[J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Feb 24, 2022 9:18 pm Pereza absoluta el partido del sabado.
Dan pocas ganas de verlo, eh
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Jue Feb 24, 2022 9:43 pm
GUAYRE escribió: Jue Feb 24, 2022 9:18 pm Pereza absoluta el partido del sabado.
Como diría Julio Iglesias: lo van a ver y los saben
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Feb 25, 2022 12:02 am
Canarion2006 escribió: Jue Feb 24, 2022 9:43 pm
Como diría Julio Iglesias: lo van a ver y los saben
Verán un mojón más del montón y soporífero, cualquiera lo sabe, pero con esta afición que consume cualquier mierda, imposible ver vacío el estadio...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de mañana tiene mala pinta, entrada pobre, pereza absoluta. Por suerte me voy el sabado al mediodia de puente a Fuerteventura asi que no ire al estadio.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Ramírez quédate.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se de qué se quejan!!!!

Vamos a ganar.....

....en posesión.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo soy optimista por naturaleza, Estamos a 3 miseros puntos del 6º puesto que nos daría derecho a los puestos de promoción, para dejar la categoría de plata del futbol español y subir al cielo futbolistico. Es posible. Déjense de rollos y acudan al estadio animar al club de sus amores.
Nadie dijo que serias fácil.
Olviden de Ramirez, del mamoneo que se tiene Presidente y este club. Piensen en el escudo, en la historia y piensen en amarillo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Los que tienen que pensar en el escudo y dejarse el alma son los que juegan, la afición está ahí acuda al estadio o no, pero poco podemos hacer si los jugadores no creen o no se toman en serio el objetivo y defender ese escudo que llevan en el pecho. Obviamente los números te dicen que es posible, las sensaciones dicen que no, que demuestren los jugadores que van a pelear por el escudo y ya luego la afición haga lo que quiera, que bastante hace la afición acudiendo al estadio y yendo a la Península como han ido los compañeros para ver semejante bochorno.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Feb 26, 2022 12:30 pm Yo soy optimista por naturaleza, Estamos a 3 miseros puntos del 6º puesto que nos daría derecho a los puestos de promoción, para dejar la categoría de plata del futbol español y subir al cielo futbolistico. Es posible. Déjense de rollos y acudan al estadio animar al club de sus amores.
Nadie dijo que serias fácil.
Olviden de Ramirez, del mamoneo que se tiene Presidente y este club. Piensen en el escudo, en la historia y piensen en amarillo.
Yo ya dejé de ir al estadio en 2017, hasta que no vea al equipo jugar o ascender directamente de forma matemática aquí, ese día estará muy pero muy lejos para que llegue a ocurrir realmente y hasta ese entonces seguiré sin acudir al estadio solo para ver la misma mierda de siempre, el patrón de ganar y perder al mismo tiempo ya nadie se lo traga así como el discurso asqueroso y repetitivo hasta la saciedad del ascenso, idiota no soy porque si dejarán de hablar menos pollas en vinagre así como las obviedades que todos nos sabemos nos ahorraríamos estos discursitos de mierda, pero oye, sale más a cuenta decir palabrerías sin fundamentos y no actuar ni un carajo, siempre lo han hecho todas las temporadas y no es la primera vez que ocurre esto...

Yo sé cuando decir basta porque seamos sinceros, a veces ni nos soportamos que nos engañen y pisoteen la cara porque lo de este equipo es expediente X y fallan incomesurables opciones de meterse en ascenso directo y no hacen ni ascos ni tampoco mierdas...que se la sigan engañando a la gente y me da absolutamente igual si ganamos hoy jugando como el mismisimo culo, a veces tenemos una suerte que ni nos los creemos nosotros mismos, claro...para que al siguiente partido volvamos a palmarla una vez más de nueva cuenta...si es que no paramos de "superarnos"...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Valles, Mujica, Benito titulares… cuanto menos sorprendente
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Feb 26, 2022 6:52 pm Valles, Mujica, Benito titulares… cuanto menos sorprendente
Parece que hay jugadores señalados, como Raúl Fernández....

No entiendo qué pinta Loiodice en el banquillo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 26, 2022 7:08 pm
Mr Yo escribió: Sab Feb 26, 2022 6:52 pm Valles, Mujica, Benito titulares… cuanto menos sorprendente

Se ha señalado el solito.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Alineación un poco rara, veremos cómo funciona.

Por lo menos me gusta que salga con delantero centro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hacía tiempo que no veía tan poco interés por un partido de la UD. Durante la semana apenas se hablada del partido pero es que hoy tampoco. El desánimo parece aumentar conforme pasan las jornadas tras el paupérrimo rendimiento general del equipo durante los últimos 14 partidos. A ver si sacamos algo positivo del encuentro de hoy, al menos un empate que nos acerque al verdadero objetivo del equipo, la permanencia. 1 punto hoy sería oro molido, nos pondría a solo 10 de los 50, importante no perder hoy contra un buen rival como el Lugo y además de "nuestra liga".
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 26, 2022 7:08 pm

Supongo que quiere recuperar a Mfulu para la causa, no quiere sacar a Kirian y no puede sacar a Viera.

No me desagrada del todo la alineación de hoy, con la duda de si habrán arreglado el asuntillo del encaje de Mfulu y si habrán practicado balón parado lo suficiente.
Responder