claro, eso tendré que intentar, que me lo vendan a lado.. por que comprar la entrada en gran canaria lo tengo complicado
Otra cosa que puedes hacer es que te las compre alguien que sepas que va a viajar y te las entregue el día del partido.
Si pero no conozco a nadie
Yo tampoco conozco a nadie que vaya para allá, Jose. Ojalá tengas suerte.
Y perdona por la indiscreción. No contestes si no quieres, pero, ¿eres el aficionado del Rayo simpatizante de la UD? Si es así, te conozco de Twitter jeje.
SAKI escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:58 pm
Una pregunta, para la compra de la entrada en sector visitante , siempre tiene que ser presencial en el estadio?
No, la mayoría de las veces es online. Pero eso depende sólo del club local, como bien dice un comentario anterior.
Una pregunta, para la compra de la entrada en sector visitante , siempre tiene que ser presencial en el estadio?
Depende del equipo supongo. Yo la temporada pasada compré la entrada de visitante en el campo del Getafe vía online. A ver si ponen a la venta las entradas en la página del Leganés que de momento ni para locales las ponen.
Depende del equipo supongo. Yo la temporada pasada compré la entrada de visitante en el campo del Getafe vía online. A ver si ponen a la venta las entradas en la página del Leganés que de momento ni para locales las ponen.
Las visitantes ya las pusieron a la venta en el EGC hoy a las 9:00, en formato físico.
Canary escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 9:40 pm
Otra cosa que puedes hacer es que te las compre alguien que sepas que va a viajar y te las entregue el día del partido.
Si pero no conozco a nadie
Yo tampoco conozco a nadie que vaya para allá, Jose. Ojalá tengas suerte.
Y perdona por la indiscreción. No contestes si no quieres, pero, ¿eres el aficionado del Rayo simpatizante de la UD? Si es así, te conozco de Twitter jeje.
No no soy yo jeje
Intentaré contactar con la taquilla a ver si hay alguna posibilidad de hacerlo de alguna forma… aún que no creo
Las visitantes ya las pusieron a la venta en el EGC hoy a las 9:00, en formato físico.
Por cierto el precio de las visitantes no lo sabes no?
Ya pero es que yo estoy en Madrid
en GC me han dicho que solo lo venden físicamente por lo que no podemos adquirirlas desde aquí. He preguntado a Leganés, si me contestan te digo
Según leí a gente en X
No, y que sean en formato físico o digital depende exclusivamente del club local (Leganés en este caso).
Lamentablemente, poco o nada puede hacer la UD aquí.
Me refería si se puede comprar online en la web de la UDLP , no en la del Leganes, es que vivo en la península y me es imposible acudir al estado a por la entrada
Según leí a gente en X
No, y que sean en formato físico o digital depende exclusivamente del club local (Leganés en este caso).
Lamentablemente, poco o nada puede hacer la UD aquí.
Me refería si se puede comprar online en la web de la UDLP , no en la del Leganes, es que vivo en la península y me es imposible acudir al estado a por la entrada
no, solo las venden en el estadio de GC. Yo la he comprado al lado de la zona visitante
A ver si te compras la puta entrada ò lo ves por la Tele,este es el post del partido ,y te doy una idea arrimate a la Peña Germàn Devora que esos tienen entradas.Chao.
soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 3:25 pm
A ver si te compras la puta entrada ò lo ves por la Tele,este es el post del partido ,y te doy una idea arrimate a la Peña Germàn Devora que esos tienen entradas.Chao.
:roto2:
No trates así a la gente, hombre. Sólo está preguntando por las entradas, porque está complicada la cosa para entrar en Butarque con entrada visitante. U.u