de persona muy torpe decir que para jugar federados hay que tener unos mínimos, se lo está diciendo a jugadores alevínes, es algo para flipar.

Dicho esto, a este tipo no estaría mal recordarle que Las Palmas en fútbol base es el equipo que es ya que "roba" a todos los mejores jugadores del resto de clubes, que igual por eso hay tanta diferencia entre la UDLP y el resto de equipos (no solo este, claro).
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 19, 2017 8:26 am Dicho esto, a mi me parece de persona muy torpe decir que para jugar federados hay que tener unos mínimos, se lo está diciendo a jugadores alevínes, es algo para flipar.
Seguro que para el figura no son niños, son futbolistas. Con lo de que el otro equipo no sabe ni sacar de banda y que para eso están las escuelitas se ha llenado de gloria el amigo. Formación lo llaman.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por Jasikevicius »

ramírez_vete_ya escribió: Mar Dic 19, 2017 8:44 am
Jasikevicius escribió: Mar Dic 19, 2017 8:26 am Dicho esto, a mi me parece de persona muy torpe decir que para jugar federados hay que tener unos mínimos, se lo está diciendo a jugadores alevínes, es algo para flipar.
Seguro que para el figura no son niños, son futbolistas. Con lo de que el otro equipo no sabe ni sacar de banda y que para eso están las escuelitas se ha llenado de gloria el amigo. Formación lo llaman.
La verdad es que alucinante hacer esas declaraciones, tras un partido de alevínes, yo sigo alucinando.

Más alucinante es pensar que hay niños en cabezas pensantes de este estilo... maldita sociedad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por GUAYRE »

Cualquiera que haya ido a partidos de fútbol base, esto no debe sorprenderle, no la felpa, que las hay y las seguirá habiendo. Esto va de actitud del entrenador de los niños que debe ser un Guardio acomplejado, me lo imagino diciéndole a los niños que no se baja l aintensidad y que hay que seguiir así hasta el final, un flipao vamos. Y eso de que para jugar al fútbol federado hay que tener un mínimo recordarle al basura este que ya no hay escuelitas en Alevín. Mi hijo juega prebenjamim ( 6 años,) en el Huracan, la regla es dejar sacar al equipo rival de fondo y que avancen un poco , no ir a presionar hasta el saque del portero, que esto es lo que ha hecho el entrenador este. Nada de culpa tienen los niños, pero verdaderamente, su entrenador no tiene que sentirse orgulloso de esta súper hazaña. Los niños no saben ni sacar de banda, ha dicho eso ?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por Armiche »

Tengo 31 años, cuando tenía unos 14 le metimos 0-38 al cono sur y un año antes o 2 nos llevamos 25-1 en los campos de tierra de la ballena contra el flechas paterna y nosotros no éramos la UD cuando ganamos y tampoco los eran los de la paterna... dejen de seguirle el juego a los periodistas que se quieren dar a conocer con noticias que llevan pasando desde hace muchos años y no sólo lo hace la UD las palmas... molestense en buscar si el Barcelona o el Madrid en esas categorías no lo hacen igual y no por ello son portada a nivel nacional.
PD: no digo que este bien ni mal, sólo que esto viene de mucho antes y no sólo con las palmas para que se le siga manchando el nombre al club.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por ari097 »

Yo no sé si la gente no ha visto nunca un partido de fúbol base por todo lo que se está montando de esto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por Jasikevicius »

Armiche escribió: Mar Dic 19, 2017 10:39 am PD: no digo que este bien ni mal, sólo que esto viene de mucho antes y no sólo con las palmas para que se le siga manchando el nombre al club.
Pero si es que da igual quién lo haga, sea Las Palmas, el Cono Sur o el Acodetti.

Lo realmente increíble son las declaraciones de este señor.

Las goleadas estas como dices tienen años de historia y es culpa de la federación poner arreglo (ya dije un método).

El problema es que este señor venga diciendo que los niños no tienen el nivel y no saben ni sacar de banda... es para cogerlo y mandarlo a tomar bien por saco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por Kokealca »

Me llevé un 19-0 del Huracán y también gané por 18-0 al Bahía Canteras.

No creo que ni mis compañeros, ni mis rivales del Bahía Canteras ni yo creciéramos con ningún tipo de trauma por ello.

Se ha creado una categoría Preferente para igualar un poco más las cosas, pero esto sigue ocurriendo y es muy difícil evitarlo.

Lo de cerrar los marcadores a partir de determinada diferencia, como dice Jasikevicius, me parece una de las posibles soluciones.

A los lumbreras que hablan de que jueguen sólo con la pierna mala, que no tiren a puerta o chorradas así, decirles que hasta un niño de esa edad tiene la madurez suficiente para saber que eso es mayor humillación que cualquier resultado, con lo cual debería darles vergüenza el simple hecho de habérseles ocurrido tan brillante idea.

Bien por los jugadores alevines de la UD, que hicieron lo que tenían que hacer, y bien por su entrenador, por no tratar de humillarles más diciendo a sus jugadores que no compitieran. Respetar a tu rival es competir con él al máximo.

Ya luego las declaraciones del entrenador que leo por aquí, de ser ciertas y tal cual aquí se describen, me parecen repugnantes y dignas de expulsión del club.

Por otro lado, la gente debería echar un vistazo a los resultados que se dan en el fútbol base cada semana antes de seguir el juego a esta corriente mediática que de manera repentina ha levantado tanta indignación. No sé si pensar que es porque se trata de la UD Las Palmas (por ejemplo, el Marpe cosechó un resultado muy parecido esta temporada y nadie puso el grito en el cielo).
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Gustavo Domínguez nuevo entrenador de Las Palmas.

Mensaje por michaelscottudlp »

GUAYRE escribió: Mar Dic 19, 2017 10:30 am Cualquiera que haya ido a partidos de fútbol base, esto no debe sorprenderle, no la felpa, que las hay y las seguirá habiendo. Esto va de actitud del entrenador de los niños que debe ser un Guardio acomplejado, me lo imagino diciéndole a los niños que no se baja l aintensidad y que hay que seguiir así hasta el final, un flipao vamos. Y eso de que para jugar al fútbol federado hay que tener un mínimo recordarle al basura este que ya no hay escuelitas en Alevín. Mi hijo juega prebenjamim ( 6 años,) en el Huracan, la regla es dejar sacar al equipo rival de fondo y que avancen un poco , no ir a presionar hasta el saque del portero, que esto es lo que ha hecho el entrenador este. Nada de culpa tienen los niños, pero verdaderamente, su entrenador no tiene que sentirse orgulloso de esta súper hazaña. Los niños no saben ni sacar de banda, ha dicho eso ?
Me gusta lo que dices. Por desgracia no es compartida por todos... La verdad que es sorprendente como tiene que estar una cabecita para defender marcar 47 goles al rival. Y encima ya sumarle que "la falta de respeto es no hacerlo ni te cuento". :error: :error: :error:

Ningún niño se va a morir por perder 47 cero. Pero es el ejemplo de lo mal que está la sociedad. :pacient: :pacient: :pacient:
Responder