[J42] RC Deportivo - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

aLxoO escribió: Vie May 29, 2026 11:29 am
aLxoO escribió: Vie May 29, 2026 11:27 am
amarillo en zgz escribió: Vie May 29, 2026 10:44 am Mucha envidia de quien llegue a estas alturas de la temporada con algo de ilusión en el equipo.
Comentario desacertado. Hay 14 equipos en 2ª que pueden decir esa frase y la UD no es uno de ellos.

Entiendo lo que quieres decir pero la verdad es que no te estás dando cuenta de lo bonito que sería disputar una promoción ahora mismo y de la emoción que genera la espera durante la semana de.
Ah vale, te refieres a dentro de nuestra afición? Bueno, sigo pensando lo mismo. Tenemos una oportunidad muy bonita y la emoción que generan los playoff no te la da un ascenso directo. Alegría sí, emoción no.

Quedar temprano, echarte unas litronas, ver la guagua llegar.... Piel de gallina.
Esta UD ilusiona a muy pocos ahora mismo. Juego ramplón, jugadores a los que se las sopla totalmente, el amo y sus títeres dirigiendo y entrenando en el club. Es lo que hay. Si ganan bien si no también. No creo que lo siga con mucha atención pues tengo otros compromisos más importantes, pero bueno, si ganan bien, si no también.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Vie May 29, 2026 11:27 am
amarillo en zgz escribió: Vie May 29, 2026 10:44 am Mucha envidia de quien llegue a estas alturas de la temporada con algo de ilusión en el equipo.
Comentario desacertado. Hay 14 equipos en 2ª que pueden decir esa frase y la UD no es uno de ellos.

Entiendo lo que quieres decir pero la verdad es que no te estás dando cuenta de lo bonito que sería disputar una promoción ahora mismo y de la emoción que genera la espera durante la semana de.
Un carajo. Los únicos que pueden decir eso son los tres descendidos y los ascendidos. Y nosotros pero porque es IMPOSIBLE que este equipo suba en un play-off.
Responder