Adrián SUÁREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Adrián SUÁREZ

Mensaje por aLxoO »

Desinquieto escribió: Vie Jun 20, 2025 6:51 pm
aLxoO escribió: Mié Jun 18, 2025 12:24 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 18, 2025 12:07 pm

Killane estará entre el filial y primer equipo, ahora el filial está en segunda RFEF, va a estar en una categoría superior comparada al año pasado, forma parte de su formación entiendo yo aunque si por mí fuera, me quito a Horkas y apuesto por Killane y Adrián Suárez.

Dinko Horkas el tiempo que jugó que fue casi toda la segunda vuelta, muy irregular, te pegaba unos paradones con luego golejos, ni frío ni calor este portero.
Tienen la misma edad, con lo cual la formación es para ambos. Solo que uno es suplente del primer equipo y el otro titular del filial. La diferencia es notoria.

No estoy nada de acuerdo con lo de Horkas. Su problema más notorio es que no es muy bueno con el balón en los pies. En lo que respecta a la portería, muy buen arquero. Te recuerdo que aquí hemos jugado con Lizoaín y Pindado de primer portero.
Horkas juega muy bien con los pies. Cillessen es el que era nulo.
Estoy en desacuerdo con ambas cosas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Sab Jun 21, 2025 12:42 am
Desinquieto escribió: Vie Jun 20, 2025 6:51 pm
aLxoO escribió: Mié Jun 18, 2025 12:24 pm

Tienen la misma edad, con lo cual la formación es para ambos. Solo que uno es suplente del primer equipo y el otro titular del filial. La diferencia es notoria.

No estoy nada de acuerdo con lo de Horkas. Su problema más notorio es que no es muy bueno con el balón en los pies. En lo que respecta a la portería, muy buen arquero. Te recuerdo que aquí hemos jugado con Lizoaín y Pindado de primer portero.
Horkas juega muy bien con los pies. Cillessen es el que era nulo.
Estoy en desacuerdo con ambas cosas.
Horkas es bueno con los pies, pero tuvo fallos cuando le presionaban. Y Cillessen, si bien es cierto que comenzó dubitativo, demostró que también era un portero de garantías en ese sentido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Después de haber tenido a Álvaro Valles (que tiene más calidad técnica que muchos centrales profesionales) es lógico pensar que cualquier portero es malo con los pies. Pero tanto Horkas como Cillessen están por encima de la media en esa faceta. Diría que por encima de la media de Primera División.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Sab Jun 21, 2025 7:07 am Después de haber tenido a Álvaro Valles (que tiene más calidad técnica que muchos centrales profesionales) es lógico pensar que cualquier portero es malo con los pies. Pero tanto Horkas como Cillessen están por encima de la media en esa faceta. Diría que por encima de la media de Primera División.
Esa es la Cosa. Valles es el mejor portero que yo he visto aquí con el balón en los pies. Las comparaciones son odiosas.

En cuanto a Cillessen y Horkas, el primero te ponía un balón en largo en los pies, cada balón que Horkas ha tenido que jugar en largo ha sido una rifada, y créanme que me he venido fijando bastante en esto.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Luko46 escribió: Mié Jun 18, 2025 5:55 pm
alvarus escribió: Mié Jun 18, 2025 10:19 am Mucha suerte, aunque lo normal es que Dinko sea el portero titular

Por lo que se lee en la noticia de la provincia el fichaje es de Yepes (entrenador de porteros), así que malo no creo que sea
Entiendo que se llevará comisión.

Dicho esto, a día de hoy es de lo poco potable que se mantiene en el club hasta que le hagan una oferta y se acabe marchando.
Se lleve o no comisión....
Yepes es el mejor entrenador de porteros que podemos tener
Es más nose como sigue en el club ,porque tanto la directiva como el cuerpo técnico va por enchufes y no por profesionales....

Desde verano de 2018 lleva en el club
Y por sus manos han pasado:

Josep Martínez
Raúl Fernández
Álvaro Vallés
Alex Domínguez

https://youtu.be/j97KRPsAT0E?si=j3kATilXFzKGzy6J
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

lalo_1992 escribió: Sab Jun 21, 2025 11:20 am
Luko46 escribió: Mié Jun 18, 2025 5:55 pm
alvarus escribió: Mié Jun 18, 2025 10:19 am Mucha suerte, aunque lo normal es que Dinko sea el portero titular

Por lo que se lee en la noticia de la provincia el fichaje es de Yepes (entrenador de porteros), así que malo no creo que sea
Entiendo que se llevará comisión.

Dicho esto, a día de hoy es de lo poco potable que se mantiene en el club hasta que le hagan una oferta y se acabe marchando.
Se lleve o no comisión....
Yepes es el mejor entrenador de porteros que podemos tener
Es más nose como sigue en el club ,porque tanto la directiva como el cuerpo técnico va por enchufes y no por profesionales....

Desde verano de 2018 lleva en el club
Y por sus manos han pasado:

Josep Martínez
Raúl Fernández
Álvaro Vallés
Alex Domínguez

https://youtu.be/j97KRPsAT0E?si=j3kATilXFzKGzy6J
Yo me quedo con las palabras de Pepe Mel elogiando su trabajo.
Responder