UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿El Rayo juega fuera igual que lo hizo en Vallecas contra la UD? Espero que no hayan cambiado, aunque si siguen terceros...será por algo. Partido importante que si lo ganamos nos metemos arriba ya de verdad, y golpe de moral a los rivales. Que pasa!! Ya llegó la UD...y después a coger a los dos primeros.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

18000 espectadores y un 3-1... que empiece adelantándose el Rayo pero que pongamos las cosas en su sitio y digamos quien manda....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo pienso que ganaremos 2-0, aunque siempre que se gane aunque sea por la mínima será un buen resultado. Son 3 puntos muy importantes para seguir escalando puestos. Para este domingo creo que seremos al menos 16.500 en el Gran Canaria.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

yo pronostico q el rayo se va encerrar atras y el resultado va a ser de 2-0
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo espero que al estadio acudan como minimo 18.000 almas. Aunque lo de la ATInomica, la hora del partido es muy propicia para que se llene el estadio.

El resultado? Pues me conformo con un 1-0, pero prefiero un 3-0
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy de vuelta tras una semanita sin poder dar mis charlitas sobre los resultados. En esta ocasión tendremos varias bajas (De nuevo), importantes como las de Tomás, Alberto y David García... Probablemente jugará Carcedo (A ver si lo hace bien) y Aythami junto a ¿Arzeno? en la zaga... Si fuera por mí tiraría de filial, pero vamos, esperemos que el argentino no tenga que hacer muchos sprints...

De todas formas, seguimos teniendo a nuestros cuchillos en la delantera y parece ser que volverá Ayoze... Con lo cual ya pueden ir sufriendo los del Rayo. Creo que el resultado será de 3 - 1, que venía pronosticando hace ya unos 2 o 3 meses :lol: Los goles serán de Cacá, Carcedo (Si es que juega) y de Javi Martel.

Y claro, ¡Nos pondremos 3º's!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Chacho

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

QUE 16 QUE 18... REVENTEMOS ESA CALDERA AMARILLA DE SIETE PALMAS. 20.000 Y PICO AFICIONADOS HASTA LA VICTORIA FINAL...
Y al loro con el tifo de UN.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

VAMOSSSSS COÑOOO!!! :twisted:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CONVOCATORIA

La relación de jugadores convocados para el encuentro de mañana, 17.30 horas, ante el Rayo Vallecano, es la siguiente:

Cicovic, Nauzet, Riaño, Cacá, Poueys, David González, Javi Martel, Ismael, Aythami, Aday, Arzeno, Poncho, Jonathan Torres, Carmelo,Nacho Jara y Ayoze.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS

El plan de entrenamientos de la semana próxima, es el siguiente:

Lunes 7, descanso
Martes 8, 09.30 y 17.30 Estadio Insular
Miércoles 9, 09.30 Estadio Insular
Jueves 10, 10.30 Gran Canaria
Viernes 11, 09.30 Gran Canaria, regenerativo. 11.30 rueda de prensa del entrenador Carlos Sánchez Aguiar; 17.30 Gran Canaria
Sábado 12, 10.00, Estadio Insular a puerta cerrada. 14.55,Viaje a Madrid
Domingo 13, 11.00 hora canaria, partido con el Atlético de Madrid B
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pregunté en el foro de FutbolMe a aficionados del Rayo la forma de jugar de su equipo, esto me han respondido:
David_Rayista escribió: Hola Xercos:

Lo primero anunciaros que el Rayo NO ESTARA SOLO EN LAS PALMAS. Unos 80 aficionados rayistas viajaran para animar al equipo desde la peninsula y se les uniran una docena de rayistas y vallekanos exiliados en Canarias. Peñas como Bukaneros o Planet@Rayista contaran con representacion en el partido del domingo y sin duda SE HARAN NOTAR.

Como juega el Rayo fuera de casa...??? Pues apuesto a que inicialmente arrancaremos con un 4-2-3-1 aunque Carlos Orue modifica los dibujos segun los acontecimientos del partido. Pero el inicial casi seguro que sera ese.

Un 11 tipo?. Si no hay lesiones puede ser este:

Segura
Mario-Lima-Amaya-Gomis
Borja-Iriney
Palacios-Eneko Romo-Collantes
Armentano (O Geni)
rayo1924 escribió: Pues yo creo que Orue, en este partido igual que en el del Madrid empezará la primera parte conservador (ya verás como Palacios no juega de inicio la primera parte) y además echará mano de experiencia (Creo que a nosotros nos vale el empate y no a la UDLP que es el que viene por detrás y tiene a los canibales pisándoles los talones)

Yo a puesto a que jugaremos inicialmente un 4-4-1-1 (o si lo prefieres 4-3-2-1) de esta forma:

Segura

Mario - Amaya - Lima - Rojas (apuesto por él)

Borja - Iriney - Eneko (delante de Iriney) - Gomis

Collantes (arrancando desde atras)

Armentano (pegandose con toda la defensa)

Creo que son dudas (la semana pasada no jugaron) tanto Mario como Lima

Para la segunda parte Palacios (para rematar el partido si es necesario) y Jurado (de revulsivo si se necesita)
rayo1924 escribió: Nuestra defensa en los últimos partidos ha sido de risa. Por ejemplo te pongo sólo el ultimo partido. Fue:

Albiol (Interior/Extremo derecha), Lima (el único), Iriney (Nuestro Centrocampista creador) y Gomis (Interior Izquierdo).

Para que te hagas una idea de nuestras lesiones en defensa te hago un pequeño detalle:

Juan Pedro (Lateral Izquierdo): Se le acabó la temporada al sexto partido que jugo

Rojas (Lateral izquierdo): Cada vez que ha jugado en Canarias (me imagino que por aquello de la hierba artificial) se ha lesionado. LLeva desde el partido en Pajaras sin jugar (penultimo de la primera vuelta). Podría redebutar el domingo

Ricardo Cavas (Lateral izquierdo - Central izquierdo): Lleva 2 meses lesionado

Diego Mainz (Central): Un central extraordinario al que le estan jodiendo las lesiones. Se tiro todo el año pasado lesionado y cuando iba a debutar este se lesiona. Todavia no ha jugado

Amaya (Central). En las últimas jornadas sólo ha podido jugar algo mas de medio tiempo contra el Atleti B (en el que se tuvo que retirar por un encontronazo que le dejó sin sentido y unos cuantos dientes). Espero que juegue el Domingo

Lima y Freijo (Rayo B) (Centrales): Como eramos pocos les han expulsado en los últimos partidos. Pueden jugar el domingo los dos

Mario (Nuestro único defensa derecho). Se ha perdido 3 de los 4 últimos partidos. Le ha tenido que sustituir el interior derecha (Albiol)

Gurrutxaga (Ni se sabe de que juega): Malo malisimo, que ya no juega ni cuando se lesionan los suplentes

Del resto del equipo te diré que Palacios (interior izquierda) que fue con muchisima diferencia el mejor del equipo durante 3/4 partes de la primera vuelta, lleva un par de meses con mareos (no le han localizado la causa) y practicamente juega solo medios tiempos.

Para que te hagas una idea han debutado 8 chavales del Rayo B esta temporada jugando en todos los puestos excepto portero.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Al final se recupero Arzeno... Al menos no va Carcedo xDDD
Aunque francamente, me preocupa el centro del campo...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ganamos con gol de falta e Ildefonso Lima va a cometer una de sus pifias, ya veran...acuerdense de estas palabras.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¡AporEllos! escribió:Ganamos con gol de falta e Ildefonso Lima va a cometer una de sus pifias, ya veran...acuerdense de estas palabras.
En lo de Lima si te creo :)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y el Celta B ganó hoy sábado al Alcalá 2 - 1 , no sé que le habrán dado a este filial. :roll:
Responder